Riot revela los mayores desafíos en el desarrollo de TFT Set 5
[ad_1]
TFT Set 5 ya está disponible, y los jugadores aún están descubriendo cómo usar mejor los nuevos campeones, rasgos y elementos de sombra. Ahora Riot se ha enfrentado a sus mayores desafíos al desarrollar Reckoning y algunas de las mecánicas que cortó.
TFT Set 5, llamado Reckoning, ha agregado 58 nuevos campeones, 27 nuevos rasgos, un nuevo sistema de Shadow Items y más al Autobattler inspirado en League of Legends de Riot.
Sin embargo, los desarrolladores se enfrentaron a desafíos bastante grandes al intentar diseñar el set. Desde el primer vistazo hasta la revelación completa, algunas cosas han cambiado. Unidades como Aurelion Sol y Shyvana fueron eliminadas, probablemente debido al rasgo draconiano que conocemos hoy.
En una entrevista con Dexerto, Riot habló sobre algunos de los mayores desafíos que enfrentaron al desarrollar TFT Set 5 y los conceptos que tuvieron que dejar atrás.
Encontrar los objetos de sombra perfectos no fue fácil …
Evidentemente, fue difícil elegir una mecánica fija. Riot pasó por muchas iteraciones del bien contra el mal en términos de campeones antes de decidirse por los elementos de la sombra.
El director de diseño Matthew ‘Wittrock’ Wittrock explicó que Riot había «encantado» los objetos como una idea durante algún tiempo, pero no pudo encontrar la manera de aterrizarlos perfectamente.
«Probamos algunas cosas: reliquias que eran versiones ‘encantadas’ de los elementos estándar, una división más explícita de campeones en buenos y malos, y un indicador de alineación ‘bueno contra malo’ para el jugador», le dijo a Dexerto.
La gran ventaja de los elementos de sombra era que permitían más autoridad al jugador y permitían a los jugadores determinar qué elementos construir y cuándo. Esta es una propiedad que los desarrolladores de TFT querían investigar después de las quejas de aleatoriedad en conjuntos anteriores.
«Los elementos de las sombras añaden muchas más combinaciones de elementos al juego, por lo que pensamos que era importante que los jugadores tuvieran más control sobre sus componentes específicos para dar forma a sus configuraciones».
En cuanto a los rasgos y unidades desechados, como Aurelion Sol y Shyvana mencionados anteriormente, Wittrock se mantuvo bastante tranquilo. No obstante, mantén los ojos bien abiertos para el Set 5.5 y la Expansión Mid-Set de julio, ya que «pueden reciclarse».
Evite el agotamiento en una agenda ocupada
El otro gran desafío para el equipo de TFT fue equilibrar el agotamiento mientras trataba de ofrecer mejores sets a los jugadores.
“Nosotros, como equipo, siempre queremos ser mejores que los últimos para entregar cosas más emocionantes (nunca antes vistas, nuevas mecánicas, etc.) pero TFT es un proyecto interminable, por lo que debemos tener cuidado de no agotarnos durante el proceso”, dijo. desarrollador senior Xavier Fabre.
Los desarrolladores han trabajado duro para crear nuevas arenas y pequeñas leyendas para agregar al set más que nunca. Si bien no han logrado todas las pequeñas mejoras, la desarrolladora Christine Lai dijo que siempre están buscando estos retoques.
«Aunque no hemos podido hacer todas las mejoras que planeamos, continuaremos buscando mejores formas de hacer que la experiencia sea aún mejor», dijo.
[ad_2]
Source link