DWG KIA se venga de Cloud9 con una gran victoria de regreso durante la fase de rumble de MSI 2021


Fue una invitación de mitad de temporada de 2021 bastante inestable para DWG KIA que no parecía tan dominante como muchos otros League of Legends Se esperan aficionados y analistas antes del torneo. Pero el equipo comenzó el segundo día de la etapa Rumble con una victoria bien jugada contra el North American Cloud9.

En el camino hacia los juegos de hoy, tanto DK como Cloud9 buscaban ponerse al día. El campeón mundial reinante acababa de perder ante el Royal Never Give Up de China, mientras que los representantes de la LCS de RNG y los MAD Lions europeos empezaron con un 2-0.

Ambos equipos tenían excelentes listas de escalado con muchas curaciones y beneficios en todos los ámbitos. Como resultado, dependía de qué lado ejecutaba sus planes de manera más eficiente. En los primeros minutos, Cloud9 salió con una gran carrera de Blabers Udyr, anotando múltiples asesinatos en el carril inferior. Las escaramuzas estuvieron cerradas durante los primeros 15 minutos, pero Cloud9 tuvo éxito a través de batallas prolongadas con Karma y Lulu.

Desafortunadamente para Cloud9, su ventana a la victoria fue limitada. Si bien el personal de NA encontró consejos significativos, el vacío no fue insoportable para DK, ya que su maquillaje se volvería relativamente más fuerte con el tiempo. Tenían una tonelada de amenazas de daño mixto con un largo alcance, como Syndra de ShowMaker y Rumble de Canyon, al tiempo que ponían una gran línea de frente con Sion y Tahm Kench para mantener a Senna de Ghost a salvo en la línea de fondo.

Más adelante en el juego, DK comenzó a encontrar los compromisos que había estado buscando a lo largo del juego. Ya sea que ShowMaker golpeara grandes aturdimientos de varios hombres o Khan tomara decisiones con su habilidad máxima, la escala y el largo alcance de DK tiraron del juego a su favor. Cloud9 no pudo sobrevivir al daño directo de la explosión que siguió al control de multitudes. Cloud9 tampoco pudo encontrar una manera de matar a Senna, lo que significaba que las peleas en equipo eran difíciles de maniobrar a mitad del juego.

Aunque DK lo hizo con esta victoria, aún queda mucho por hacer. Todavía estaban en boxes al principio del juego, pero demostraron que aún pueden superar a sus oponentes con habilidades macro y de toma de decisiones superiores. Cloud9, por otro lado, ahora ha perdido tres juegos seguidos y no logró ninguna victoria en la fase de rumble. Cada partido es importante para sus posibilidades de clasificarse para la fase eliminatoria, y los creyentes de NA están perdiendo lentamente la esperanza de su mejor lista.

Vea a ambos equipos en acción mientras la etapa de rumble dura hasta el martes 18 de mayo.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/