Cloud9 asegura la primera victoria de NA, los fanáticos de DWG aguantan la respiración en el tercer día de MSI 2021


Día tres de 2021 League of Legends Mid-Season Invitational entregó algunos de los mejores datos sin procesar que el torneo ha visto hasta la fecha. La fase de grupos estuvo en su mayoría llena de enfrentamientos que condujeron a los resultados esperados, pero hoy tanto los desvalidos como los aturdidores han realizado actuaciones sólidas.

Después de la sólida actuación de Detonation FocusMe contra el campeón mundial defensor DWG KIA, la carrera base casi completa de PaiN Gaming contra MAD Lions y la primera victoria de Cloud9 en el tercer día de MSI 2021, se cumplieron todos los criterios.

Estas son algunas de las historias y conclusiones más importantes del tercer día del torneo internacional.

Pentanet entra

Foto vía Riot Games

Después de dos días en los que los representantes del Grupo A estaban en la parte inferior del Grupo A, los representantes de Oceanía, PentanetGG, se lanzaron a la columna de ganancias con una victoria sobre Unicorns of Love en el tercer día. Aunque Pentanet perdió el primer día con una ventaja de 12.000 de oro contra UOL, Pentanet cambió las tornas hoy y anotó la primera victoria de su carrera en el torneo después de una puntuación de 15: 4.

Por supuesto, ambos equipos tienen en común que ambos chocaron contra la pared en RNG. Pero al menos uno de estos dos equipos tiene que estar entre los seis primeros.

De repente, la imagen de clasificación del Grupo A parece mucho más atractiva. Con Pentanet y UOL dirigiéndose a la segunda ronda con récords de 1-3 más un récord de 1-1, el calendario completo de mañana para los juegos del Grupo A podría reducirse a un posible partido de desempate. Pentanet y UOL se enfrentarán dos veces mañana, gracias a las reglas cuádruples de todos contra todos del Grupo A, que preparan la situación para una pelea.

DWG KIA tiene miedo

Foto vía Riot Games

La ejecución MSI potencialmente perfecta del DWG KIA parecía estar en peligro hoy. Detonation FocusMe ha luchado en una de las peleas de equipo más duras contra DWG KIA durante meses. Sin embargo, el DWG KIA sacó un conejo de su sombrero y se aseguró la tercera victoria del torneo.

Desde el LCK Spring Split, cuando el DWG KIA perdió los juegos contra Gen.G y KT Rolster antes de su carrera de playoffs, el equipo no ha sentido tanta presión como hoy. En ningún momento DWG KIA tuvo una ventaja de oro de más de 1,000 contra Detonation FocusMe, y al final del juego, los campeones de LCK todavía tenían menos torres y objetivos neutrales que Detonation FocusMe.

Sin embargo, los fanáticos de DWG KIA no deberían estar demasiado sorprendidos, ya que el equipo parecía falible en ocasiones durante 2021. Si bien son ciertamente dominantes, los DWG KIA no son perfectos. Con 10 derrotas en lo que va de temporada, otros equipos han demostrado que pueden seguir el ritmo del DWG. Por supuesto, esas derrotas no pesan mucho considerando que DWG ingresó a MSI con un récord de partidos de 16-2. Pero cuando un equipo como Detonation FocusMe los lleva al límite, es impactante, pero ciertamente no un resultado imposible.

En todo caso, el juego de hoy ha demostrado exactamente cuán resistente puede ser DWG KIA en un abrir y cerrar de ojos. En cuestión de segundos, cambiaron el rumbo de su competencia contra Detonation FocusMe. El equipo asumió que su base sería empujada hacia el nexo enemigo en cuestión de momentos. A medida que avanza el torneo, no sería sorprendente ver a DWG KIA marginado nuevamente, pero en realidad quitarlos será una historia completamente diferente.

Cloud9 deja respirar a los fans

Foto vía Riot Games

Si Cloud9 hubiera perdido ante Infinity Esports en el tercer día, su ejecución de MSI seguramente habría estado en ruinas. Habría sido una tarea casi imposible para los campeones de la LCS tener una racha ganadora en tres partidos contra los mismos tres equipos a los que vencieron para abrir la fase de grupos. Pero el equipo cambió las cosas en una victoria muy necesaria para mantener vivas sus 6 mejores oportunidades. El dúo medio / jungla de Cloud9 de Perkz y Blaber resolvió sus problemas con el torneo temprano de hoy y obtuvo una puntuación combinada de 7/0/8 en su tan necesaria victoria.

Al menos el equipo que perdió ayer ante Detonation FocusMe es mucho menos. Los campeones de LJL llevaron a los campeones defensores DWG KIA al borde de la derrota más temprano en el día y cimentaron la idea de que Cloud9 no se enojaría con un equipo de nadie. Aun así, con los equipos del Grupo C tan juntos, la lista de partidos del Grupo C del martes podría llevar a un resultado extremadamente ajustado con posibles escenarios de desempate.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/