Riot planea traer a Nautilus de regreso a la jungla con los beneficios del parche 11.11 de League of Legends
[ad_1]
El Titan Nautilus, que empuña un ancla, está programado para ser el próximo campeón de League of Legends en ser transportado a la jungla en la temporada 11. Riot Games revela planes para mejorar la velocidad clara del soporte en el parche 11.11 de LoL para conseguirlo en el papel.
Nautilus que acaba de celebrar su noveno cumpleaños de LoL, está a punto de hacer su regreso triunfal a la jungla, más de cinco años después de que Riot lo obligara a desempeñar un papel de tanque juguetón en Bot Lane en la temporada 7.
El Titán de las Profundidades originalmente tenía una velocidad saludable en la jungla y era un errante perfecto gracias a su línea de dragado y su carga de profundidad.
Para hacer del apoyo un papel más atractivo y alejarse de su estado de «sanador», Nautilus realizó una serie de cambios de habilidad que lo sacaron del meta de la jungla. Riot parecía feliz de mantener Bilgewater Titan Bot Lane indefinidamente hasta hace poco.
Ahora parece haber un cambio de roles.
Son disturbios Planeando enviar beneficios por el ritmo claro de Nautilus que debería hacer que se una a los nuevos acólitos de la jungla como Darius, Morgana y otros esta temporada.
Para gestionar este intercambio, el equipo de desarrollo de LoL apunta a la habilidad Riptide, Titan of the Deep, que inflige daño. Mientras que la mayor parte de su equipo — incluyendo su Q, R y su pasivo — está lleno de control de masas, su E causa daño AOE.
En el parche 11.11, se agregó el tanque de agua de sentina ahora inflige el doble de daño a los campamentos;; Es decir, Riot agrega extras a su habilidad electrónica: «Esta habilidad hace un 200% de daño a los monstruos de la jungla», dice ahora.
Este beneficio dispara su velocidad clara a alrededor de 3:20 en el peor de los casos.
Con los nuevos cambios, Nautilus ahora puede mantenerse al día con otros junglas de alto perfil como Elise, Lee Sin y Kha’Zix, quienes vieron un rápido ascenso a la cima en la temporada 11 después de que Hecarim y Udyr fueran prohibidos en «S-animal «. Al igual que Elise y Lee Sin, el Titán tiene una emboscada excepcional.
Tenga cuidado: no hay garantías de que estos beneficios se mantengan como están. De hecho, el desarrollador de Riot RayYonggi ya ha confirmado que es «probable que se cierren» antes del lanzamiento.
En el momento de escribir este artículo, Nautilus todavía tiene una tasa de victorias del 51,22% cuando se respalda, informa Lolalytics. El Titán de las Profundidades se juega en el 10,24% de las partidas y está bloqueado en un 8,97% más.
Riot ya ha introducido algunos cambios en el parche 11.11 de League of Legends. Senna tendrá su construcción «Panzer» cortada a la mitad, y el «triste» cambio de imagen de Rammus también debería recibir un fuerte impulso para aumentar sus números.
En un giro divertido para las líneas principales de Ryze también, el mago rúnico también está en la línea de fuego para otro cambio de imagen. Riot debería revelar estos cambios en los próximos parches.
[ad_2]
Source link