Cloud9 está impulsando una buena racha, mientras que DWG KIA muestra signos de debilidad en el sexto día de MSI 2021


Día seis de 2021 League of Legends A mitad de temporada, el Grupo C decidió qué dos equipos avanzarían y completarían la lista para la fase de rumble del fin de semana.

DWG KIA y Cloud9 se han unido a Royal Never Give Up, PentanetGG, MAD Lions y PSG Talon en un campo ya apilado de seis y, por lo tanto, crearon las condiciones para una segunda fase de MSI muy reñida. Los dos últimos grandes equipos regionales llegaron hoy a la columna de resultados sin mucho drama. Pero si observa de cerca los eventos del día, es obvio que hay muchas preguntas sin respuesta antes de que comience la etapa de rumble el viernes 14 de mayo.

Aquí están las historias más importantes y las conclusiones del sexto día del Mid-Season Invitational de 2021.

DWG KIA avanza por aguas turbias

Foto vía Riot Games

Fue un comienzo difícil para el DWG KIA en el sexto día de MSI. El campeón mundial defensor dejó caer inesperadamente un juego en C9 para comenzar la segunda ronda, pero finalmente se clasificó para la etapa de rumble después de encontrar su movimiento en la segunda mitad del día. La carrera de la fase de grupos del equipo concluyó con una actuación llamativa de Canyon y ShowMaker que se unieron para una composición destructiva de Diana Yasuo en su último partido contra Detonation FocusMe.

A pesar del sólido récord de 5: 1 en la fase de grupos del DWG KIA, el equipo lució falible en varios puntos durante el día. Después de que el DWG C9 la atropelló, jugó contra Infinity Esports y no pudo superar una ventaja de oro considerable mientras varios objetivos se le escapaban de los dedos durante el juego. Contra Detonation FocusMe, el DWG estaba realmente en oro después de 20 minutos, mostrando un defecto explotable en su propio estilo de juego tardío.

Por supuesto, DWG ganó ambos juegos en el último minuto después de las hazañas, al igual que lo hicieron en la primera semana de la fase de grupos. Pero en la fase de rumble, es posible que otros grandes equipos regionales no permitan que los campeones de la LCK se salgan con la suya con este enfoque.

Si bien siempre puede haber espacio para una remontada contra equipos como Infinity Esports y Detonation FocusMe, es posible que el DWG no tenga el mismo respiro contra equipos de alto perfil como Royal Never Give Up y MAD Lions.

C9 aprovecha el día

Foto vía Riot Games

Qué día para América del Norte. C9 irrumpió en la segunda ronda de la fase de grupos a una pelea, y siempre lo hizo. Los campeones de la LCS irrumpieron en el sexto día de MSI, ganando los tres juegos finales y asegurando fácilmente un lugar en la etapa de rumble.

C9 comenzó el día con una impetuosa victoria sobre DWG KIA y anotó la tan necesaria victoria después de un thriller de 44 minutos de ida y vuelta. Durante esta competencia, Blaber volvió a formar, Juega como el MVP de la LCS de lo que reconocen los fanáticos norteamericanos. Su resultado del 02/03/13 en Udyr, su campeón más jugado y una opción obvia para la comodidad, fue un punto culminante para C9, y Blaber pudo superar al DWG Canyon en casi todos los giros posibles.

Al participar en el concurso de C9 con Detonation FocusMe, la posibilidad de que la ejecución de MSI de C9 hubiera terminado era todavía muy alta. Con las repeticiones de LJL superando a C9 el fin de semana pasado, todo lo que se necesitó fue ganar la batalla mano a mano contra C9 y obtener otra victoria rápida. Pero C9 aprovechó al máximo su rápido cambio de ritmo y continuó con sus victorias hasta la línea de meta de la fase de grupos. Cuando el polvo se asentó sobre el desempeño de C9 hoy, Perkz solo completó el día con una puntuación total de 23/7/26 en tres juegos.

Con cuatro victorias consecutivas en la siguiente etapa del torneo, C9 podría considerarse uno de los equipos más calientes de Islandia. Si bien hubo dudas sobre el límite superior del equipo hace unas horas, todos los escépticos fueron silenciados antes de la fase decisiva del torneo.

Detonación FocusMe volver a casa con las manos vacías

Foto vía Riot Games

Cada pocos años, Detonation FocusMe se encuentra en una posición en la que puede representar a la LJL en el escenario internacional y lograr el éxito. Y aunque MSI no vio al primer equipo de LJL avanzar más allá de la primera ronda en 2021, se han logrado grandes avances en toda la liga gracias al formidable desempeño de Detonation FocusMe. Sin lugar a dudas, este torneo mostró el mejor juego de un equipo japonés en el escenario internacional en liga Historia.

El equipo fue capaz de registrar dos victorias relativamente convincentes y afirmarse por un lugar en la etapa de rumble hasta los últimos momentos de la fase de grupos. E incluso en los juegos perdedores de Detonation FocusMe, el equipo lució competitivo y feroz hasta el final. Durante su primer enfrentamiento con DWG KIA, Detonation FocusMe estuvo a solo unos pasos de eliminar al campeón mundial defensor y convertir el Grupo C en un verdadero campo de batalla. Si hubieran obtenido una victoria sobre DWG o C9 en la mitad trasera de la acción de hoy, el equipo podría haberse clasificado fácilmente para la etapa de Rumble.

Para Detonation FocusMe, sin embargo, la historia gira en torno al Summer Split, que pone todos los ojos en el equipo con mejor desempeño en la historia de la región. Una vez que Worlds llegue a finales de este año, no sería nada impresionante ver una versión más equilibrada y refinada de DFM entrar en escena con asuntos pendientes.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/