El regreso: ¿puede RNG reconstruir su reputación internacional en MSI en 2021?


Ha pasado mucho tiempo desde que Royal Never Give Up, una de las organizaciones más famosas de la LPL, probó sangre en el escenario internacional.

En 2018 fueron considerados uno de los mayores League of Legends Equipos en el mundo. RNG lució imbatible y ganó el Mid-Season Invitational para darle a la LPL su primera victoria internacional en tres años. La superestrella AD Carry Uzi estuvo en la cima de su juego, con las estadísticas más altas de muchas en MSI 2018, incluidas KDA (8.6), Total Kills (104), CS por minuto (12) y Daño por minuto (742), y fue considerado por muchos como el mejor jugador del mundo este año. Para RNG, todo salió de la nada. Todo lo que necesitaban era una victoria en la Copa del Mundo y tendrían una buena piedra angular para el año competitivo más exitoso de la organización.

En el período previo a la Copa del Mundo de 2018, la comunidad observó cuidadosamente cada movimiento de RNG. Se estancaron por un momento en la temporada regular de la LPL, terminando segundos detrás de Invictus Gaming. Pero rápidamente se recuperaron y solo perdieron cuatro juegos en sus playoffs. Dos de esos juegos tuvieron lugar en la final contra Invictus Gaming en una emocionante serie de cinco juegos, pero RNG aseguró su lugar como el número 1 de China con la expectativa de que su región descanse firmemente sobre sus hombros.

Pero fue en esta Copa del Mundo que colapsaron y fueron eliminados por G2 Esports en las semifinales, lo que es ampliamente considerado como una de las sorpresas más históricas de todos los tiempos.

Desde ese momento, RNG ha luchado incansablemente por recuperar su identidad. Pasaron por años de bajo rendimiento, apenas se clasificaron para la Copa del Mundo de 2019 y ni siquiera se presentaron en 2020. Parecía que el abrupto final de su sueño de 2018 rompió el espíritu del equipo.

Y ahora, después de tres años, el equipo se ha clasificado para MSI 2021. Su lista se ve muy diferente del grupo de jugadores que irrumpieron en MSI en 2018, pero su objetivo es el mismo. Este equipo quiere ganar, pero ¿podrán romper su maldición internacional?

La cara cambiante de RNG

Es una gran pérdida para cualquier equipo perder a su jugador franquicia, más aún cuando ese jugador franquicia es una de las caras más reconocibles. liga Historia. En junio pasado, el transportista AD de RNG, Uzi, se retiró debido a serios problemas de salud que plagaron su carrera. De sus ocho años en la LPL, cuatro habían estado al frente de RNG. La identidad del equipo se basó en su estilo duro, con los carriles de RNG como soporte secundario para selecciones como Vayne y Kog’Maw.

Se había tomado descansos frecuentes de la lista inicial de RNG para controlar sus innumerables enfermedades, y había confiado en la suplente Betty para que lo sustituyera. Después de retirarse, RNG decidió obtener ADC Gala de Dominus Esports en lugar de seguir usando a Betty en la parrilla. Se suponía que Gala reemplazaría a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, y lo haría con apenas tres años de experiencia compitiendo en la región.

Tras la marcha de Uzi, la identidad del equipo tuvo que cambiar. En la temporada baja de 2021, el equipo adquirió a Jungler Wei y movió al suplente Mittellaner Cryin a un lugar en la alineación inicial del equipo. Ocupó el lugar del veterano Xiaohu, quien sorprendió al mundo competitivo al cambiar de roles al carril superior. Ming y Xiaohu eran ahora los únicos dos jugadores que quedaban de esa fatídica lista de MSI.

Aunque las respuestas a los cambios han sido mixtas, especialmente porque Cryin y Xiaohu eran elementos no probados en sus respectivos carriles, RNG demostró rápidamente que estaban haciendo negocios esta primavera. Solo perdieron dos juegos ante Bilibili Gaming y JD Gaming en el transcurso de la temporada regular 2021 LPL Spring Split, y parecía que iba a navegar sin problemas a través de los playoffs y hacia su asiento MSI.

Sin embargo, como siempre, no fue tan fácil. RNG se enfrentó a FunPlus Phoenix en la cuarta ronda de los playoffs, donde perdieron 3-0 y fueron catapultados a la clase perdedora. Fueron necesarias dos rachas de cinco juegos increíblemente ajustadas para llegar a su último puesto, donde se enfrentaron nuevamente a FPX. Esta vez las cartas cayeron a favor de RNG y se llevaron la serie 3-1.

Flexibilidad y seguridad en el carril superior en el medio: la firma de diseño de RNG

Nadie hace variedad en el carril superior tan bien como un jugador fuera de su rol en el carril medio. Durante la primavera, Xiaohu jugó con 15 campeones únicos y cumplió con varios estilos para su equipo. Su campeón más jugado fue Gnar con un total de 14 juegos y la dualidad del estilo de juego de Gnar es una metáfora perfecta para Xiaohu. Puede ser el transportista, así como el apoyo, el compromiso y el seguimiento. Ha jugado de todo, desde Syndra y Ornn hasta Tristana y Malphite, y su grupo de campeones no muestra signos de reducirse.

