Los jugadores de la liga informan de un problema con el cliente al elegir diferentes aspectos y campeones al elegir al campeón.


La League of Legends El cliente puede tener sus propias ideas.

Los jugadores informaron problemas con el cliente del juego y publicaron videos ayer eligiendo un aspecto o campeón diferente al seleccionado. Si bien la aleatoriedad de la interacción es divertida, sigue siendo un problema costoso que puede afectar negativamente la experiencia de juego.

El problema salió a la luz por primera vez cuando un jugador aparentemente seleccionó el aspecto FrankenTibbers de Annie en Champion Select. Aunque los cosméticos son la imagen que se muestra, un cuadrado dorado resaltando la imagen en miniatura de Panda Annie indicó problemas. Cuando el cliente fue a la pantalla de carga, cambió FrankenTibbers por Panda Annie.

«Vaya, esta no es la piel que elegí», dijo el desconcertado jugador. «Hola … ¿me estoy volviendo loco o algo así?»

Otro jugador compartió su experiencia Champ Select poco después. Aunque el jugador destacó a Bard cuando hizo clic, el cliente seleccionó a Xayah en su lugar. Para agregar a la situación peculiar, hubo un breve segundo en el que las pieles de Rek’Sai aparecieron entre las selecciones fallidas. Esto significa que el cliente estaba mostrando la imagen de Bard, el nombre de Xayah y las miniaturas de piel de Rek’Sai exactamente al mismo tiempo.

Captura de pantalla a través de Riot Games

«No estoy exactamente seguro de lo que pasó. Jugué mucho xayah y cuando bloqueé al bardo, el juego decidió que quería jugar xayah», dijo el jugador.

No está claro qué sucedió exactamente en estos dos casos. Pero otros liga Los fanáticos compartieron sus divertidas opiniones sobre la peculiar situación.

«A continuación, un juego de liga y al final en VALORANTE«, Comentó uno.

«De hecho, descubrí que cerrar el cliente y no volver a abrirlo resolvía la mayoría de mis problemas», dijo otro.

Y algunos jugadores bromearon diciendo que Riot agregó una función de «máscara aleatoria» solicitada por los fanáticos.

No se sabe si estas dos situaciones diferentes están relacionadas, pero es probable que el culpable sea el cliente. Si persiste, es probable que Riot lo arregle en un futuro.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/