Istanbul Wildcats cabreó a MAD Lions por su primera victoria en MSI 2021


El quinto día del Mid-Season Invitational de 2021 tuvo un comienzo fuerte cuando los Istanbul Wildcats de TCL derrotaron a los MAD Lions de LEC para comenzar la acción de hoy.

Lotes League of Legends Los expertos tenían dudas sobre los Wildcats después de perder sus tres primeros juegos del torneo. Al otro lado de la grieta, muchos fanáticos europeos se sintieron muy bien después de que sus propios representantes resistieron la competencia temprano. Pero parecía que los MAD Lions estaban un paso por detrás de sus oponentes en las últimas etapas del juego de hoy.

Al principio, MAD Lions se preparó para el éxito con grandes escaramuzas a través de rotaciones inteligentes. Después de 17 minutos llegaron incluso al punto Dragon Soul, mientras que a los 19 minutos tenían una ventaja de 3.900 de oro.

Pero a medida que avanzaba el juego, los Wildcats encontraron peleas baratas en equipo de adelante hacia atrás, un estilo de juego que favoreció enormemente la composición de su equipo con campeones como Orianna, Volibear y Leona. MAD Lions tampoco pudo encontrar ningún consejo significativo en el juego tardío, a pesar de tener grandes campeones como Zoe, Nautilus y Lee Sin para obtener algunas muertes rápidas.

HolyPhoenix, un veterano portador de AD, encontró un puñado de asesinatos que le permitieron escalar y aplastar a los MAD Lions mientras que los Wildcats dominaron las peleas de equipo desde los 20 minutos en adelante. El Kai’Sa terminó el partido con siete muertes, seis asistencias y ninguna muerte. El apoyo de IW Farfetch también tuvo algunos compromisos excelentes con su Leona Ultimate, lo que atrajo a jugadores MAD clave para ganar compromisos en gran medida para su equipo.

Con esta victoria, IW (1-3) hizo que este grupo fuera mucho más interesante. Si pueden continuar jugando a un nivel más alto que antes, podrían desafiar a paiN Gaming (1-2), PSG Talon (2-1) y MAD Lions (3-1) por un lugar en la fase Rumble del evento. Ahora tienes que enfrentarte a PSG y PNG a continuación. MAD, por otro lado, necesita recuperarse rápidamente antes de jugar contra el resto de su grupo en MSI 2021.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/