LoL: fase de grupos MSI 2021


El segundo día de MSI 2021 fue una acción integral.


Después del explosivo comienzo de MSI 2021 el primer día, selecciones poco convencionales como Rumble, Morgana y Lee Sin están calentando el escenario. El segundo día de la fase de grupos de MSI estaba a la vuelta de la esquina. RNG lideraría el día con dos juegos consecutivos con Pentanet.GG y Unicorns of Love.

A continuación, tendremos juegos de DK, Cloud 9 y MAD Lions para construir su liderazgo en el torneo donde los desvalidos intentarían obtener una sorpresa en el torneo. Lea nuestro resumen del segundo día de MSI 2021 a continuación.

Pentanet.GG vs.Royal Nunca te rindas

Una captura de pantalla de la transmisión de LoL Esports para el partido Mid-Season Invitational (MSI) entre Pentanet.GG y Royal Never Give Up (RNG).  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos se muestran en la parte inferior de la imagen con una toma de PGG BioPanther en la parte superior.

En la etapa de diseño, la elección del carril superior vino de Lee Sin de RNG para darle vida al juego. La primera pelea se derrumbó en la parte superior del río y RNG aseguró tres muertes, ya que PGG solo recuperó una y estaba en los niveles inferiores. RNG Cryin persiguió a Chazz en el carril central y dominó el carril para conseguirle más asesinatos a lo largo del juego. Mientras PGG estaba matando a Lee Sin nuevamente, RNG no disminuyó la velocidad, castigando a PGG por objetivos más pequeños. Gala en su elección de comodidad: Kai’Sa hizo estallar la camilla AD enemiga varias veces y empujó su ventaja hacia adelante.

En el partido de la jungla, PGG Pabu luchó mientras las olas eran empujadas constantemente debajo de las torres. Sin embargo, al igual que en el juego final entre los dos en el primer día, Wei realizó una actuación fenomenal ayudando a sus compañeros de equipo a preparar inmersiones y asegurar el alma infernal del equipo después de 22 minutos.

El mero dominio de RNG

Después de 20 minutos, RNG obtuvo una ventaja de 10,000 de oro sobre PGG para empañar sus esperanzas de regresar al juego. PGG estaba tratando desesperadamente de cultivar y hacer crecer el juego tardío. Sin embargo, la agresión de RNG fue insuperable y perdieron todas las peleas en equipo cerca de los objetivos. Baron fue indiscutiblemente respaldado por RNG, lo que demuestra aún más el dominio que tuvieron en el partido.

Finalmente, el nexo de PGG se rompió y perdieron una vez más ante RNG en MSI 2021.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 24:35
  • Muertes: 6-18
  • Torres: 0-9
  • Oro: 36,4 k – 54,3 k
  • Dragones: 0-4
  • Barones 0-1

Los unicornios del amor por la realeza nunca se rinden

Una captura de pantalla de la transmisión de LoL Esports para el partido Mid-Season Invitational (MSI) entre Unicorns of Love y Royal Never Give Up (RNG).  Los borradores de campeones seleccionados y prohibidos se muestran en la parte inferior de la imagen con una foto de RNG Xiaohu en la parte superior.

Royal Never Give Up (RNG) quería traer el impulso del juego anterior cuando se enfrentaron a Unicorns of Love en su segundo juego del día. RNG Wei en su Olaf derrotó con éxito al carril superior Gnar y ayudó a Lucian a preparar su carril para el partido. UOL intercambió asesinatos de inmediato para reducir el apoyo enemigo. Sin embargo, RNG no se detuvo allí, ya que aseguraron el primer dragón del juego y buscaron agresivamente más muertes para que los jugadores enemigos los ralentizaran.

RNG recibió algunas muertes de UOL incluso antes de que comenzara la batalla por los objetivos principales, y derribaron a los objetivos ligeramente, dejando a los oponentes fuera del juego. Unicornios del Amor, desesperados por invadir el partido, intentaron flanquear a los enemigos; Sin embargo, los jugadores enemigos lo sintieron rápidamente y perdieron otra batalla.

Después de esa pelea, RNG UOL corrió y no les dio la oportunidad de volver al combate. En el minuto 23, aseguraron a los Heraldos, Barones y Dragones del Rift que llevaron a Dragon Soul mientras empujaban para romper el nexo enemigo y establecer su dominio en las etapas de grupos. RNG terminó el día 3-0, superando a Unicorns of Love en el partido.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 23:50
  • Muertes: 3-21
  • Torres: 0-9
  • Oro: 34.000 – 53,5.000
  • Dragones: 0-4

Infinity Esports versus DAMWON KIA

Una captura de pantalla de la transmisión de LoL Esports para el partido Mid-Season Invitational (MSI) entre Infinity Esports y DAMWON KIA.  Los borradores de campeones seleccionados y prohibidos se mostrarán en la parte inferior de la imagen con una toma de la etapa MSI 2021 en la parte superior.

El actual campeón mundial DAMWON KIA regresa el segundo día para competir contra Infinity Esports. DAMWON recibió muchos consejos de comodidad para los jugadores durante el draft, como Graves y Syndra, mientras que Khan asumió el cargo de Sion. Sorprendentemente, fue INF quien comenzó cuando Bot Lane for Infinity atrapó a DK Beryl y lo mató. Sin embargo, Ghost rápidamente dio la vuelta al juego y destrozó a los campeones enemigos a su manera. Infinity intentó el mismo juego nuevamente, pero la próxima vez, Infinity solo aseguró una muerte para darle a Ghost una doble muerte en la fila inferior.

En el momento en que Showmaker entró en el partido, estaba diseñado en Cody y Solo lo mató en la fase de carril. DK Canyon abrió el camino en CS durante todo el juego, asegurando todos los objetivos en el mapa para impulsar los juegos a favor de DK. Sin embargo, DAMWON se resbaló un poco cuando estaban demasiado profundos para matar al enemigo en el carril central, e INF los castigó por ello.

Damwon estaba moviendo los hilos del juego en este punto y eran objetivos brutales. Penalizaron cada pequeño error por parte de Infinity Esports y lentamente le quitaron el partido a Infinity Esports para una victoria relativamente fácil.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 24:26
  • Muertes: 4-16
  • Torres: 0-11
  • Oro: 36.000 – 50.000
  • Dragones: 0-3
  • Barones: 0-1

Detonación FocusMe vs Cloud9

Una captura de pantalla de la transmisión de LoL Esports para el partido Mid-Season Invitational (MSI) entre DetonatioN FocusMe y Cloud9.  Los borradores de campeones seleccionados y prohibidos se muestran en la parte inferior de la imagen con una toma de la alineación C9 en la parte superior.

Cloud 9 fue el favorito en ese partido contra DFM, pero las cosas cambiaron cuando C9 Blaber entregó su Blitz y su primera sangre al Udyr de Steal a través de un Rift Scuttler. Aunque Zven aseguró una muerte en la fila inferior para nivelar la situación. Además, Cloud 9 aseguró los dos primeros dragones. Sin embargo, DFM dio un muy buen salto sobre Fudge en el carril superior para conseguir otra muerte por su nombre. Después de la segunda cometa, DFM aseguró otra muerte y poco a poco ganó una pequeña ventaja sobre Cloud 9.

DFM aseguró el primer dragón del juego, mientras que C9 aseguró a Fudge una muerte sobre el carril superior enemigo. Al construir el barón, Perkz fue capturado y volado en pedazos. Pero DFM fue demasiado profundo para rastrear a los otros miembros de Cloud 9 y fueron castigados. Con el juego muy lento, ambos equipos querían luchar por los goles.

La siguiente pelea de dragones fue iniciada por DFM, quien se veía muy bien en combate, pero en represalia, Cloud 9 hizo un gran regreso en combate, derrotando a varios miembros de DFM para asegurar su tercer dragón del juego.

