Vista previa de MSI 2021 Grupo B


MSI está a la vuelta de la esquina mientras vemos a uno de los grupos más populares del torneo.


El grupo B es uno de los más interesantes sobre el papel. De la LEC tenemos MAD Lions, el improbable representante de la región que actualmente ostenta el título de MSI. La semilla 2 proviene del PCS como PSG. Talon quiere cabrear al inexperto equipo europeo. Turquía envía FastPay Wildcats y, como región que siempre ha aparecido en eventos internacionales, Wildcats continuará esa tradición. Finalmente, el cuarto favorito PaiN Gaming viene de Brasil. Probablemente uno de los mejores sitios de cuarta semilla, PaiN intentará crear un gran revuelo en un grupo listo para la cosecha.

Lea también: Todo lo que necesita saber sobre MSI 2021

Grupo uno: MAD Lions (LEC)

La lista de MAD Lions Poverty, Elyoya, Humanoid, Carzzy y Kaiser LEC para 2021 tiene su nombre y símbolos de función sobre sus cabezas.

  • Arriba: İrfan Berk «Poverty» Tükek
  • Selva: Javier «Elyoya» Prades Batalla
  • Medio: Marek «Humanoid» Brázda
  • ADC: Matyáš «Carzzy» Orság
  • Soporte: Norman «Kaiser» Kaiser

Los MAD Lions se agregan al grupo como favoritos en papel. Sin embargo, debido a su falta de experiencia internacional, las otras partes de su grupo podrían verlos como objetivos fáciles. Los MAD Lions se desempeñaron bien en la LEC, después de todo, no ganan un título LEC gratis. Si bien es posible que no hayan sido el equipo que muchos esperaban de Europa, el estilo de juego de los MAD Lions podría ser un soplo de aire fresco para una audiencia europea. Dada la presión de ser la región campeona reinante, es una presión contra la que aún no se ha probado la lista de MAD Lions.

Una cosa que le da a MAD Lions una ventaja es su lista explosiva. Con los novatos Armut y Elyoya, MAD Lions le ha dado aún más talento a un equipo ya sólido. Los tres que han existido desde 2020 han tenido grandes experiencias en los últimos 12 meses y ahora parecen ser algunos de los mejores en su papel en la LEC. Una gran ventaja para MAD es que la pobreza estaba en la calle superior de la pobreza en el Mundial 2020, lo que significa que el equipo tiene bastante experiencia en eventos internacionales, aunque el equipo generalmente es relativamente inexperto. Los MAD Lions quieren dejar atrás el mundo en 2020 y seguir construyendo sobre lo que han hecho en Europa. Estarán bajo mucha presión para vivir y tendrán que aprender rápidamente contra los mejores cuadros del mundo.

Meta anticipada: 1. MAD Lions debería estar bien para pasar por el grupo, y aunque el primero puede ser un poco empinado, son la lista más sólida en el papel.

Grupo dos: PSG.Talon (PCS)

La lista de PSG.Talon LoL de Hanabi, River, Maple, Unified y Kaiwing posa junto con un logo de PSG.Talon en la esquina.

  • Arriba: Su «Hanabi» Chia-Hsiang
  • Jungla: Kim «River» Dong-woo
  • Medio: Huang «Maple» Yi-Tang
  • ADC: Kit Chun «Unificado» de Wong
  • Soporte: Ling «Kaiwing» Kai Wing

Desde la región PCS, vemos que PSG.Talon ingresa a MSI. Más recientemente, el equipo tuvo un buen desempeño en el Mundial y ciertamente ha demostrado que tiene lo que se necesita. La aparición de Talon en MSI demuestra que se componen de cosas estrictas y que es probable que califiquen entre los dos primeros. Los dos primeros lugares probablemente serán un partido entre Talon y MAD Lions. Sin embargo, si un lado obtiene el otro 2-0, cualquiera de los lados podría colarse.

Para el PSG.Talon, solo hicieron un cambio en el plan de inicio antes del Spring Split 2021. Mid Laner Maple se unió al sitio después de pasar los últimos dos años en China. La medida resultó en la partida del ex «Tank» Dan-won del Mid-Laner Park. Por otra parte, Talon ha intentado atar los contratos de Hanabi, el top laner, y apoyar a Kaiwing cuando se trata de consolidar su equipo en el futuro. Quizás lo más importante es que todos estos jugadores han jugado en el escenario internacional antes, y esa experiencia siempre es invaluable. La lista parece sólida y su familiaridad entre ellos ayuda en gran medida a tener éxito en MSI.

