Royal Never Give Up derrota a MAD Lions y permanece invicto en MSI 2021


Royal Never Give Up está buscando sangre en el Mid-Season Invitational de 2021.

Este torneo es su primera aparición en el escenario internacional desde 2018 y están aquí para recordarlo League of Legends Fans por qué alguna vez fueron considerados el mejor equipo del mundo. Actualmente son el único equipo invicto en el torneo, un récord que apenas mantuvieron vivo hoy después de una reñida victoria contra los MAD Lions de la LEC.

En la superficie, este juego fue una de las series más cercanas de MSI hasta la fecha. MAD aseguró varias opciones de comodidad durante la fase de diseño, en particular el notorio Wukong por la pobreza de los mejores carriles. Esa elección de Wukong resultó ser el pegamento que unió a MAD en este enfrentamiento. Poverty aseguró una triple muerte en una escaramuza en el carril superior que ayudó a cambiar la mitad del juego hacia una victoria MAD.

Pero incluso un Wukong alimentado no fue rival para la notoriamente increíble pelea en equipo de RNG. Los compromisos constantes en el logro de los objetivos llegaron sin excepción a favor de RNG. Su ritmo en el mapa era tan rápido que incluso después de juegos desfavorables en oro se resistieron tremendamente, y habían tomado seis de las torres de MAD mientras que MAD había derribado solo una de ellas.

Incluso en la derrota, los MAD Lions mostraron signos de fuerza. Donde a menudo fueron criticados en la LEC por muertes inapropiadas e innecesarias, jugaron este juego con un estilo notablemente reservado. Aunque su destino estaba prácticamente sellado después de que RNG asegurara su primer Barón, pudieron abandonar el juego con la esperanza de encontrar un desgarro en la armadura de RNG para volver el juego a su favor. Si bien no pudieron encontrar esa ventaja en esta racha en particular, es un buen augurio para sus juegos futuros que hayan evitado la derrota durante tanto tiempo.

Con esta victoria, RNG permanece invicto en MSI 2021. Eres un escuadrón absolutamente temible con la capacidad de asumir múltiples roles, y tu estrella brillante es el top laner Xiaohu. Xiaohu, conocido como un jugador del carril central que apoyaba mucho durante su mandato, ha causado dolor a cualquier oponente en el carril superior durante todo el torneo. Con RNG superando a todos los equipos fuera de PSG Talon (contra los que aún no han jugado), existe una posibilidad real de que RNG pueda continuar esa racha invicta hasta la final.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/