LoL: Clasificaciones de poder de rol a rol de MSI 2021 – Grupo C.


Con los playoffs regionales detrás de nosotros, los campeones de sus respectivas regiones tienen firmemente en la mira el Mid-Season Invitational 2021.


El Mid-Season Invitational está a la vuelta de la esquina. Los mejores equipos del mundo compiten por el primer gran honor del año en el calendario de League of Legends. MSI 2021 comienza de manera un poco diferente, los play-ins ya no existen y el nuevo formato de fase de grupos toma su lugar, seguido por el Rumble Stage, su grupo tradicional de MSI y, como siempre, el Knockout Stage.

El Mid-Season Invitational 2021 presenta a los mejores jugadores de todo el mundo. Aquí está la clasificación de potencia de ESTNN para cada grupo en el MSI de este año. Comenzando con el Grupo C, este grupo incluye Campeones del Mundo 2020 y LCK Masters DAMWON KIA, LCS Mid-Season Showdown Champions Cloud9, Detonation FocusMe de LJL Spring Split Champions 2021 y LLA Inaugural Season Champions Infinity Esports.

Lea también: Vista previa del Grupo C de MSI 2021

Calle superior

Pro LoL Top Laner para Cloud9 Ibrahim "Dulce de azúcar" Allami sonríe frente a un PC durante una fase LCS.

  1. Kim «Khan» Dong-ha – DAMWON KIA
  2. Ibrahim «Fudge» Allami – Cloud9
  3. Shunsuke «Evi» Murase – Detonación FocusMe
  4. Mateo Alejandro «Buggax» Aroztegui Zamora – Infinity Esports

Khan regresa al escenario de MSI con otro campeonato LCK. Khan ahora tiene cinco títulos de la LCK, que es más que cualquier otro jugador por su papel en la liga. La última vez que Khan estuvo en MSI, el veterano coreano alcanzó las semifinales con SKT. Los equipos deben cuidar su Sion después de jugar contra el campeón 18 veces en este split.

Fudge regresa al escenario internacional, esta vez como campeón de la LCS. Fudge mostró un tremendo crecimiento durante la división de primavera de LCS. Fudge es ahora una fuerte amenaza para Cloud9, desde Alphari hasta bodying. Para que C9 tenga éxito, Fudge debe seguir mejorando.

Evi llega a este torneo como probablemente el mejor top laner de la LJL. Evi y DFM intentarán crear revuelo en este torneo. Esta no es la primera vez que Evi y Cloud9 se cruzan. Los equipos se enfrentaron por primera vez en la fase de play-in de la Copa del Mundo 2018. Blaber jugó tanto para C9 como para Evi ese día.

Buggax tuvo una división sólida en el LLA, la mayor preocupación para el top laner es su prioridad en Gnar. Buggax jugó contra Gnar siete veces en la temporada regular y los playoffs inaugurales, que jugó más. Gnar fue un gran campeón en las principales regiones. Su mayor desafío será ampliar su grupo de campeones a tiempo para MSI.

selva

DAMWON KIAs Jungler Kim "cañón" Geon-bu está de espaldas a la cámara y sigue a sus compañeros de equipo por un pasillo.

  1. Kim «Canyon» Geon-bu – DAMWON KIA
  2. Robert «Blaber» Huang – Cloud9
  3. Diego «SolidSnake» Vallejo Trujillo – Infinity Esports
  4. Mun «Steal» Geon-yeong – Detonación FocusMe

Si alguna vez hay un jugador que es expulsado inmediatamente por el primer lugar, ese es Canyon. El jungler de la LCK llega a este torneo después de ganar el MVP de las Finales Mundiales de 2020 y el MVP de Spring Split de la LCK de 2021. Canyon es la punta de lanza de la dinastía DAMWON. Canyon fue otro monstruo de esa división y se ganó con razón su lugar entre los mejores jugadores para jugar el juego.

