Fuentes: Karmine Corp firma contrato de 6 meses con Cabochard para reemplazar a Adam


El vigente campeón de la LFL y del European Masters, Karmine Corp, firmó un contrato de 6 meses con el ex planificador de la LEC Lucas «Cabochard» Simon-Meslet para reemplazar a Adam Maanane tras su salida de KCorp hace unos días Fuentes cercanas a Dot Esports había sido confirmado.

KCorp firmó un contrato con el top laner francés de 24 años hace unos días, mientras que el ex top laner Adam se mudará a la LEC como el nuevo planificador de lanzamiento de FNATIC, según un informe de Dot Esports publicado el 11 de mayo. Por el momento, Cabochard solo será el planificador de KCorp para el LFL Summer Split y Summer European Masters, ya que su contrato vence el próximo noviembre.

Después de cinco años con Team Vitality, el equipo francés de LEC anunció en diciembre pasado que Cabochard no continuaría la parrilla para el Spring Split de LEC 2021. Fue reemplazado por Mathias «Szygenda» Jensen.

Cabochard estuvo fuera de competencia en los últimos meses y ahora jugará con KCorp, actualmente el mejor equipo fuera de la LEC, en la LFL y en el próximo Masters Europeo.

Se espera que este sea el único cambio en la alineación de KCorp en esta próxima división. Así que la lista final sería Cabochard, Jakub «Cinkrof» Rokicki, Lucas «Saken» Fayard, Matthew Charles «xMatty» Coombs y Raphaël «Targamas» Crabbé.

Dot Esports se acercó a Karmine Corp. pero el equipo francés amablemente se negó a comentar sobre la medida.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/