LoL: Fase de grupos MSI 2021 – Resumen del primer día


Comenzó el primer día de MSI 2021 y fue un día de juego.


Ciertamente fue un primer día por el que estar molesto. Comienza con DAMWON contra Cloud9 y termina con PSG.Talon contra MAD Lions. El primer día tuvo mucho que ofrecer a los fanáticos de todo el mundo. Momentos exagerados, juegos molestos e impactantes y horas de acción. Lea nuestra revisión del día uno de MSI 2021 a continuación.

DAMWON KIA frente a Cloud9

Una captura de pantalla de la transmisión de LoL Esports para el partido Mid-Season Invitational (MSI) entre DAMWON KIA y Cloud9.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos se muestran en la parte inferior de la imagen con una toma de C9 Vulcan en el medio.

En un giro inesperado de los acontecimientos, fue Cloud9 («C9») quien logró sacar la primera sangre. Canyon tomó el primer Drake, pero Cloud9 persiguió persistentemente al resto de DAMWON KIA («DK») mientras derrotaban a BeryL. Sin embargo, duró poco, ya que DK rápidamente compensó el error al derrotar a Blaber en su propia jungla. C9 continuó agarrando el fósforo; Un 2v2 en el carril inferior siguió su camino antes de que C9 anotara dos asesinatos más en una pelea de Drake. Aunque todavía era temprano, apareció C9.

Ambos equipos continuaron intercambiando latido a latido mientras el juego llegaba a la marca de los 20 minutos. A pesar de que C9 tuvo cuatro muertes, DK se mantuvo por delante en oro a pesar de que C9 tenía una ventaja de Drake. Momentos después, las cosas le salieron mal a C9 cuando DK apretó el gatillo y derribó a tres miembros de C9 mientras giraban el tornillo. En otro minuto, C9 estaba negando DK en la tarjeta y era la misma historia nuevamente. DK persiguió a un C9 en retirada y fueron otros tres asesinatos fáciles para DK.

Después de eso, DK tomó un barón libre y empujó la base C9 con él. Primero, el carril central se cayó rápidamente, al igual que el carril inferior cuando DK buscó un momento para participar y terminar el juego. Encontraron su juego con un Mega Gnar Ultimate cuando empujaron el C9 a un lado. DK comenzó su torneo a la perfección.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 27:37
  • Muertes: 10-7
  • Torres: 9-0
  • Oro: 50.000 – 42,1.000
  • Dragones: 2-2
  • Barones: 1-0

Gillette Infinity versus DetonatioN FocusMe

Una captura de pantalla de la transmisión de LoL Esports para el partido Mid-Season Invitational (MSI) entre Gillette Infinity y DetonatioN FocusMe.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos se mostrarán en la parte inferior de la imagen con una toma del nivel MSI en la parte superior.

Fue una rápida muerte en solitario 1v1 para Gillette Infinity (INF) cuando Cody derrotó a Aria, aumentando enormemente las posibilidades de que su equipo ganara ese primer juego. INF fue de bueno a mejor cuando atraparon otra muerte en el 2v2 en Bot Lane y DFM luchó por entrar en el juego. En una frenética apertura de 10 minutos, DFM pudo anotar una muerte en el tablero y cerrar la brecha de oro a solo 500,000.

DFM comenzó a regresar al juego a la mitad. El factor decisivo fue que DFM anotó dos grandes asesinatos a través de un doble error en la fila superior de INF y se adelantó al juego por primera vez. El estado del juego continuó en el mismo camino a medida que el juego se acercaba a la marca de 20 minutos. Aquí ambos equipos parecen haberse dado cuenta de que el partido está pendiente. Justo cuando se agotó el tiempo, estalló una batalla de 5 contra 5 a pesar de las dos primeras muertes. DFM perdió uno a cambio y el juego se mantuvo a favor de DFM por el momento.