DFM derrotó a los gigantes de NA

Luego, DFM buscó un compromiso en el carril central y aseguró dos asesinatos importantes para ir al Barón para el partido. Mientras tanto, Cloud 9 derribó a su cuarto dragón para preservar el alma, pero DFM lo castigó severamente e impidieron que el dragón lo hiciera, matando a varios miembros de C9 en el proceso. Después de eso, marcharon hacia el carril central y rompieron el Nexus de Cloud 9 para darles su segunda derrota ante el MSI en 2021.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 31:30
  • Muertes: 15-8
  • Torres: 7-2
  • Oro: 58.000 – 49.000
  • Dragones: 1-3
  • Barones: 1-0

FastPay WildCats contra MAD Lions

Una captura de pantalla de la transmisión de LoL Esports para el partido Mid-Season Invitational (MSI) entre fastPay Wildcats y MAD Lions.  Los borradores de campeones seleccionados y prohibidos se mostrarán en la parte inferior de la imagen con una toma de la etapa MSI 2021 en la parte superior.

Después de que los campeones de la LEC dominaran a los oponentes más fuertes del grupo, querían expandir su marcha triunfal en MSI. Fue un muy buen comienzo para MAD Lions en ese partido, ya que aseguraron la primera sangre en la fila inferior, pero los enemigos la intercambiaron rápidamente. El jungla de MAD Lions Elyoya buscaba activamente objetivos en el mapa y ejercía presión sobre los enemigos.

Los MAD Lions parecían imparables mientras aseguraban una muerte tras otra, pero IW Starscreen hizo algunos ataques locos en el carril inferior enemigo, lo que provocó que los MAD Lions perdieran gran parte de su ventaja. Emparejaron las muertes en el marcador y ambos equipos se castigaron entre sí por presionar demasiado en sus carriles. IW también consiguió algunos dragones por su nombre y amenazó con quitarle el partido a MAD Lions. También revirtieron los efectos de los dos primeros barones capturados por MAD Lions para el acceso al juego.

Al darse cuenta del peligro de que Tristana derrita a su equipo, MAD Lions calculó cuidadosamente cada pelea, jugando específicamente alrededor de la camilla enemiga. En el último momento, después de completar el tercer Barón del juego, MAD Lions se enfrentó a una auspiciosa batalla. Mataron a todos los jugadores enemigos, dejaron a Tristana en su soledad y ganaron un partido cerrado contra Fastpay Wildcats.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 37:43
  • Muertes: 18-26
  • Torres: 8-11
  • Oro: 67.000-74.000
  • Dragones: 3-3
  • Barones: 0-3

paiN Gaming versus PSG.Talon

Una captura de pantalla de la transmisión de LoL Esports para el partido Mid-Season Invitational (MSI) entre paiN Gaming y PSG.Talon.  Los borradores de campeones seleccionados y prohibidos se muestran en la parte inferior de la imagen con una foto de un jugador de PSG.Talon en la parte superior.

Pain Gaming comenzó el partido con fuerza dando un buen salto para atrapar al carril superior enemigo debajo de su torre. Sin embargo, PSG.Talon regresó al juego castigando a PNG por ser agresivo en el juego. River’s Rumble en la jungla creó grandes escenarios para que el equipo consiguiera asesinatos fáciles y se llevara a los dos primeros dragones.

Cuando Brtt y Luci vieron que la cerilla se deslizaba, lanzaron a Maple debajo de la torre del robot, pero Lucian de Maple los superó por completo. Después de eso, PSG aseguró la impresión de tarjetas y el tercer dragón del juego. En el minuto 20, el PSG tenía una ventaja de 8.000 de oro en el equipo contrario y amenazó a todos los miembros de PNG con asesinos en solitario en las peleas por equipos.

PSG Hanabi obtuvo un muy buen Gnar-Ultimate en PNG poco antes de la lucha por el alma del dragón y aseguró el alma para PSG. Garra. Luego corrieron hacia el barón para extender su liderazgo. PSG consiguió algunas muertes más después de acabar con el Barón, lo que significaba que el juego había terminado y el PSG. Talon aseguró la primera victoria de MSI en 2021.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 25:01
  • Muertes: 2-20
  • Torres: 1-9
  • Oro: 36.000 – 52.000
  • Dragones: 0-4
  • Barones: 0-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja