HUYA ha gastado $ 310 millones en derechos exclusivos de medios deportivos de League of Legends en China


La plataforma china de transmisión en vivo HUYA ha adquirido los derechos de medios exclusivos para los deportes electrónicos de League of Legends en su país de origen por USD 310 millones.

De 2021 a 2025, HUYA tendrá los derechos de transmisión exclusivos de todas las competiciones oficiales de deportes electrónicos de League of Legends en China. El contrato incluye, en particular, transmisiones en mandarín y excluye Hong Kong, Macao y Taiwán.

La plataforma de transmisión también ha adquirido el derecho a transmitir las grabaciones de video a pedido (VOD) de los juegos durante tres años.

El acuerdo, descubierto por el informe Form 20F de la compañía y reportado por primera vez por The Esports Observer, está valuado en RMB 2.013 millones, aproximadamente $ 310 millones.

jajaja mundos 2020 damwon v suning
Flickr: Lolesport

El Mundial 2020, celebrado en Shanghai, China, fue, con mucho, el evento deportivo más visto del año.

HUYA también puede crear contenido dentro del juego, como momentos destacados y repeticiones, informes de noticias, análisis y videos, según el formulario, con el permiso de TJ Sports.

Bajo su acuerdo de cinco años con TJ Sports, la empresa conjunta entre Riot Games y Tencent que dirige las competiciones, HUYA ahora tiene derechos exclusivos de transmisión de todas las iniciativas de deportes electrónicos de League of Legends en China.

Esta compra incluye específicamente la competencia LPL de alto perfil, la Liga de Desarrollo de League of Legends (LDL) y el Evento All-Star de la LPL.

En agosto de 2020, la compañía de entretenimiento Bilibili adquirió los derechos exclusivos de transmisión en China de los eventos globales de League of Legends, como el Mid-Season Invitational y el Campeonato Mundial, bajo un contrato de tres años por un total de USD 113 millones.

Más tarde, en noviembre de 2020, Riot Games confirmó que compraría los derechos de transmisión en inglés para el esfuerzo competitivo del juego para compradores potenciales. Según los informes, la medida vería todos los programas de League of Legends en inglés en vivo en una sola plataforma.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/