DFM fue quien apretó el gatillo para una pelea potencialmente ganadora del juego. Allí obtuvieron la primera muerte, pero INF respondió cuando DFM se extendió demasiado. INF derrotó a cuatro miembros y a un simple barón cuando el juego volvió a su favor. Con Baron, INF estaba buscando el mejor inhibidor, y aunque parecía difícil al principio, pueden hacer que los cinco miembros de DFM den un paso de gigante en su búsqueda para calificar para la fase eliminatoria de MSI.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 27:07
  • Muertes: 13-8
  • Torres: 8-2
  • Oro: 50,4 – 43.000
  • Dragones: 1-2
  • Barones: 1-0

Pentanet.GG vs.Royal Nunca te rindas

Una captura de pantalla de la transmisión de LoL Esports para el partido Mid-Season Invitational (MSI) entre Pentanet.GG y Royal Never Give Up (RNG).  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos se mostrarán en la parte inferior de la imagen con una toma del nivel MSI en la parte superior.

Es un comienzo de ensueño para los desamparados cuando lograron recolectar una gran variedad de RNG en la jungla de PGG. Si bien no hubo más muertes después de 10 minutos, RNG comenzó a dominar con un juego de cartas superior mientras se movían a una ventaja de 2 km. Entonces RNG decidió finalmente apretar el gatillo y eso fue todo. Obtuviste dos muertes en una pelea de bot-side de 3 contra 2 y aumentaste la ventaja a más de 2 millas.

A continuación, estalla una batalla de 5 contra 5 en el lado del bot del mapa. A primera vista, parece que será el camino de PGG después de que anoten dos muertes. Sin embargo, RNG se retiró y Ace’d PGG. Parecía un último intento de PGG para permanecer en el juego, con RNG avanzando a 4 millas. RNG recogió un barón libre y otra muerte cuando PGG colapsó.

Con el Baron, RNG empujó el lado inferior de la tarjeta, Ace’d PGG, y eliminó los inhibidores de bot y mid-lane. RNG decidió tomarse su tiempo, pero con una ventaja de 13.000, todo había terminado para PGG. A los pocos segundos de que RNG regresara a la Grieta, RNG se movió a la cima y el juego de PGG terminó. Sin embargo, jugarían inmediatamente después, ya que querían conseguir su primera victoria.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 24:04
  • Muertes: 21-4
  • Torres: 10-0
  • Oro: 51,2 k – 35,8 k
  • Dragones: 2-1
  • Barones: 1-0

Pentanet.GG contra unicornios del amor

Una captura de pantalla de la transmisión de LoL Esports para el partido Mid-Season Invitational (MSI) entre Pentanet.GG y Unicorns of Love.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos se mostrarán en la parte inferior de la imagen con una toma del nivel MSI en la parte superior.

Este es un juego mucho más lento que el resto que vimos el primer día. En el minuto 9 finalmente vimos la primera acción en el crack ya que es UOL la que asegura la primera sangre. Sin embargo, PGG negoció con el primer Drake. Pero UOL mantuvo la presión y, a medida que el juego se acercaba a la marca de los 15 minutos, avanzaron 2 km mientras PGG intentaba encontrar un camino hacia el juego.

Cuando Drake cae, estalla una pelea en la jungla. Pabu está mal cogido y está siendo atropellado por UOL. Sin embargo, un pensamiento rápido de Praedyth ha demostrado que PGG está obteniendo algo a cambio. De manera similar a cómo comenzó el juego, el juego se ralentizó en las etapas intermedias y tardías. Fueron necesarias hasta el minuto 25 para que muchas cosas cambiaran. UOL apareció en el carril central para eliminar a dos miembros de PGG.

UOL avanzó por el carril inferior y mostró su fuerza, y no había nada que PGG pudiera hacer al respecto. Varios miembros de PGG cayeron rápidamente. Con el inhibidor allí abajo y cuatro miembros muertos, UOL derribó la base y reclamó una victoria masiva.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 28:37
  • Muertes: 1-10
  • Torres: 1-8
  • Oro: 42,4 k – 53,7 k
  • Dragones: 2-2
  • Barones: 0-1

paiN Gaming versus Istanbul WildCats

Una captura de pantalla de la transmisión de LoL Esports para el partido Mid-Season Invitational (MSI) entre Istanbul Wildcats y paiN Gaming.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos se mostrarán en la parte inferior de la imagen con una toma del nivel MSI en la parte superior.