Blaber hará su debut a tiempo completo para Cloud9 en MSI 2021. Si bien Blaber apareció en la Copa del Mundo tanto en 2018 como en 2019, el jungler norteamericano nunca ha tenido la propiedad exclusiva del papel inicial. Desde que Blaber tuvo la oportunidad en el split de primavera de 2020, ha ganado dos títulos de MVP y dos títulos de LCS.

Después de hacer olas en el play-in de la Copa del Mundo 2018, SolidSnake regresa al escenario internacional como uno de los mejores junglas de la historia de América Latina. Como se mencionó anteriormente, SolidSnake fue parte de la lista de Infinity Esports 2018 que derrotó a EDG en la Copa del Mundo Play-in 2018. Si bien será una batalla cuesta arriba llegar a la etapa de Rumble, SolidSnake es más que capaz de llevar a su equipo a la victoria.

Steal ha sido uno de los mejores jugadores de la LJL durante un tiempo y esta temporada no ha sido diferente. Robar ha sido indignante con campeones como Olaf y Hecarim, que son sus campeones más jugados esta temporada. Esta será una gran prueba para que Steal aprenda de dos de los junglas más agresivos del mundo en Blaber y Canyon.

Fila del medio

Cloud9 Mid Laner Luka "Gaje" Perković habla por un micrófono con el trofeo de la LCS detrás de él durante una entrevista.

  1. Heo «Showmaker» Su – DAMWON KIA
  2. Luka «Perkz» Perković – Cloud9
  3. Lee «Aria» Ga-eul – Detonación FocusMe
  4. Cristian Sebastián «cody» Quispe Yampara – Infinity Esports

Showmaker hace su primera aparición a mitad de temporada e intentará duplicar su riqueza después de que DAMWON Gaming gane el Campeonato Mundial 2020. Showmaker es posiblemente el mejor mid laner del mundo en este momento y nuevamente mostró un sólido desempeño en los playoffs de la LCK cuando DAMWON avanzó penosamente entre los soportes para ganar su segundo título de la LCK.

Perkz ha regresado al carril central para su primer MSI en el rol desde 2017. En ese entonces, Perkz estaba ayudando a su escuadrón G2 a llegar a la final, donde empujaron a un monstruoso SKT hasta el final. Perkz cumplió su palabra y eso debería hacer que Cloud9 sea un éxito. Ciertamente lo hizo con un MVP para las finales de enfrentamiento de mitad de temporada, así como con la extracción de TL para obtener el boleto a MSI.

Aria es la sangre nueva y uno de los miembros clave en el éxito continuo de DFM en la LJL. Lo que hace grande a Aria es su grupo de campeones de temporada regular y los playoffs. Aria jugó con 11 campeones en total, lo que debería darle la oportunidad de pelear por el Grupo C en una alineación apilada en la mitad de la pista.

Cody es un mid laner muy fuerte para Infinity Esports, pero está limitado por su pequeño grupo de campeones. Durante la temporada regular y los playoffs, Cody jugó un total de seis campeones, uno de los cuales fue un partido único contra Zoe que no salió bien. Cody necesita perfeccionar sus habilidades en relación con lo que tiene disponible si él e Infinity Esports quieren tener una oportunidad en este grupo.

Use AD

ADC Jang de DAMWON Gaming "fantasma" Yong-jun deja el equipo rebelde después de un partido en la Copa del Mundo 2020.

  1. Jang «Ghost» Yong-jun – DAMWON Kia
  2. Jesper «Zven» Svenningsen – Cloud9
  3. Matías «WhiteLotus» Musso – Infinity Esports
  4. Yuta «Yutapon» Sugiura – Detonación FocusMe

La posición de acarreo de AD es, con mucho, la posición más apilada en esta clasificación de poder del Grupo C. Fue un ir y venir decidir quién es el número uno, pero Ghost expulsó a Zven por esta clasificación de poder. Si bien suena absurdo enfrentarse al campeón mundial reinante, las fortalezas de Ghost no coinciden con las de otros AD Carry de clase mundial. Lo que hace Ghost, sin embargo, es su capacidad de primer nivel para jugar con pocos o ningún recurso. Aquí está Ghost en su mejor momento y por qué es un miembro clave de DAMWON Kia.

Zven regresa a la escena internacional por primera vez desde 2017. Fue poético que el danés AD Carry volviera al escenario con su hermano G2, ahora hermano de Cloud9 en Perkz a su lado. Desde que se unió a Cloud9, Zven ha regresado a su carrera, publicando números sólidos y ayudando a su equipo a ganar dos títulos de la LCS en su momento. Zven se vio privado de la oportunidad de participar en MSI el año pasado debido a la pandemia mundial y espera participar en el torneo de este año.

WhiteLotus vuelve al escenario internacional para causar revuelo. Al igual que Evi, WhiteLotus volverá a competir contra Cloud9 en un torneo internacional. WhiteLotus compitió contra Cloud9 en el play-in de la Copa del Mundo de 2017. WhiteLotus es el mejor acarreo de AD que ha jugado en la liga latinoamericana. Ha ganado un título importante en todas las ligas LAM que ha jugado. Esta es su oportunidad de traspasar las fronteras regionales y causar sensación en el escenario internacional.

Yutapon ha estado con DFM durante ocho años, lo cual es increíblemente impresionante considerando lo joven que es el deporte. El LJL AD Carry hizo un gran trabajo al ser flexible en su grupo de campeones, lo cual es bueno para ellos cuando se enfrentan a los otros carriles inferiores en MSI. Yutapon jugó con una variedad de campeones que presentaban de todo, desde hipercargas como Kai’sa hasta campeones de empuje como Varus y Ezreal.

apoyo

Soporte de Cloud9 Philippe "volcán" Laflamme sonríe en el escenario durante un juego de la LCS.

  1. Cho «BeryL» Geon-hee – DAMWON KIA
  2. Philippe «Vulcan» Laflamme – Cloud9
  3. Gabriel «Ackerman» Aparicio – Infinity Esports
  4. Kazuta «Kazu» Suzuki – Detonación FocusMe

Beryl es la definición de soporte. Si bien Ghost puede no ser el mejor en su papel, Beryl se aseguró de que el carril más bajo de DAMWON siga siendo uno de los carriles más aterradores del mundo. Los puntos fuertes de la superestrella residen en su capacidad para jugar en el mapa y mantener la presión en todo momento. Lo que hace que Beryl sea más aterrador es su océano campeón, no su piscina, el océano. Durante la temporada regular de Spring Split y los playoffs, Beryl jugó contra 16 campeones sin precedentes.

Vulcan ha sido un monstruo desde que se cambió a Cloud9 con su gran dinero. Si bien sus contribuciones se han pasado por alto debido a los monstruosos logros de Blaber y Perkz, Vulcan ha sido fundamental en el éxito de Cloud9. El mejor campeón de Vulcan es Alistar, con quien jugó en 13 partidos de esta separación. Vulcan ha continuado la histórica agresión de Cloud9 con todos los juegos de cartas junto con Blaber.

Ackerman se estableció como uno de los principales partidarios de la LLA junto con el veterano AD Carry WhiteLotus. Ackerman prefiere jugar con campeones dedicados como Rell y Alistar. Y dado que WhiteLotus ya domina a Tristana, los otros carriles inferiores podrían ser atropellados si no respetan el desempeño de este carril inferior.

Kazu de DFM ha estado en una batalla cuesta arriba desde el principio. Si bien Kazu ha sido un gran apoyo en la LJL, su grupo de campeones es una señal preocupante para DFM. Kazu solo jugó con cuatro campeones únicos en esta ruptura, la mayoría de los cuales son campeones que a los demás les gusta elegir.

The post LoL: MSI 2021 Role-by-Role Power Rankings – Group C apareció por primera vez en Esports News Network | ESTNN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/