Vista previa de MSI 2021 Group C


Los favoritos del torneo y los desfavorecidos emocionantes llenan las filas del MSI Group C.


El escenario está listo para el primer evento internacional de LoL de 2021, el Mid-Season Invitational. Tras la cancelación del año pasado, el torneo ha reabierto y reúne a los mejores equipos del mundo. Según el formato del MSI, tres grupos competirán entre sí en la fase de grupos. Uno de los grupos más apilados es el Grupo C. Con los campeones mundiales reinantes al timón, las estrellas nacientes de NA y los equipos comodín amenazantes, es difícil decir lo contrario.

Lea también: Todo lo que necesita saber sobre MSI 2021

Grupo uno: DAMWON Gaming KIA (LCK)

La lista DAMWON Gaming KIA 2021 LoL de Khan, Canyon, Showmaker, Ghost y BeryL se muestra junto con sus nombres a continuación y el logotipo de DWG KIA detrás.

  • Arriba: Kim «Khan» Dong-ha
  • Selva: Kim «Canyon» Geon-bu
  • Medio: Heo «Showmaker» Su
  • ADC: Jang «Fantasma» Yong-jun
  • Soporte: Cho «BeryL» Geon-hee

Después de un LCK Spring Split simple, DAMWON Gaming KIA es sin duda el equipo que se verá en el MSI de este año. Solo dos series fueron canceladas durante la temporada regular y terminaron en primer lugar con un impresionante récord de 16-2. En los playoffs, DWG KIA mostró su dominio al vencer a Hanwha Life Esports y Gen.G 3-0 antes de ganar el trofeo LCK. Aparte de una loca separación, son, por supuesto, los campeones mundiales reinantes.

Sin embargo, hay otra parte de la lista para la lista esta temporada. El equipo cambió a Jang «Nuguri» Ha-gwon por FunPlus Phoenix por Khan. Si bien Nuguri era un jugador brillante, a veces era muy volátil. Khan es un jugador más consistente y fue una piedra para el equipo que jugaba principalmente con tanques como Sion. Si bien no tiene las mismas apariencias de acarreo emergentes por las que se conocía a Nuguri, es un jugador de rol confiable. Eso no significa que no pueda hacer selecciones más agresivas. Nunca puedes permitirte subestimar a un jugador de clase mundial como este, incluso si su historia reciente muestra mucho juego con lados débiles.

Mirando al resto del equipo, sigue siendo el mismo equipo dominante que ganó fácilmente la Copa del Mundo 2020. Canyon y Showmaker son los principales portadores, y la mayor parte de la atención se dirige a ellos. Son los dos jugadores más importantes del equipo, y los espectadores de MSI deberían estar emocionados de ver su juego explosivo cuando comience la acción. Mientras tanto, el dúo Bot Lane de Ghost y BeryL también juega consistentemente bien y es vital para las etapas posteriores del juego.

Todos los ojos están puestos en DWG KIA para una impresionante ejecución de MSI. Hay algunas amenazas para ellos, aunque es incierto si alguien realmente puede mantenerse al día con estos gigantes cuando están en su apogeo.

Grupo dos: Cloud9 (LCS)

La lista 2021 Cloud9 LCS de Fudge, Blaber, Perkz, Zven y Vulcan se muestra con sus nombres a continuación y un logotipo de C9 a continuación.

  • Arriba: Ibrahim «Fudge» Allami
  • Selva: Robert «Blaber» Huang
  • Medio: Luka «Perkz» Perković
  • ADC: Jesper «Zven» Svenningsen
  • Soporte: Philippe «Vulcan» Laflamme

2020 fue un año salvaje para Cloud9. Ganaron el Spring Split pero fueron excluidos de MSI debido a COVID, luego pelearon en el verano y finalmente se perdieron los mundiales. Aunque dominaron la mayor parte de la temporada, nunca tuvieron la oportunidad de defenderse contra equipos fuera de NA. Bueno, ahora tienen esa oportunidad cuando vencieron al Team Liquid en una emocionante Gran Final de la LCS de cinco juegos para asegurar el lugar de NA en el evento.

Sin lugar a dudas, Perkz fue el mayor fichaje de pretemporada para C9 procedente de G2 Esports. Fue una bienvenida fantástica para el equipo, con una gran experiencia en las principales competiciones, incluidos varios títulos europeos y finales internacionales. Junto a él, C9 ascendió a Fudge a la primera posición inicial ese año después de darle FlyQuest a Eric «Licorice» Ritchie. A pesar de haber tenido un comienzo de temporada difícil, se ha convertido en un laner de primera clase que juega y gana con jugadores como Barney «Alphari» Morris de la cabeza a los pies.

Tu núcleo del año pasado es igual de fuerte. El dúo Bot Lane de Zven y Vulcan todavía es conocido por castigar siempre a los enemigos en el carril y participar en peleas en equipo. Pero Blaber está en la cima de su juego. Recientemente ganó el premio Honda MVP después de una espectacular ruptura en la que continuó ganando las ventajas de su equipo a través de emboscadas agresivas, invasiones y escaramuzas.