La primera sangre fue para IW cuando ganaron un Bot Lane 2v2 ya que el quinto juego del día entra en pleno apogeo mucho antes que el juego anterior. Después de este buen comienzo, IW no ceja. PNG intentó sumergirse en la pista superior, pero StarScreen estaba más que preparado para ello. Como resultado, está derrotando a dos campeones y las cosas siguen empeorando para PNG.

El ir y venir continuó, y PNG finalmente consiguió algunas muertes en el Rift, pero fue IW quien tomó una visita guiada de 10 minutos y 2 millas. Pero después de eso, el juego finalmente se calmó e IW mantuvo su liderazgo en la fase Baron. El estancamiento permitió a PNG recuperar el aliento mientras se preparaban para una pelea de barones. Como se esperaba, hubo una pelea que siguió la ruta de IW en las primeras etapas, con el equipo anotando tres asesinatos. Robo en el Darius, sin embargo, tenía pensamientos diferentes sobre ser Ace’d cuando derrotó a cuatro miembros de la IW. Estaban persiguiendo al último miembro cuando este partido de un solo lado se abrió de repente.

Después de tal pelea, IW parecía haber perdido por completo el control del juego. Cuando PNG empujó su torreta de nivel medio 1, IW parecía no darse cuenta de que su inhibidor de carril superior había sido destruido. En el siguiente juego, PNG tomó una buena ventaja por primera vez en ese juego. PNG rompió la base, eliminando todos los inhibidores, dejando solo una torreta nexo. IW, sin embargo, es capaz de encontrar un apoyo valiente mientras se mantienen con vida un poco más. PNG penetró el IW nuevamente, pero nuevamente no pudo apagar el Nexus. Es la tercera vez que PNG ha tenido el atractivo cuando finalmente ganan el juego y eliminan a IW.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 38:13
  • Muertes: 22-21
  • Torres: 5-11
  • Oro: 70.000 – 73,7.000
  • Dragones: 3-2
  • Barones: 0-2

PSG.Talon contra MAD Lions

Una captura de pantalla de la transmisión de LoL Esports para el partido Mid-Season Invitational (MSI) entre PSG.Talon y MAD Lions.  Los drafts de campeones seleccionados y prohibidos se muestran en la parte inferior de la imagen con una foto del entrenador y los jugadores del PSG.Talon en el escenario en la parte superior.

Aunque MAD perdió su beneficio rojo al comienzo del juego, MAD recogió la primera sangre y luego una segunda. A partir de aquí, las cosas mejoraron cada vez más para MAD, ya que registraron otra muerte y avanzaron hasta 1 km en solo seis minutos. PSG finalmente llegó al tablero con un juego de carril inferior, pero costó tres muertes que fueron a favor de MAD. El PSG vio la oportunidad de volver, pero retrocedió aún más.

En los siguientes minutos, sin embargo, MAD cometió algunos errores. Humanoid fue el primero en caer en el carril central antes de que Kaiser quedara atrapado en la jungla enemiga. Independientemente, MAD se mantuvo 3 km por delante, pero las muertes recayeron sobre los miembros del PSG. MAD logró retroceder por el mapa con una serie de asesinatos y, lo que es más importante, cuatro asesinatos en el punto de 20 minutos dieron como resultado que obtuvieran una ventaja de 6,000 de oro. Con Baron, MAD aseguró el juego y empujó a PSG fuera del juego nuevamente.

Con Baron, MAD derrotó al inhibidor del carril superior y medio cuando querían ganar la serie. Después de regresar a su base, MAD continuó su incursión a través de la base del PSG y eso fue todo lo que escribió. Incluso terminaron con el estilo de juego de Ryze enviando a su equipo al pozo enemigo en una deformación del reino para una muerte adicional antes de dejar caer el Nexus.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 27:34
  • Muertes: 24-5
  • Torres: 11-1
  • Oro: 58,4 k – 43,2 k
  • Dragones: 3-1
  • Barones: 1-0

La publicación LoL: MSI 2021 Group Stage – Day One Recap apareció por primera vez en Esports News Network | ESTNN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja