División de los elementos de sombra del Conjunto 5 y su uso


Tácticas de lucha en equipo. Foto cortesía de Riot Games.

Teamfight Tactics Set 5 presentará otra marca nueva mecánica, objetos de sombra. Estos nuevos elementos ofrecen un giro en los elementos tradicionales a los que los jugadores de TFT se han acostumbrado en los últimos cuatro sets. Si bien los elementos de la sombra son más poderosos que sus contrapartes de vainilla, ese poder a menudo tiene un precio.

La gran pregunta con los objetos de sombra es: «¿Cuánto duele este castigo?» Y «¿Cómo afecta este cambio al uso del artículo?» Estas son las preguntas que esta guía intenta responder. Todos los elementos de sombra se desglosan, en qué se diferencian de los elementos vainilla y en qué difieren sus aplicaciones.

Una nota antes de profundizar en esta guía es que no profundizaremos en los elementos de la espátula, ya que estos interactuarán con elementos de sombra que no sean Force of Nature. Ya sea una espátula o el objeto combinado lo hace afectan qué propiedad dará el objeto, pero por lo demás los objetos no difieren funcionalmente. Asegúrese de consultar una hoja de trucos para ver qué combinación de espátula y vainilla o sombra ofrece la propiedad adecuada.

Mas de Blog de leyendas

Además, a los efectos de esta guía, el primer elemento siempre se denominará elemento «sombra». Sin embargo, tenga en cuenta que uno (o ambos) de los elementos componentes pueden ser elementos de sombra para obtener el elemento de sombra combinado resultante.

Poder de las tinieblas

El equipo del portaaviones obtiene un tamaño máximo de equipo de +2, pero las pequeñas leyendas del jugador reciben un 100% de daño adicional.

Receta: Espátula sombra + espátula

Force of Darkness es un objeto de sombra puro con alto riesgo y alta recompensa. Si lo consigue, apueste a que seguirá ganando, especialmente si el juego continúa más tarde. Solo grabe esto cuando esté preparado para una composición extremadamente poderosa.

Maldita sea el borde infinito

Receta: Guante de luchador de las sombras + Espada BF

Otorga un 75% de probabilidad de golpe crítico (incluidos los componentes). Cada punto de probabilidad de golpe crítico superior al 100% se convierte en + 1% de daño de un golpe crítico. El usuario también recibe un 30% de daño por golpe crítico.

Cada vez que el usuario critica, se inflige un 4% de su HP máximo como daño real.

Si desea maximizar el rendimiento de un usuario crítico, Cursed IE lo hará, pero a costa de autolesionarse. Asegúrate de mitigar esto equipando un objeto de sostenimiento como Bloodthirster o Gunblade, agregándolo a un campeón con curación innata según sus habilidades o rasgos (por ejemplo, los legionarios se curan después de lanzar su habilidad), o agregando uno Combine Guardian Angels.

¡Aprenda a usar los nuevos elementos de sombra de TFT Set 5!

Mercurio malo

Receta: Guante de luchador de las sombras + capa de negatrón

El usuario es inmune al control de masas, pero tiene un 25% menos de salud máxima.

Lo mejor para los portadores de alto DPS que no tienen mucha salud máxima. No parece intuitivo, pero estos pobres portadores de salud morirán rápidamente de todos modos. Por lo tanto, maximice su daño y ore para que su primera línea se mantenga.

Ultimo suspiro

Receta: Guante de camorrista de las sombras + arco recurvo

Cuando el usuario da un golpe crítico, la armadura y la resistencia mágica del objetivo se reducen en un 70% durante 2 segundos. La armadura y la resistencia mágica del usuario también se reducen permanentemente en un 70%.

Al igual que Evil Quicksilver, Final Whisper es mejor para las unidades que están embarradas, y especialmente las unidades en las que no apilas resistencias. Este artículo también es sólido bueno en combinación con Jeweled Gauntlet y colocado en unidades con grandes habilidades AoE (por ejemplo, Morgana).

Guante de sacrificio

Receta: Guante de luchador de sombras + varilla innecesariamente grande

Los hechizos del poseedor pueden golpear críticamente. Obtienes un 40% de daño de golpe crítico y un 25% de probabilidad de golpe crítico, pero cuando el usuario lo lanza, pierde el 15% de la salud máxima.

Al igual que el Filo infinito maldito, este objeto debe ser sostenido o resucitado para que sea viable. Es bastante bueno cuando se combina con Gunblade o una unidad como Karma que se cura un poco con su rasgo Dawnbringer.

Mano de venganza

Receta: Guante de camorrista de las sombras + Lágrima de la diosa

El poseedor comienza la pelea con dos potenciadores:

+40 de daño de ataque y +40 de poder mágico
Los ataques básicos y los hechizos curan el 40% del daño infligido.

Si el propietario tiene estos beneficios después de cada derribo, los perderá. Si no lo hacen, ambos obtendrán beneficios nuevamente.

Esto realmente no afecta las instancias en las que colocaría HoV en una unidad, solo hace que el elemento sea un poco más riesgoso. A los asesinos y legionarios que pueden bombear DPS todavía les encanta la variedad vainilla o sombra.

Sudario oscuro de silencio

Receta: Guante de camorrista de las sombras + chaleco de cadena

Cuando comienza la pelea, un rayo se dispara justo delante y detrás de ellos, retrasando el primer hechizo de los enemigos y aliados afectados y aumentando su maná máximo en un 65% hasta que lo lanzan.

Este es el único guante de Shadow Brawler que es puramente mejor que su variante de vainilla, ya que puede controlar cuántas de sus propias unidades se ven afectadas por el rayo. Solo asegúrate de colocar el portaaviones solo para que no afecte a muchas de tus propias unidades y esto paralice al equipo enemigo.

Garra trampa explosiva

Receta: Guante de camorrista de las sombras + Cinturón de gigante

Bloquea el primer hechizo enemigo que golpea al portador, luego lo teletransporta al lanzador, lo que hace que ambas unidades se apunten entre sí. Se hacen un 20% más de daño entre ellos.

Ideal para usuarios cuerpo a cuerpo que no tienen forma de meterse en la retaguardia (lectores, no asesinos). También debe asegurarse de que el usuario tenga cierta resistencia para que pueda batirse en duelo con cualquier persona con la que pelee.

Maldito guante de ladrón

Receta: Guante de camorrista de las sombras + Guante de camorrista

Al comienzo de cada fase de planificación, el transportista equipa 2 artículos temporales. Estos elementos son siempre elementos de sombra completa.

Cuando realice una composición olvidada, colóquela en uno de sus no portadores como Hecarim o Thresh. Todos los aliados ahora recibirán el doble de las bonificaciones de acumulación que tendrían, ya que se garantiza que el aliado tendrá dos elementos de sombra más para agregar a la pila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/