Lee Sin top & mid se enfrenta a la temporada 11 de LoL, aquí está el por qué

Lee Sin siempre ha sido un jungla en League of Legends. Sin embargo, en la temporada 11, fue expulsado de casa. Sin embargo, el monje ciego ha encontrado refugio en los carriles superior e intermedio y está más fuerte que nunca. Este es el por qué.
Lee Sin es posiblemente el maestro de juegos más famoso de la liga. Aquellos que tengan la edad suficiente para recordar nunca olvidarán cuándo se realizó por primera vez la patada inSec.
El poder de juego del monje ciego con toda su micromecánica, desde los saltos desde la estación hasta las locas patadas rápidas, lo ha convertido en un favorito en los juegos profesionales y casuales durante años. En la temporada 11, sin embargo, fue expulsado de la jungla después de cambios importantes en el papel.
Ahora ha encontrado su hogar en los carriles superior e intermedio, y podría decirse que es más fuerte que nunca en la jungla. He aquí por qué Lee Sin vuelve a ser popular en la temporada 11 de League of Legends y cómo dominar al monje ciego en los carriles superior e intermedio.

Lee Sin es uno de los campeones más famosos de la liga, pero en realidad no se le conoce como un top laner. Hasta ahora.
¿Por qué Lee Sin top & mid es tan popular en la undécima temporada de LoL?
Lee Sin recibió un puñado de mejoras en la temporada 11 de League of Legends para ayudar a reforzar su presencia en la jungla. Se ha reducido el tiempo de reutilización de Tempest (E), al igual que el tiempo de reutilización de Sonic Wave (Q). Eso fue al comienzo de la temporada 10, además de los beneficios para la mayor parte de su equipo.
Todos estos cambios afectaron a Lee Sin arriba y en el medio más que a Lee Sin Jungle. No se puso de moda hasta después de los cambios recientes en el parche 11.8 de LoL, pero ahora se está apoderando lentamente de la cola en solitario.
Según la página de estadísticas de op.gg, el Lee Sin de la jungla todavía tiene el 80% de la cuota de juego del campeón. Sin embargo, el carril superior (17%) y el carril central (3%) se están recuperando rápidamente. Tiene una tasa de victorias del 51.65% en el carril superior y una tasa de picking general del 6.53% en la posición, lo que lo coloca firmemente cerca de la cima.
Pentanet.GG Jungler y el representante de Oceanic MSI 2021 Jackson ‘Pabu’ Pavone fue un pionero de la elección. Tiene una tasa de victorias del 100% en su cuenta de bootcamp de EUW (63% en OCE) y cree que podría actuar en el evento internacional.
chicos infelices pic.twitter.com/1XPzETr0WK
– Jackson Pavone (@ Pabu22) 30 de abril de 2021
«Lee Sin es mucho mejor con el oro, ya que es un moretón listo para pelear», le dijo a Dexerto.
«Estar en la jungla apesta porque no obtienes tanto oro y experiencia, y tu despeje es lento. Así que cambiar a los carriles superior e intermedio puede ayudar a arreglar eso».
Pabu no es el único jugador que se da cuenta de la tendencia. Los mejores carriles como Kim ‘Khan’ Dong-ha (56% WR), Li ‘Xiaohu’ Yuan-Hao (60% WR) e Ibrahim ‘Fudge’ Allami (56% WR) practicaron la elección antes de MSI. Heo ‘Showmaker’ Su (100% WR) y Luka ‘Perkz’ Perkovic (100% WR) también lo recogieron en el medio.
Cómo jugar Lee Sin top & mid
Es solo cuestión de tiempo antes de que explote en el escenario profesional y los incondicionales de la cola en solitario lo acudan en masa para recogerlo. Entonces, esto es lo que necesita saber para dominar la selección, con algunos consejos útiles de Pabu.
Lee Sin brilla en la pista y al principio del juego. Esta siempre ha sido la fuerza de Lee Sin en la jungla, pero es aún más evidente en el camino. Básicamente, nunca puede perder intercambios entre su Safeguard (W) Sustain, su baja velocidad de ataque E y su alto daño inicial.

“Tiene herramientas para prácticamente todos los enfrentamientos. E hace un gran daño al principio y tiene un tiempo de reutilización bajo, por lo que siempre puedes tener una buena base ”, dijo Pabu.
“Tiene un combo que es difícil de evitar. R – R garantiza Q, por lo que puede hacer squushies de un solo disparo con letalidad. Puede acumular puntos en W en pistas difíciles para mantener y un máximo de E para operaciones cortas. «
E max fue la primera opción, ya que su daño y facilidad de uso en la pista ayudan a impulsar las olas y ganar intercambios. Q max second puede ayudar a atacar y matar objetivos con poca salud a medida que el juego se desvanece.
Para las runas solo necesitas un lado: conquistadores con determinación. Triumph, Legend: Tenacity, Last Stand, Bone Coating e Imperturbability te brindan la combinación perfecta de daño y agarre que necesitas para sobrevivir en los carriles superior e intermedio.
Pabu también mencionó la construcción de letalidad mencionada anteriormente, pero la más popular y actualmente la mejor, nos dijo, era el bebedor de cornamentas. Con Steraks Gage, Gargoyle Stoneplate, Spirit Visage y Death’s Dance, haces mucho daño mientras te mantienes relevante en el juego tardío.
Stridebreaker es una elección de situación cuando se enfrenta a muchos campeones a distancia.
«No tiene la mejor escala y el juego tardío Lee Sin apesta, pero su estructura lo mantiene relevante para 3-4 elementos siempre que obtenga el oro», dijo Pabu.

Conqueror es la piedra angular elegida por todos los jugadores de Lee Sin.
Lee Sin no es infalible. Hay fichas para el monje ciego: Sett y Renekton, se mencionaron dos Pabu. Sin embargo, sigue siendo una de las mejores selecciones de primer nivel e increíblemente flexible.
“Es elegibilidad temprana, pero algunos de sus contadores realmente lo poseen. Es mejor usarlo como contraataque. Sin embargo, es extremadamente poderoso contra magos de control como Orianna y Viktor, así como contra meta picks de Bot Lane como Jinx y Varus. «
Entonces, si quieres desempolvar tus patadas inSec y probar tu mecánica, dale a Lee Sin el giro superior o medio este fin de semana. No parece que Riot vaya a ser destruido pronto. Entonces, si puedes dominarlo, deberías poder escalar como los profesionales.