RNG supera a Cloud9 con juegos de puerta trasera en el primer día de la fase de rumble de MSI 2021


Tomó 29 minutos y mucho juego de ida y vuelta, pero el Royal Never Give Up de la LPL aún está invicto después de vencer a North American Cloud9 en el primer día de la pelea del 2021 Mid-Season Invitational.

Ambas cosas League of Legends Los equipos empezaron el día con mucho impulso tras cerrar la fase de grupos con una serie de victorias. RNG dominó el Grupo A 8-0, mientras que C9 logró vencer al favorito del torneo DWG KIA en el Grupo C en la segunda mitad de su round robin. Pero RNG estaba en un alto nivel incluso después de derrotar a DWG KIA al principio del día.

En el diseño, RNG se decidió por una combinación de doble disparo, con GALA Kai’Sa y Xiaohu jugando su clásico Lucian en la fila superior. Ambos fueron grandes consejos de consolación para los dos mejores jugadores del equipo y eso se demostró al principio del juego. RNG tenía una ventaja masiva de 6.000 de oro en la marca de los 20 minutos, lo que se debió al dominio temprano de ambas carreras.

Pero a medida que avanzaba el juego, la composición de las peleas en equipo de C9 comenzó a brillar. La combinación de Rell, Malphite y Morgana hizo que la batalla fuera superior. Y aunque tanto Kai’Sa como Lucian eran fuertes, no pudieron superar la fuerza general que tenían los representantes de LCS en un enfrentamiento de cinco contra cinco.

Ese hecho fue subrayado por un gran as en el lado de C9 que les permitió llenar la brecha de oro con un puñado de objetivos y muertes. C9 subió a una posición ganadora por primera vez en el juego, lo que les dio la confianza para ganar un Barón.

Pero RNG se dio cuenta de que su debilidad radicaba en la falta de fuerza de lucha en equipo, lo que significaba que no podían enfrentarse cara a cara contra sus oponentes. En cambio, jugaron un juego de puerta trasera mientras C9 sacaba al Barón. Wei detuvo varias devoluciones de llamada a la velocidad inigualable de Udyr. Fue una oportunidad asombrosa para terminar el juego, especialmente con C9 finalmente pareciendo vencer al equipo más caliente del torneo.

Incluso en el caso de una derrota, hay muchos aspectos positivos a considerar como fan del C9. El juego inicial pareció difícil para el equipo, pero mostraron mucha persistencia en la forma en que se abrieron camino de regreso al juego. La lucha y la cohesión de su equipo claramente pueden defenderse de los mejores equipos del torneo, y eso es algo a tener en cuenta mientras MSI continúa este fin de semana.

Mientras tanto, RNG ha demostrado que su éxito en la fase de grupos no se debe solo a un campo de oponentes más débil. Este equipo es poderoso y sabe cómo sortear los pros y los contras de la composición de su equipo. Con tanto impulso, parecen una entrada a la fase eliminatoria que está programada para comenzar la próxima semana.

Puede ver toda la acción si MSI 2021 se reanuda mañana, sábado 15 de mayo, comenzando con una revancha entre Pentanet.GG y RNG.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/