Riot finalmente soluciona el problema de movilidad de la liga en la temporada 11

League of Legends tiene un problema de movilidad: los nuevos campeones corren y bailan por el mapa a la velocidad de la luz. Afortunadamente, en la temporada 11, Riot está tomando medidas para resolver el problema y detener la movilidad de una vez por todas.
Cada nuevo campeón de League of Legends aparentemente tiene algún tipo de habilidad de velocidad de movimiento o carrera. Desde la E de Gwen hasta la pasiva de Lillia, uno no puede escapar del escalofrío de la movilidad.
Sin embargo, el problema de la liga es más sistemático.
Desde Stridebreaker hasta Shurelyas y Turbo Chemtank en la revisión del artículo de la temporada 11, la velocidad de movimiento se ha convertido en un problema más que nunca.

Con estos cambios en la temporada 11, Mobility Creep podría ser cosa del pasado en League of Legends.
En la temporada 11, Riot finalmente aborda el problema de la movilidad lenta de la liga, haciendo grandes recortes en los guiones y mejoras de velocidad.
El diseñador principal del juego, Mark ‘Scruffy’ Yetter, espera que la movilidad se reduzca en todos los ámbitos.
«Esto abordará los grandes valores atípicos de movilidad que van demasiado lejos para superar las debilidades previstas (como los stridebreakers) y reducirá muchas pequeñas velocidades de movimiento que se escabullen sobre objetos y runas», dijo en Twitter.
Riot no tiene la intención de destruir estos elementos y runas por completo. Quieren «alejarse de demasiada movilidad» hacia una fuerza más clara, como daño adicional o resistencia.
La revisión inicial del creep de movilidad no está dirigida a campeones. Sin embargo, Riot hará una reevaluación después de que comiencen los primeros cambios.
Quería compartir una actualización sobre los proyectos sobre la marcha en el equipo de SR (ellos poseen el equilibrio y los sistemas). Estos están en orden de prioridad / cronología aproximada, pero las cosas siempre pueden cambiar.
Un nuevo proyecto notable tiene como objetivo reducir la movilidad sistémica en lugares donde se ha infiltrado o ha ido demasiado lejos. pic.twitter.com/326mJQJgc8
– Mark Yetter (@MarkYetter) 13 de mayo de 2021
«Un pase centrado en el campeón puede venir después de eso, pero veamos primero cómo se desarrollan los cambios en el sistema», agregó Yetter.
Esto también podría indicar una revisión completa del proceso de diseño de Riot, donde agregar una movilidad excesiva se ha convertido en la norma.
No se realizaron cambios de elementos o runas en el parche 11.11 PBE de LoL, pero los recientes nerfs para Chemtank y Phase Rush son solo el comienzo de la pelea de Riot.