Todo lo que sabemos sobre LoL Champion 156: Lore, habilidades, fecha de lanzamiento


Se espera que el campeón 156 de League of Legends salga pronto de la temporada 11. Riot elaboró ​​sobre su papel en una Hoja de ruta de campeones reciente. Así que esto es lo que sabemos hasta ahora.

Es posible que Gwen haya caído en el parche de la liga 11.8, pero el próximo campeón del juego podría estar a la vuelta de la esquina.

La hoja de ruta del campeón de abril de 2021 de Riot reveló nuevos detalles sobre el campeón 156 programado para llegar al carril central como un «tirador no tradicional». Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Campeón de LoL 156
Juegos antidisturbios

Cualquiera que sea ese gancho de aspecto mortal, está en el corazón de la historia del nuevo campeón.

LoL Champion 156 Design: Habilidades, más

El desarrollador de Riot Ryan ‘Reav3’ Mireles nos dio una instantánea de cómo se verá la última incorporación a Runeterra.

Su equipo estará hecho a medida para el papel del carril central, a diferencia de otros tiradores diseñados originalmente para Bot Lane.

“Si bien campeones como Lucian, Corki y Tristana vieron el juego en el medio, ninguno de ellos siente que fueron hechos específicamente para esa posición, con las características que a menudo se ven campeones en esta línea, como Patrones de itinerancia diseñados deliberadamente y un Enfoque de duelo. «

«Sentimos que un tirador diseñado para el medio agregaría un campeón único a la lista y también sería muy atractivo para muchos asesinos y escaramuzadores del carril central».

La hoja de ruta del campeón incluía dos imágenes que acompañaban a esta propaganda: una muestra una aldea de Shuriman siendo superada por la Niebla Negra y otra de un gancho. Con referencias como «Grapple» y «Swing», parece que este campeón está usando un garfio para dominar el carril central.

Senna y Lucian en LoL
Juegos antidisturbios

El nuevo Sentinel of Light debería tener una asociación bastante fuerte con Lucian y Senna.

LoL Champion 156 lore

La campeona filtrada ha sido apodada la «encantadora Guardiana de la Luz», lo que significa que su tradición estará fuertemente entrelazada con Senna, Lucian y su lucha entre Viego y el resto de la ruina.

Los Centinelas de la Luz son una antigua orden de cazadores fundada en las Islas Benditas. Obviamente, eso convertiría a las criaturas de las Islas de la Sombra en sus enemigos mortales.

La mayoría de los Centinelas de la Luz en Runaterra están muertos, excepto uno llamado Daowanque defendió a Jonia de la Niebla Negra. Este podría ser el nuevo campeón en unirse a la alineación, especialmente con Reav3 escribiendo que «las cosas se ven bastante sombrías para Senna y Lucian en este momento, pero tal vez algunos nuevos Sentinels puedan revivir sus esperanzas», pero esto es solo una especulación.

Independientemente del hecho de que el juego Ruined King se lanzará en 2021, Riot realmente está lanzando contenido a esta historia paralela de la tradición de Runeterra.

Viego, el rey arruinado, llega a League of Legends en este parche.
Juegos antidisturbios

La batalla entre Viegos Ruination y el resto de Runaterra continuará.

LoL Champion Fecha de lanzamiento 156

Con Gwen lanzado en League of Legends Patch 11.8, es probable que pase algún tiempo antes de que caiga LoL Champion 156.

Reav3 ha confirmado que la campeona «va a salir airosa este verano», lo que significa que probablemente podamos esperarla en junio / julio.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/