LoL: Clasificaciones de poder de rol a rol de MSI 2021 – Grupo B.


El Mid-Season Invitational está a la vuelta de la esquina. Mad Lions, PSG.Talon, fastPay Wildcats y paiN Gaming luchan en el Grupo B.


ESTNN está de regreso con su clasificación final de los roles de cada rol en la fase de grupos de MSI. Debido a los continuos problemas de salud y las sustituciones por parte del PSG.Talon, se han cambiado las clasificaciones de poder en la posición de ADC. Aquí están las clasificaciones de poder de rol por rol de ESTNN para el Grupo B en el 2021 Mid-Seasonal Invitational.

Lea también: Vista previa del Grupo B de MSI 2021

Calle superior

İrfan

  1. İrfan «Poverty» Berk – Mad Lions
  2. Su «Hanabi» Chia-Hsian – PSG.Talon
  3. Soner «Starscreen» Kaya – Gatos monteses de Estambul
  4. Leonardo «Robo» Souza – paiN Gaming

La pobreza vuelve a la escena internacional, esta vez como campeona de la LEC. Fue un comienzo lento para la ruptura del top laner de LEC, pero la pobreza se mostró cuando llegó el momento. Para aumentar su reputación, fue galardonado con el MVP de la final del split de primavera de la LEC. Poverty Wukong fue enorme en la final contra Rogue y es una elección que los equipos de MSI deben respetar.

Como veterano del juego, Hanabi regresa al escenario internacional con el PSG. Hanabi recibió el MVP de la Gran Final, lo que ayudó a su equipo a sellar su boleto a MSI. Hanabi todavía muestra que puede derribar con los mejores, lo que recuerda a su tiempo con los Flash Wolves.

Starscreen quedará impresionado cuando el top laner de TCL haga su debut en el Mid-Season Invitational de 2021. Starscreen tuvo un gran desempeño en el TCL en esta división, pero será un perdedor masivo en comparación con sus pares en el Grupo B. Los jugadores tienen que estar atentos a su Renekton, que con esta división fue de lejos su mejor campeón con siete partidos disputados.

Robbo tendrá una batalla cuesta arriba en el Grupo B desde el principio. El top laner brasileño regresa al escenario internacional por primera vez desde 2019. Robo puede jugar con una amplia variedad de campeones, pero necesita mejorar su disciplina. Robo es conocido por ser castigado en el carril y solo se pone peor para él contra jugadores mucho mejores.

selva

Javier

  1. Javier «Elyoya» Prades Batalla – MAD Lions
  2. Kim «River» Dong-woo – PSG.Talon
  3. Hakan «Hurón» Mert Çakmak – FastPay Wildcats
  4. Marcos “CarioK” Santos de Oliveira Junior – PaiN Gaming

Elyoya tenía grandes zapatos que llenar para Shadow después de la Copa del Mundo 2020. Pero el jungler de la LEC comenzó con un split de primavera impresionante en el que él y los MAD Lions levantaron el trofeo de la LEC. Elyoya llegó a sus límites y desafió a personas como Jankos, Selfmade e Inspired en su temporada de novato. La fase de grupos es una gran oportunidad para que el joven jungler haga algunas repeticiones antes de enfrentarse a jugadores como Canyon en la Rumble Stage.

Después de una gran Copa del Mundo 2020, River siguió con una actuación monstruosa en el PCS para asegurar otra reunión internacional para su equipo. River se probó a sí mismo la temporada pasada cuando compitió contra los mejores junglas del mundo. Es obvio que aprendió de esa experiencia y lució aún mejor esta temporada. Los aficionados deben esperar grandes cosas de River en este torneo.

Ferret tuvo un buen desempeño en el TCL en esta división. En primer lugar, ganó la mayoría de los premios al Jugador del Juego. El campeón más jugado de Ferret fue Olaf, quien ganó el 62% de sus juegos y tuvo un impresionante 5.2 KDA. Este grupo será una gran prueba para Ferret y FastPay Wildcats.

Si bien CarioK se encuentra en el cuarto lugar en este ranking de poder, esto no es de ninguna manera una indicación de cuán profundamente dividido estaba en el CBLoL. CarioK simplemente no encaja fácilmente con sus pares en este grupo y eso está bien. Las fortalezas de CarioK radican en su grupo de campeones, en el que el jungler de CBLoL ha seleccionado diez campeones únicos de la división.

Fila del medio

PSG.Talons Huang

  1. Huang «maple» Yi-Tang – PSG.Talon
  2. Marek «Humanoid» Brázda – MAD Lions
  3. Thiago «Tinowns» Sartori – paiN Gaming
  4. Tolga «Serin» Ölmez – FastPay Wildcats

Maple está de regreso en la escena internacional después de pasar algún tiempo en la LPL para Suning y LNG. Ha sido un monstruo en el PSG esta temporada y tratará de volver a estar en forma internacional, como lo fue con los Flash Wolves durante muchos años. Con mucho, el campeón de Maple más jugado fue Azir. Jugó contra el campeón 12 veces, mientras que el segundo número más alto de la lista fue dos. Lo que Maple trae consigo es una gran experiencia internacional y llevará su página del PSG al Rumble Stage.