El grupo de campeones Mid Laner Cryin es el complemento perfecto para un top laner agresivo. Es el maestro de magos controlados por zonas libres de olas como Orianna y Viktor. La capacidad de estos campeones para hacer espacio en las peleas de equipo prepara perfectamente a su equipo para compromisos beneficiosos.

La mayor fortaleza de RNG, y quizás el mayor cambio estilístico en el equipo, es que no dependen de un solo jugador como acarreo. Cada rol puede tomar posesión del juego si es necesario, y de acuerdo con Games of Legends, la tasa de participación de muerte de cada jugador es de al menos más del 65 por ciento. Ninguno de los jugadores consume una cantidad abrumadora de los recursos del equipo, y los jugadores top, mid y bot han tenido su parte justa de juegos emergentes. Después de jugar a través de Xiaohu durante la mayor parte de la temporada regular, RNG cambió a un estilo de calle inferior en los playoffs y encontró el mismo éxito con un acarreo alternativo en la gala.

Sin embargo, no son solo los transportistas los que demuestran su valía en RNG. La pareja de Jungler Wei y Support Ming ha sido aterradora a la hora de buscar peleas. Ming prefiere a Tanky, contrata campeones como Rell y Alistar, y es un espectáculo terrible de ver cuando camina hacia ti en la Grieta. El camino creativo de Wei le permite estar siempre presente en las peleas objetivas, y su afición por los campeones de Chemtank como Udyr y Hecarim le permite participar en las peleas de equipo junto a Ming.

¿Cómo competirán contra los mejores del mundo?

La LPL como liga es tan diversa que a menudo es difícil saber cómo los equipos de la LPL compiten contra ciertos estilos de juego en eventos internacionales. Si bien es un estereotipo injusto que todos los juegos de la LPL son fiestas constantes de peleas en equipo sin decisiones macro, no se puede negar que la LPL es una de las regiones más sangrientas del mundo. Es una región conocida por increíbles regresos debido a los ridículos déficits de oro, y una región donde un juego es realmente 50/50 hasta que el Nexus finalmente explota.

Dicho esto, RNG tuvo la mayor cantidad de asesinatos de cualquier equipo en los playoffs de la LPL con 276, y anotaron esos asesinatos a pesar de tener un déficit de oro sobre sus oponentes en promedio, según Elixir de Oracle. Esta es la única estadística en la que encabezaron las listas en los playoffs de la LPL.

Su control de cometas es promedio y su control de barón es bueno, pero con sus juegos con un promedio de 31,8 minutos, no tienen muchas oportunidades de usar mejoras de barón. Su fuerte está claramente en sus peleas de equipo, pero no dejes que eso te engañe porque su macro es descuidada. La forma en que manipulan sus callejones para maximizar el potencial de Xiaohu es excelente y el movimiento de mapa inicial de Wei y Ming juntos es un ejemplo fantástico de apoyo y cohesión en la jungla.

Es casi seguro que RNG saldrá de su grupo. Dado que los representantes de VCS Gigabyte Marines no pueden asistir a MSI debido a las restricciones de COVID-19, RNG tendrá que vencer a un equipo menos para salir del Grupo A. Si puedes vencer a los Unicorns of Love y Pentanet.GG, tu oportunidad ahora es competir contra los mejores equipos del mundo. Pero estos equipos son un grupo de organizaciones contra las que tienen muy poca experiencia.

Mucho ha cambiado durante la pausa de RNG a nivel internacional. Su famoso némesis G2, el equipo que detuvo su racha milagrosa en 2018, ya no es el representante de facto de la LEC. Pero los MAD Lions son sus primos más jóvenes y salvajes y serán un enfrentamiento fascinante para los representantes de LPL. El enfrentamiento contra MAD debería teóricamente estar a favor de RNG. La única área posible en la que RNG podría caer sería en el carril central, y la resistencia de Cryin a los campeones con carril seguro debería poder defenderse contra cualquier cantidad de ganks que Elyoya lance en su camino.

La vieja guardia de la LCK está muerta y desaparecida, pero en su lugar aguardan a DWG KIA, las amenazas metodológicas que sin duda serán el enfrentamiento más desafiante de RNG en el torneo. El grupo de Khan de los carriles superiores es tan profundo como el carril inferior de Xiaohu y DAMWON, que son casi completamente inutilizables. La única opción de RNG será crear un pequeño desorden: piense en los primeros cambios de carril, el camino creativo hacia los impredecibles ganks de Wei o algunos buenos trucos anticuados de selección flexible en el diseño.

Este MSI será un desafío para RNG. Muchos aficionados esperaban que el representante de la LPL fuera el ex campeón del mundo FPX. En cambio, es Royal Never Give Up, los que alguna vez fueron grandes reyes sentados en las ruinas de un imperio que muchos pensaron que nunca podrían reconstruir. La renuncia de Uzi dejó un gran vacío en el corazón de la organización y una victoria nacional. Esta división ha comenzado a coser esta herida nuevamente. Una victoria aquí en este escenario internacional realmente podría llevar el legado de RNG a la nueva era de liga– una época en la que la LPL se ha coronado como la advenediza del mundo competitivo.

MSI 2021 comienza el jueves 6 de mayo.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/