Riot anunciará los próximos cambios en Tahm Kench y proporcionará información sobre las transferencias de cuentas de la liga.


Después de que se corrigieron las transferencias de la cuenta, Riot se propuso liberar al kench.

En la publicación del desarrollador «Ask Riot» de hoy, Riot reveló que el tan esperado mini cambio de imagen de Tahm Kench llegará pronto y explica en detalle por qué League of Legends Las transferencias de cuentas se han desactivado durante la mejor mitad del año pasado.

Riot dijo que los cambios extensos en Tahm Kench, insinuados durante muchos meses y que aparecieron recientemente en el teaser del nuevo aspecto Arcana del campeón, finalmente encontrarán su camino hacia los servidores de PBE y Live hacia el final del verano. Estos cambios incluyen intercambiar las habilidades W y R actuales de Tahm Kench, optimizando el rendimiento de cada individuo para sus nuevas posiciones en su kit.

«El desempeño actual de Tahm Kench es mejor utilizado por equipos altamente coordinados, lo que significa que será mucho más débil para el resto de la base de jugadores», dijo RiotPetrie, director de producto de liga. “Para abordar esta discrepancia de poder, planeamos llevar a Devorar a su máximo nivel (y mejorarlo) y convertir su W en una herramienta de intervención menos dependiente de la coordinación (piense en Abyssal Voyage, pero de menor alcance y sólo para Tahm Kench … y con un poco más de CC). «

La publicación también detalló por qué las transferencias de cuentas se habían deshabilitado durante algún tiempo, lo que provocó que los jugadores no pudieran mover sus servidores a otras ubicaciones en todo el mundo hasta hace poco. El sistema que Riot había implementado para las transferencias de cuentas era increíblemente inestable y, según Riot Rapwnzel, tenía el potencial de omitir información importante de la cuenta después de que se completara la transferencia. Esto dio lugar a que los jugadores tuvieran que enviar numerosos tickets a Asistencia al jugador para simplificar el proceso, en lugar de poder transferir con éxito sus cuentas con solo presionar un botón.

Las transferencias de cuentas se han reactivado en parches recientes y Riot cree que el nuevo sistema que se implementa evitará problemas futuros.

«Durante ese esfuerzo, descubrimos que algunas de estas mejoras solo podían lograrse si nos asociamos con otros equipos de Riot, lo que llevó un poco más de tiempo», dijo Rapwnzel. «No queríamos interrumpir su programación y proyectos con trabajos inesperados».


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/