Cómo League of Legends devolvió a los ninjas a su contracción tóxica
[ad_1]
De acuerdo, es hora de decirlo: Tyler «Ninja» Blevins ha vuelto a su mejor Twitch, grabando entretenidas transmisiones tras entretenidas transmisiones en las últimas semanas, y extrañamente, todo es gracias a lo enojado que lo enoja League of Legends.
Sí, escuchaste bien, el ninja venenoso está de vuelta.
Hace mucho tiempo antes de que el joven de 29 años defecto del mezclador de corta duración, haciendo primeros días de FortniteTyler Blevins tenía una buena reputación. En resumen, el ninja era bastante venenoso.
El streamer hizo todo lo posible para deshacerse de esta persona, pero no hay un habitante de Internet que tenga arrebatos de ninjas y su ahora icónico «¡¿Qué carajo me dices, pequeña mierda ?!«Regaña a un joven fanático de Fortnite.
La risa irónica de Ninja, pedirle al niño que «se calle» y la estrella de Twitch sugiriendo «suena como una niña» a su compañero de equipo, están básicamente sentados en el salón de la fama de Internet, para bien o para mal.
Era este ninja agudo, divertido y muy enojado al que muchos se habían acostumbrado.
Claro, a muchos les encantaba odiar a los ninjas a mediados de 2019, pero no obtienes 270,000 submarinos, un récord gigantesco establecido tres años antes. Ludwig se dio la vuelta a principios de mes. – sin tener enemigos y fans.
Y ahora el resurgimiento de la serie «venenosa» de Ninja, provocada por una feroz rutina de League of Legends, finalmente se siente como un regreso a la forma para la superestrella del streaming.
No me malinterpretes, nadie está de acuerdo con el ninja enojado.
Está enojado la mayor parte del tiempo, culpa a sus compañeros de equipo por los errores y se rompe con regularidad. el código del invocador de League of Legends con comentarios venenosos y abusos. Es una sorpresa que la estrella no haya sido expulsada de más cuentas de LoL.
Pero por alguna razón, no puedes evitar ver a Ninja sumergirse en la locura del rango con el que todos los jugadores de LoL tienen una relación de amor y odio.
En una transmisión, la estrella de cabello azul pasó casi 10 minutos pidiendo a sus compañeros de equipo que «se detuvieran para siempre». Apenas tocó el mouse, en su lugar exigió que «se fueran», les dijo que «se quedaran plateados» y dejó que esos dedos volaran sobre el teclado en lo que solo puede describirse como un colapso.
Él detalló cómo había sido «penetrado» y llamó a su apoyo «el peor jugador que he visto en mi vida» después de una muerte en solitario.
Yo y casi otros 7,700 espectadores simplemente no podíamos apartar la mirada.
En otro, ninja ha estado recreando su aterrador intento de hilo dental de Año Nuevo. Regularmente explota en vitriolo contra sus compañeros de equipo, ya sea que hayan cometido un error o no, y grita con cada error, incluido el suyo, en voz alta.
Recientemente, incluso terminó furiosamente todo su programa, abandonando inmediatamente League of Legends y Twitch después de una muerte 1v2 totalmente evitable.
Los estallidos explosivos de Ninja, que recientemente se volvieron virales, engendraron otro transmisor popular de League of Legends: Tyler Steinkamp, también conocido como el infame Tyler1.
Entre abril de 2016 y enero de 2018, Steinkamp se encontró en el extremo equivocado de un permaban prescrito por Riot Games. Fue expulsado del título insignia del desarrollador por repetidas violaciones después de crear más de 22 cuentas de jugador prohibidas.
Tyler1 le mostró a los ninjas el camino de regreso a la cima: rabia divertida.
También ha llegado el momento de Blevins. Cuando regresó a Twitch, según TwitchTracker, logró 40.000 espectadores en sus transmisiones. Nueve meses después, había caído por debajo de los 10,000 espectadores promedio por primera vez desde noviembre de 2017. Su paso a League of Legends y la toxicidad asociada con él ya lo ha enviado de regreso a más de 11,000 este mes.
¿Ninja realmente lo traerá de vuelta al Twitch Elite Post-Mixer? Bueno, tenemos que ver, pero una cosa es cierta; Va a ser un viaje divertido.
[ad_2]
Source link