Carzzy sobre MSI 2021: «Vinimos a este torneo para divertirnos y no nos importa si perdemos».


MAD Lions AD Carry Carzzy les dio a los fanáticos una idea de dónde estará el jefe del equipo en 2021 League of Legends Mid-Season Invitational en el evento de vista previa de medios de Riot hoy.

La piedra angular de la lista de MAD Lions de segundo año admitió que el equipo está buscando el éxito en MSI, pero la marca que es divertida permanece intacta.

«Para ser honesto, no hay presión para nosotros», dijo Carzzy en la conferencia de prensa de hoy. “Vinimos a este torneo para divertirnos y no nos importa si perdemos. Solo queremos mejorar tanto como sea posible y divertirnos tanto como sea posible. «

MAD Lions competirá en su primer torneo internacional desde Worlds 2020, donde el equipo terminó con uno de los resultados más abrumadores en el campo de 24 y no superó el período de calentamiento del torneo.

En MSI 2021, MAD Lions actuará como el único representante de la LEC en el escenario internacional. El equipo pasó del cuarto sembrado en Europa al principal contendiente de la región en solo una división.

Los MAD Lions se consideran favoritos en el Grupo B, donde el equipo compite contra paiN Gaming, PSG Talon y FastPay Wildcats. Con tres cuadros de la región menor relativamente no probados sirviendo como la primera dosis del equipo, los MAD Lions deberían llegar a la etapa de rumble de MSI con relativa facilidad.

Sin embargo, la temporada pasada, a los MAD Lions se les negó el acceso a la fase de grupos del Mundial por un equipo de una región pequeña cuando fueron derrotados por SuperMassive Esports de la TCL. Sin embargo, una buena actuación esta vez serviría como una pieza de salvación.

«Queremos demostrarle al mundo que no somos los viejos MAD Lions que fueron pisoteados en el Mundial 2020», dijo Carzzy. «Solo queremos mostrarles a todos que tenemos el potencial para ser el mejor equipo del mundo».

Los MAD Lions comienzan su carrera en el torneo con un intrigante juego al mejor de uno contra otro competidor internacional que regresa, PSG Talon. El representante de PCS solo podría ser el mayor competidor de MAD Lions en el Grupo B, ya que el equipo estableció un récord de 26-1 en el juego regional esta primavera.

El Mid-Season Invitational 2021 comienza el 6 de mayo a las 8 a.m. con DWG KIA de LCK y Cloud9 de LCS participando en el primer juego del evento.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/