Objetivo estimado – 2do lugar: como se mencionó anteriormente, la ubicación de Talon dependerá de cómo interactúen con MAD Lions. Es probable que la pareja luche por el primer puesto.

FastPay Wildcats (TCL)

La lista de Fastpay Wildcats LoL se muestra agrupada junto con un barco vikingo y montañas como fondo.

  • Arriba: Soner «StarScreen» Kaya
  • Selva: Hakan «Hurón» Mert Çakmak
  • Medio: Tolga «Serin» Ölmez
  • ADC: Anıl «HolyPhoenix» Işık
  • Soporte: Berk «Farfetch» Badur

Los gatos monteses provienen de Turquía, una región que siempre ha sido un problema para los equipos en eventos internacionales. Los gatos monteses carecen de experiencia internacional como lista, pero esto a menudo nunca ha sido un problema para la región en el pasado y probablemente tampoco lo será para los gatos monteses. Cualquier equipo fuera de los dos últimos debe vencer a los equipos debajo de ellos, y para los Wildcats ese será el premio. Tienes que apagar paiN y luego intentar arrancarle el cuero cabelludo a uno de los equipos mencionados anteriormente, idealmente cualquier cosa que pierdas entre los dos.

Los gatos monteses están en una posición similar a los MAD Lions. La mayoría de la lista ha estado en su lugar durante al menos un año y solo Bot Lane llegará para 2021. ADC HolyPheonix y Support Farfetch se unieron después de que la lista terminó el TCL Summer Split del tercero al cuarto después de terminar el split regular que había ganado. Obviamente, tuvo el efecto deseado: los Wildcats terminaron la división en segundo lugar antes de ganar la Gran Final 3-1 contra el participante del Mundial 2020, 1907 Fenerbahçe Esports. Jungler Ferret es el que hay que ver aquí después de ganar el MVP de la temporada regular, un título que ha sido muy disputado. Ferret fue respaldado por StarScreen y apoya a Farfetch en el equipo All Pro de la liga.

Objetivo anticipado: cuarto lugar: si bien es probable que los gatos monteses sean un sitio que puede causar revuelo, es probable que el cuarto sitio de semillas de PaiN sea una espina demasiado grande para los gatos monteses.

Grupo 4: PaiN Gaming (CBLOL)

Las fotos de la lista de LoL de PaiN Gaming de Robo, Cariok, Tinowns, BRTT y Luci se muestran en campos separados con sus nombres y símbolos de posición arriba y un gran logotipo de PaiN Gaming arriba en el fondo.

  • Arriba: Leonardo «Robo» Souza
  • Selva: Marcos «Cariok» Santos de Oliveira Junior
  • Medio: Thiago «tinowns» Sartori
  • ADC: Felipe «brTT» Gonçalves
  • Soporte: Han «Luci» Chang-hoon

Si los gatos monteses y la región turca son un comodín digno de temer, entonces Brasil, y en este caso, PaiN, es aún más probable que causen revuelo. Brasil es una región que sabe causar revuelo, y paiN lo sabrá. Como MAD Lions, paiN no terminó su división de primavera en primer lugar. Con un mamut en los playoffs, sin embargo, ganaron los playoffs brasileños. PaiN no es una organización con mucha experiencia internacional, sino una organización antigua con muchos años de experiencia. Serán un hueso duro de roer y probablemente causarán un gran dolor a los sembrados más altos.

Al igual que Talon, paiN solo hizo un cambio al firmar el apoyo coreano Luci. El resto de la lista ha existido por algún tiempo desde que Mid-Laner Tinowns se unió a la lista en 2017. Además, paiN llega a MSI con un equipo en el que es cómodo jugar juntos, una unión que necesitarán en el Grupo B. El jugador a ver es definitivamente CarioK. El jungla fue el MVP de los playoffs. El ya mencionado mid laner, Tinowns, fue el subcampeón MVP en la división regular, y dado el quinto lugar de paiN, vale la pena estar atento.

Objetivo estimado – 3er lugar: seguro que será ajustado, pero paiN debería tener justo lo que se necesita para derrotar a los Wildcats y obtener la semilla más alta. Independientemente de esto, ambos equipos, que terminan en el tercer y cuarto lugar, tendrán otra oportunidad en los playoffs gracias al nuevo formato MSI. paiN intentará que le quiten el cuero cabelludo, especialmente en el primer partido de su serie con MAD Lions y PSG.Talon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/