Na`Vi vacía a los oponentes para ganar la batalla por la grieta.


El equipo chino de Natus Vinceres se lleva a casa el trofeo.


Hubo muchas batallas unilaterales en los dos días del torneo Battle for the Rift. Todos menos uno de los juegos terminan con exclusiones. Game-Lord fue el único equipo perdedor que ganó una ronda. después de perder ante Tribe Gaming en las semifinales. Tribe Gaming luego llegó a la final contra Natus Vinceres, alineación puramente china. El mejor de cinco finales se decidió después de solo tres rondas. Con Na`Vi como ganador del torneo.

Na`Vi se lleva el premio de 3.000 $ al primer puesto tras vencer a Vampi3 Esports en cuartos de final y a Team Queso en semifinales. Luego, finalmente apaga Tribe Gaming.

La última clasificación de Battle for the Rift muestra las victorias de Na`Vis desde los cuartos de final hasta la gran final.

El equipo chino de Natus Vinceres se conocía anteriormente como Team Ghost y fue campeón en la Singularity Winter Cup 2021. Está formado por Zheng «Ghost» Julien y Hu «Garen» Sipeng, ambos ex jugadores de Mobile Legends: Bang Bang. También están los ex expertos de Arena of Valor, Mu «Mumu» Simone y Zeng «Juzi» Shiying. El último miembro de la lista, Xu «SkyFL» Guansheng, era un prodigio de League of Legends que alcanzó el nivel de maestro con tan solo 15 años de edad.

Natus Vincere es más conocido por participar en juegos de PC como CS: GO, PUBG, Apex Legends y Dota 2. Su exitosa primera incursión en los deportes electrónicos móviles podría significar más aventuras en los deportes electrónicos móviles para la organización ucraniana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/