Karmine Corp de LFL se separa oficialmente del top laner Adam


El campeón de Europa y campeón de la liga francesa Karmine Corp ha pasado del top laner novato Adam Maanane, el League of Legends Team anunció hoy durante una conferencia de prensa.

Aunque no se anunció oficialmente a qué equipo se uniría Adam, el comunicado de prensa de Karmine Corp. dijo que había aceptado una oferta de un «equipo en una gran liga».

Adam recibió una prestigiosa oferta de otro equipo y nos informó de su decisión de aprovechar esta nueva oportunidad ”, dijo la organización. dicho. «Con su notable actuación, Adam ha demostrado que es mucho más que un novato al dominar a todos sus oponentes en su primera temporada como profesional».

Captura de pantalla a través de Karmine Corp.

Dot Esports informó ayer que Fnatic adquirirá Adam por un precio de compra de 240.000 euros (291.800 dólares) con una caída de beneficios del 20 por ciento hasta 2023.

El periodista francés Paul Arrivé también informó en L’Equipe que el novato se uniría a la conocida organización, diciendo que «ambas organizaciones han llegado a un acuerdo verbal», dijeron las fuentes.

Si Adam se une a Fnatic, Bwipo probablemente tendrá que cambiar de rol. Potencialmente, podría convertirse en el jungla inicial del equipo, ya que se dice que Vitality se está adquiriendo a sí mismo de Fnatic. Bwipo le dijo a Inven Global el mes pasado que había rechazado una oferta de extensión de contrato de Fnatic.

Después de unirse a Kameto Corp en 2020, que luego pasó a llamarse Karmine Corp, Adam se embarcó en un aumento excepcional y tuvo un buen desempeño en este nivel competitivo en su primera ruptura. Llamó la atención de muchos fanáticos durante el torneo EUM, mostrando fuertes actuaciones en varias selecciones como Darius, Sion y Renekton, y demostró que era uno de los mejores jugadores en este rol en la escena competitiva europea.

Fnatic aún tiene que confirmar la adquisición de Adam.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/