Revuelta contra la movilidad sistémica de la liga en áreas donde se ha infiltrado o ha ido demasiado lejos


Parece que Riot está a punto de cambiar el ritmo League of Legends’ Movilidad.

El director de diseño de juego, Mark «Scruffy» Yetter, anunció hoy a los fanáticos todos los proyectos de Summoner’s Rift en proceso. Y aunque la mayoría de ellos ya eran familiares, como la actualización de Tahm Kench o la mejora de la viabilidad de split-push, definitivamente es digno de mención un nuevo enfoque en limitar la movilidad sistémica.

«Esto apuntará a los valores atípicos de movilidad grandes que van demasiado lejos para superar las debilidades previstas (como los stridebreakers) y reducirá muchas velocidades pequeñas de movimiento que se arrastran sobre objetos y runas», dijo Scruffy. «Estos no son nerfs, solo el poder se aleja de demasiada movilidad».

Las «debilidades intencionadas» a las que Scruffy probablemente se refiera son para los campeones de Bruiser que necesitan estar relativamente cerca para hacer daño. Lanzar Stridebreaker a Olaf o Darius elimina esta debilidad, ya que estos campeones pueden cerrar la brecha con un solo disparo. Estos casos son valores atípicos que impactan negativamente en la integridad del juego y dificultan a los usuarios escapar de su desaparición.

Imagen a través de Riot Games

Si bien estos casos parecen ser un foco más importante de reducción de la movilidad sistémica, Riot también planea limitar la velocidad de movimiento de algunos elementos y runas. Por ejemplo, la runa «Velocidad de aproximación» otorga velocidad adicional cuando te encuentras con enemigos cuyo movimiento se ve afectado. Entonces, cuando un acarreo de AD es golpeado por un hacha de Olaf, hay poco contrajuego.

Riot no ofreció un cronograma específico para estos cambios, refiriéndose a él como un «nuevo proyecto» que los desarrolladores están «desarrollando». Con poca otra información proporcionada, es posible que todavía esté en las primeras iteraciones. Y cuando la restricción de movilidad no sea suficiente, Riot apuntará a ciertos campeones.

Al igual que con otros proyectos, los jugadores de todos los ámbitos pueden esperar que Riot trabaje en opciones de elementos legendarios para tanques y encantadores y una mini actualización de Sona.


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