Golden Guardians degradan a Niles, novato, al equipo de la Academia antes del Split de verano de la LCS 2021


Golden Guardians anunció hoy su plan de lanzamiento para el LCS Summer Split 2021. En la publicación, el equipo reveló al top laner Aiden «Niles» Tidwell y respaldó a Leandro «Newbie» Marcos, quien pasó de la alineación de LCS al equipo de la Academia de la franquicia antes del próximo equipo. League of Legends Divisiones.

En su lugar, la organización promovió al ex-apoyo de la academia Jonathan «Chime» Pomponio a la parrilla de salida de la LCS, mientras que el veterano de la LCS y el ex top laner tomarán el control de FlyQuest Solo.

El cambio de escuadrón sigue a las deslumbrantes apariciones de Spring Split de Niles y Newbie. Los dos jugadores se ubicaron entre los cinco últimos en la KDA en la primavera y obtuvieron calificaciones de 1.1 y 2.0, respectivamente. Niles, en particular, lideró la liga por un amplio margen en muertes, muriendo en 87 ocasiones diferentes durante la división y 21 veces más a menudo que el jugador con el segundo mayor número de muertes en la LCS (Svenskeren de Evil Geniuses) liga Página de estadísticas de Elixir de Oracle.

En cuanto a los nuevos jugadores en la lista de LCS, Solo puede ser un activo familiar, pero Chime podría ofrecer al equipo otra oportunidad para impulsar el crecimiento de un jugador local joven. El canadiense nativo ayudó a llevar a la Golden Guardians Academy a una victoria de cinco juegos al final del evento LCS Proving Grounds, al tiempo que logró un KDA de 4.9 durante todo el torneo, el segundo mejor entre todos los jugadores de apoyo participantes para Elixir de Oracle.

Desde el comienzo de la temporada 2021, Golden Guardians ha tenido la misión de «establecer el estándar para la aparición de un equipo de desarrollo», dijo el gerente general de la organización, Danan Flander. Después de una falta de progreso sincero en la primera mitad de la temporada, el equipo está promocionando a dos jugadores que, con suerte, pueden agregar una chispa a una lista que se ve completamente perdida desde el primer día. El récord de 3-15 del equipo le valió la propiedad exclusiva del último lugar en el Split de verano.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte..





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/