Lee Sin y Rumble Jungle fueron triturados, Hecarim triturado en la vista previa del parche de League 11.11


Algunas selecciones de campeones populares de la League of Legends El Mid-Season Invitational recibe una paliza con el próximo parche del Nerf Hammer.

Mark «Scruffy» Yetter, Director de Diseño de Gameplay, mostró una vista previa de la lista preliminar de Mejoras y Nerf para el parche 11.11, que incluye 16 campeones en total. Si bien se esperaban los nerfs de Lee Sin y Rumble después de sus altas tasas de pick-ban en MSI, los de bajo rendimiento Seraphine y Hecarim reciben algo de amor.

Lee Sin tuvo problemas después de presentar la revisión del sistema de elementos y no pudo competir con otros junglas de limpieza rápida. Pero después de algunas mejoras, el monje ciego resultó ser una selección flexible capaz de jugar en el medio o en la parte superior. En MSI, Lee tiene una tasa de pick-ban del 88,5 por ciento y ha sido seleccionado en 22 juegos, según Leaguepedia. Es probable que Riot apunte a sus habilidades de carriles, lo que le infligirá una ola peor y un daño temprano.

Rumble Jungle es otra opción que ha dominado el escenario competitivo. Con una tasa de pick-ban del 85,2 por ciento en MSI, la amenaza mecanizada causa una cantidad absurda de daño y puede evacuar los almacenes con relativa rapidez. Con 28 apariciones en el evento internacional, Riot entra para convertirlo en un campeón más equilibrado. Los desarrolladores pueden darle un despeje más lento o aumentar el tiempo de reutilización a su máximo para limitar su poder fuera de la jungla.

Y Hecarim se encontró nuevamente en las notas del parche, pero esta vez no por nerfs. Parece que Riot se fue por la borda en el parche 11.9, que destruyó los estados básicos de Hec, Rampage, Spirit of Dread y Devastating Charge. Desde estos cambios, la tasa de victorias de Shadow of War es la siguiente. en rangos de platino y superiores en alrededor del 45 por ciento. Riot podría revertir algunos de estos cambios para darle un mejor juego temprano.

Scruffy hará cambios de equilibrio más específicos en la vista previa del parche de mañana.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/