Riot para hacer que la jungla de la liga sea más accesible con claros más fáciles, cambios de castigo y menos esquema piramidal
[ad_1]
Abróchate el cinturón, jungla. Hay más cambios de posición en el horizonte.
League of Legends Mark «Scruffy» Yetter, director de diseño de juegos, habló sobre cambios tentativos en la jungla en el blog de desarrolladores de hoy, citando el objetivo a largo plazo de mejorar la accesibilidad de la posición de nivel inferior. Riot aún puede ajustar estos cambios de equilibrio mientras solicita comentarios de los jugadores.
«A un alto nivel, nos gustaría que estos cambios fueran útiles y satisfactorios para los jugadores de la jungla en todos los niveles de juego, pero no buscamos aumentar o disminuir significativamente el rendimiento de la posición», dijo Scruffy. «Ambos damos y quitamos poder mientras cambiamos la mecánica para hacer que la jungla sea un poco más divertida para los recién llegados».
Los desarrolladores planean hacer que los claros de la jungla sean más indulgentes reduciendo la base de monstruos y aumentando el daño de ataque, aumentando el oro de los campamentos sin un beneficio en un cinco por ciento y aumentando el tiempo de reaparición del campamento en 15 segundos. Y una partícula de advertencia parece indicar el rango de la correa de un monstruo si está dentro de un rango de 200 que la correa puede romperse. Esto debería ralentizar el ritmo de la agricultura y las emboscadas para que las emboscadas fallidas o las invasiones no sean tan molestas.
Para expandir aún más el grupo de jungla viable, Riot también quiere limitar la cantidad de control de masas y la limpieza de AoE de un campeón debe tener éxito en esa posición. Entonces Smite romperá el escudo de Scuttle Crab y su curación de salud máxima aumentará del 10 al 15 por ciento. Omnivamp en los elementos de la jungla se reducirá del 10% al 8% para compensar este cambio. Riot ya ha hecho viables a varios campeones populares en el parche 11.8, como Darius, Diana y Zed.
Para evitar que los jugadores de alto nivel se escapen con estos cambios, Riot está haciendo algunos ajustes para reducir las bolas de nieve. La XP de regreso se reintroduce para que los monstruos grandes puedan otorgar 50 XP por cualquier nivel que esté por debajo del promedio después del primer nivel. Esto significa que si el promedio es el nivel siete, no obtendrás XP de regreso a menos que estés en el nivel cinco o menos.
Jungle siempre ha sido un papel controvertido que Riot encontró difícil de equilibrar. Dado que esta es una posición más compleja que pide a los jugadores que cultiven, embosquen, aseguren objetivos y recopilen visiones, los jugadores de bajo rango a menudo son rechazados. Los junglas experimentados, sin embargo, pueden tener un impacto tremendo en el juego, haciendo que incluso pequeños cambios en el rol sean muy poderosos.
Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.
[ad_2]
Source link