En general, a C9 le encanta su agresividad y juega a través de Blaber al principio del juego. Además, están listos para experimentar con estrategias locas como el juego Five Lane swap for TL. Llevan el peso de las esperanzas de NA sobre sus hombros y definitivamente tienen el potencial para hacer una carrera profunda.

Grupo tres: Infinity Esports (LLA)

La lista de Infinity Esports LoL de Buggax, Solidsnake, Cody, WhiteLotus y Ackerman aparecen juntos frente a ellos con camisetas a juego y sus nombres.

  • Arriba: Mateo Alejandro «Buggax» Aroztegui Zamora
  • Selva: Diego «SolidSnake» Vallejo Trujillo
  • Medio: Cristian Sebastián «cody» Quispe Yampara
  • ADC: Matías «WhiteLotus» Musso
  • Apoyo: Gabriel «Ackerman» Aparicio

Para Latinoamérica y la LLA, Infinity Esports es un equipo que tiene mucho que demostrar. La organización solo ha llegado a un evento internacional importante, la Copa del Mundo de 2018, y está ansiosa por su oportunidad en MSI 2021. Esta temporada ha sido una batalla tensa entre ellos y Furious Gaming, ya que ambos equipos compitieron en el campeonato. Furious Gaming tuvo un mejor comienzo, terminando primero en la temporada regular, pero Infinity los reforzó en los playoffs. Ganaron su primera serie de manera convincente, luego fueron los cinco juegos contra Furious y los derrotaron en una final cerrada para asegurar el lugar en el MSI de la región.

Al mirar INF, todos los ojos se dirigen inmediatamente al carril inferior. WhiteLotus y Ackerman son un dúo fuerte, tanto dentro como fuera de la pista. Tienen los porcentajes de participación en asesinatos más altos de todo el equipo. Así como los KDA más altos. Si bien es bastante divertido, es el soporte de Ackerman el que tiene el mayor de los dos, no ADC WhiteLotus. Estos dos son expertos en tocar cualquier estilo. A veces prefieren la escala Jinx-Thresh o Senna-Tahm Kench. Luego, en otra ocasión, sacan un rastro de Kalista Pyke y acumulan muertes tras muertes.

Ahora, con Bot Lane en el centro de atención, Cody merece crédito. Aunque normalmente obtiene menos oro, hace mucho daño con la menor cantidad de oro que tiene. Con su grupo de magos de control, siempre hace bien su trabajo y es un gran activo. Con estas piezas importantes a su lado, INF esperará que puedan causar algún problema técnico. Las cartas se apilan contra ellos en el mismo grupo con RNG y C9, pero tienen un elemento explosivo que puede amenazar incluso a ellos.

Grupo 4: Detonación FocusMe (LJL)

La lista de LoL FocusMe de Detonation FocusMe de Evi, Steal, Aria, Yutapon y Kazu se muestra en campos separados con sus nombres debajo y el logo del equipo arriba.

  • Arriba: Shunsuke «Evi» Murase
  • Selva: Mun «Roba» Geon-yeong
  • Medio: Lee «Aria» Ga-eul y Kyohei «Ceros» Yoshida
  • ADC: Yuta «Yutapon» Sugiura
  • Soporte: Kazuta «Kazu» Suzuki

Detonation FocusMe viene de Japón y está de vuelta en el escenario internacional para representar aún más a la LJL. El equipo ganó protagonismo entre 2018 y 2019, pero sufrió algunas circunstancias desafortunadas en 2020, similares al C9. Ganaste el Spring Split de manera convincente, pero perdiste un espectáculo internacional debido a COVID. Luego se estancaron en las finales de verano y sufrieron una derrota ante V3 Esports. Ahora, sin embargo, están de vuelta en la cima de su juego. Pero, ¿es eso suficiente para ganar el reconocimiento de la región?

Es cuando Mid Laner Aria tiene algo que decir al respecto. Se unió al equipo esa temporada y ha sido una gran bendición para ellos. Durante el Spring Split, tiene el KDA más alto de cualquier jugador con un impresionante 12.0 KDA y un total de 55/12/89 puntos en sus juegos. También ganó el premio MVP no oficial del programa LJL en inglés para la separación. Para ser honesto, está hundido en la liga y el resto de la DFM está completamente detrás de él. Es fantástico en los mid laners agresivos y tiene selecciones explosivas como Kassadin y Qiyana. También es importante tener en cuenta que DFM mantiene a su antiguo corredor medio Ceros, conocido por selecciones únicas como Ziggs, Heimerdinger y Neeko. Esta doble amenaza en el carril central puede dificultar que algunos equipos se preparen para DFM.

Excepto por la posición del carril central, el resto de la lista permanece igual. Evi es una piedra de la fila superior, mientras que Yutapon es un ADC agrícola loco que inflige el daño en el juego tardío. Todos están muy familiarizados entre sí y el escenario internacional, lo que definitivamente es importante para un equipo, especialmente para un extraño como DFM. A pesar de las bajas expectativas, DFM tiene mucho poder en sus posiciones de acarreo y puede jugar un spoiler respetable en algunos juegos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/