Humanoid recibe otra explosión este año en un evento internacional con los MAD Lions. Humanoid y MAD mostraron una actuación decepcionante en el play-in de la Copa del Mundo de 2020, ya que no pudieron llegar a la fase de grupos. Esta vez regresa como campeón y ahora está listo para llevar su carrera al siguiente nivel.

Tinowns regresa al escenario por primera vez desde la Copa del Mundo de League of Legends 2014. ¡Este es un gran revés para muchos fanáticos de League of Legends ya que el Mid Laner fue parte del famoso KaBuM! Plantilla que sorprendió a Allianz en la fase de grupos. Para citar a Hai Lam, ¡esto es para KaBuM!

Al igual que CerioK, Serin es otro jugador que lamentablemente es cuarto en su grupo debido a su gran talento. Serine tuvo una sólida división en el TCL con los FastPay Wildcats y no debe subestimarse. Serin era un monstruo en Azir, ganando los nueve juegos del campeón con 9.2 KDA.

Use AD

Felipe

  1. Matyáš “Carzzy” Orság – MAD Lions
  2. Chiu «Doggo» Tzu-Chuan – PSG.Talon
  3. Felipe «brTT» Gonçalves – paiN Gaming
  4. Anıl “Holyphoenix” Işık – fastPay Wildcats

Carzzy intentará recuperarse de lo que fue una división de primavera difícil para él personalmente. Si Unified pudiera participar en el torneo, Carzzy habría quedado en segundo lugar. Si bien Carzzy tuvo una gran actuación en la final, todavía queda mucho por hacer si se lo considera un carry de Western AD de primer nivel. La fase de grupos debería darle tiempo suficiente para ganar la confianza que tanto necesita.

Doggo llega a este torneo sin nada que perder. AD Carry, de 18 años, es un reemplazo de último minuto para Unified, que no podrá competir en MSI por el PSG este año. Doggo es extremadamente talentoso y si hubiera sido Beyond Gaming para competir en MSI, habría estado en la parte superior de la lista. Doggo es un jugador extremadamente talentoso a tener en cuenta en el futuro. Afortunadamente, tiene una plantilla de PSG apilada con la que trabajar.

El brTT de Pain Gaming regresa al escenario internacional por primera vez desde 2019. El mejor jugador de CBLoL está de regreso y quiere al menos calificar para el Rumble Stage. El legendario ADC aporta una gran experiencia internacional a la mesa y su equipo necesitará toda la ayuda que pueda obtener para avanzar a la siguiente ronda.

Al igual que Tinowns, HolyPhoenix se presenta internacionalmente por primera vez desde la Copa Mundial de League of Legends en 2014. A pesar de la larga carrera, Holyphoneix no tiene mucha experiencia internacional, lo que podría ser su caída en un grupo altamente competitivo.

apoyo

El equipo MAD Lions LEC juega en el escenario con la cámara apuntando a Norman

  1. Norman «Kaiser» Kaiser – MAD Lions
  2. Ling «Kaiwing» Kai Wing – PSG.Talon
  3. Berk «Farfetch» Badur – FastPay Wildcats
  4. Han «Luci» Chang-hoon – paiN Gaming

Kaiser ocupa el primer lugar en apoyo en esta clasificación de potencia del Grupo B. En general, el apoyo de LEC ha tenido una gran división y vivirá de esa confianza después de ganar su primer título europeo. Si bien hay muchos problemas que resolver, este es el escenario perfecto para que Kaiser haga precisamente eso cuando juega contra jugadores de mayor calidad y contra mejores equipos.

Kaiwing se enfrentará a una batalla cuesta arriba desde el principio después de que su dúo fuera reemplazado por Doggo en Unified. Este es un hecho lamentable para Kaiwing y PSG, que tienen que adaptarse a la situación en muy poco tiempo.

Farfetch llega a MSI 2021 con mucha confianza, especialmente considerando el hecho de que el soporte de TLC fue nombrado Mejor Jugador en Winter Split. También fue galardonado con el premio All-Pro First Team al mejor apoyo en la temporada regular dividida de invierno. Este será un gran paso para Farfetch, ya que ahora compite contra jugadores mucho mejores en MSI.

Luci llega a este grupo como un perdedor fuerte en comparación con las habilidades de sus compañeros en el Grupo B. Eso no significa que no sea un buen jugador, simplemente no está en el mismo nivel y tiene que hacerlo por encima del promedio cuando los juegos de pago son en este grupo les va bien.

LoL: Clasificaciones de poder de rol por rol de MSI 2021 – El Grupo B apareció por primera vez en Esports News Network | ESTNN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/