La Copa del Mundo de League of Legends se clasificó como uno de los principales eventos deportivos de Shanghai en 2020


El año 2020 League of Legends La Copa del Mundo, celebrada en Shanghai, China, del 25 de septiembre al 31 de octubre, fue nombrada el segundo evento deportivo más importante de la ciudad del año, según un informe reciente de la Oficina de Deportes de Shanghai.

El evento anual supuestamente contribuyó con $ 4,6 millones al «efecto económico directo» y $ 483.000 al efecto fiscal, a pesar de las restricciones sobre viajes y turismo en el país. El Maratón de Shanghai, que fue el número uno en la lista, tuvo un efecto económico directo de $ 7,6 millones y un efecto fiscal de $ 818.000 en comparación.

Otros eventos de deportes electrónicos organizados en la ciudad, incluidos Esports Shanghai Masters (Supervisión), el Campeonato Elite de Pacificadores (PUBG) y el LPL Spring Split (League of Legends) también se ubicó entre los 10 eventos deportivos más impactantes del año.

Según The Esports Observer, la métrica para determinar el «Índice de Impacto» de los eventos deportivos de las ciudades se basó en el «nivel profesional» y la contribución a la economía.

Esas cifras están casi con certeza relacionadas con la pandemia de coronavirus que estalló en China en 2020, lo que provocó que los órganos rectores pospusieran o cancelaran eventos deportivos tradicionales.

El Shanghai ATP Masters 1000 (tenis) y el Gran Premio de F1 de China (carreras de Fórmula 1), que se encontraban entre los tres eventos deportivos más importantes de 2019, fueron cancelados en 2020.

Worlds 2020 se celebró exclusivamente en Shanghai para reducir los viajes durante el torneo. Riot Games, los organizadores del evento, utilizaron un sistema de vejiga similar al de la NBA para contener a los forasteros y prevenir la propagación del coronavirus.

Sin embargo, la final entre DAMWON Gaming y Suning se jugó el 31 de octubre frente a 6.000 espectadores en el estadio de fútbol de Pudong. DAMWON ganó la serie 3-1.

Se espera que Worlds 2021 se lleve a cabo en Shenzhen, China, a finales de este año.

«Es lógico que regresemos a China, donde viven nuestra liga más importante y decenas de millones de fanáticos de toda la vida, para albergar el mejor evento de deportes electrónicos del mundo en una de las ciudades más innovadoras de China», dijo el director deportivo de Riot, John. Needham en enero.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/