Lo último sobre el nuevo cambio de imagen del Dr. Mundo: Fecha de lanzamiento, Habilidades de LoL, Máscaras, Lore, Splash Art


Dr. Mundo finalmente se une a la lista moderna de League of Legends. The Madman of Fence recibirá una importante actualización visual del juego a mediados de la temporada 11. Aquí está todo lo que sabemos sobre la próxima revisión del campeón.

Riot ha «hecho grandes avances» en la actualización de Mundo durante los últimos meses. De hecho, ahora están sugiriendo que los jugadores de LoL verán al nuevo Madman «muy pronto» en la Grieta.

El legendario LoL juggernaut ha sido rediseñado en los últimos meses.

«Vimos que mucha gente quería que mantuviéramos a Mundo como un campeón divertido y extraño. Eso definitivamente es algo que queremos mantener», explicó el equipo de desarrollo.

El plan, dijo el desarrollador líder de juegos Ryan «Reav3», dijo Mireles que Mundo debería «hacerse pasar por un tema» oscuro y extraño «». No hay muchos otros campeones de LoL con este «estilo único», por lo que querían mantenerse fieles a esta personalidad de campeón.

Juegos antidisturbios
Juegos antidisturbios

Dr. Mundo finalmente está recibiendo una actualización después de once años en la Grieta.

Dr. Habilidades de revisión de Mundo

Los desarrolladores de Riot ya han hablado sobre la necesidad «modernizar» Dr. El kit de habilidades de once años de Mundo. Gran parte de su fuerza actual radica en su capacidad de tanque. Además, ofrece muy poco para las composiciones de equipo en constante evolución en Summoner’s Rift.

Es probable que Mundo mantenga su Q, la «Cuchilla infectada», de alguna forma. También conservará su capacidad clave para regenerar la salud a través de su máximo «sadismo», dijo el equipo de desarrollo.

«Tiene muchas cosas que le están funcionando bien en este momento, como su superregeneración y la capacidad de tensar constantemente a los divisores de quienes se puede esperar que se mantengan en alguna forma después de su actualización», explicó Reav3 en una publicación de blog en diciembre de junio.

“Nuestro principal objetivo es dar a nuestros oponentes más oportunidades de contraatacar contra Mundo. Aumenta la variación del juego de Mundo más allá del Desembarco de cuchillas y lleva a Mundo a la era de las ligas modernas sin sacrificar su simplicidad general. «

Juegos antidisturbios

Riot tiene una idea general de dónde llevar al Dr. Quiero traer a Mundo, pero aún no hay nada sólido.

Sin embargo, no tengas miedo. La actualización de Dr Mundo estará más cerca de Sett que el nuevo campeón de ADC, Aphelios. Al equipo de desarrollo le gustaría mantenerlo como un «campeón muy simple» en la VGU.

Eso significa que el Dr. Mundo no perderá su identidad central.

«El núcleo de su equipo se ha mantenido constante a lo largo de los años», dijo Colt Hallam de Riot’s ‘Los orígenes del loco Blog de desarrolladores. «Mundo funciona bien como tanque de empuje, recibe daño de una manera única y obviamente va a donde quiere».

Dr.  Mundo actualizará sus elementos visuales en el cambio de imagen, junto con sus cambios de juego.
Juegos antidisturbios

Dr. Mundo actualizará sus elementos visuales en el cambio de imagen, junto con sus cambios de juego.

Dr. Mundo rediseña Splash Art & Skins

Riot Games no solo está trabajando en los gráficos del juego de Mundo. Sus diseños y diseños también recibirán una nueva capa de pintura.

Aquí están todos los Dr. Se espera que las máscaras de Mundo se actualicen:

  • Corporativo
  • El macho
  • verdugo
  • Príncipe congelado
  • Sr. Mundoverse
  • Mundo Mundo
  • Fiesta de piscina
  • Rageborn (abajo)
  • Tóxico
  • Mundial 2012
Riot filtró el renovado Rageborn Mundo Splash Art desde el principio.
Juegos antidisturbios

Riot filtró el renovado Rageborn Mundo Splash Art desde el principio.

Fecha de estreno del Dr. Mundo

La revisión planificada por el Dr. Mundo aún está muy lejos. Riot ha presentado el relanzamiento con un calendario para la undécima temporada. Dicho esto, es probable que a mediados de 2021 haga su debut en revisión.

En la transmisión en vivo de la temporada 2021 transmitida en enero, los desarrolladores de Riot confirmaron que la revisión de Mundo se puede lanzar en la primavera.

Más recientemente, los desarrolladores prometieron que la revisión estaba «bastante cerca».

Durante ese período, el reingreso de Mundo a la Grieta como un campeón actualizado ocurriría casi al mismo tiempo que las dos últimas modificaciones, lo cual tiene sentido.

Si tuviéramos que establecer una fecha de lanzamiento del parche, Dexerto daría una propina Parche 12/11 para la revisión del Dr. Mundo para golpear la grieta. Eso le da a Riot tiempo suficiente para dejar atrás el Mid-Season Invitational y asentarse en el Summer Split Groove.

Dr.  Después de once años en el crack, Mundo finalmente se enfrenta a una revisión de la VGU de League of Legends.
Juegos antidisturbios

La revisión del Dr. Mundo debería ser lanzado en los próximos parches de la temporada 11.

Así que ahí lo tiene: todo lo que podríamos decir sobre el Dr. Mundo lo sabe. También lo mantendremos informado sobre los desarrollos futuros a medida que Riot revele nuevos detalles.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/