El cosplayer de League of Legends deleita a los fanáticos con Prestige K / DA Ahri


Una talentosa cosplayer y streamer de Twitch llamada Lilya Victorovna ha cautivado a los fanáticos con su increíble versión de Prestige K / DA Ahri de League of Legends, y ha demostrado ser un gran éxito.

Ahri, el zorro de nueve colas, es uno de los campeones más populares del juego. Su increíble apariencia y sus impresionantes movimientos la convirtieron en un éxito entre la comunidad, razón por la cual fue seleccionada como directora y fundadora de K / DA.

Pero a pesar del aspecto asombroso de su piel estándar y sus muchas variaciones, es difícil encontrar una que brille y brille tan intensamente como su piel K / DA Ahri Prestige Edition. Ella luce un nuevo atuendo en oro champán y un peinado elegante.

K / DA Ahri Prestige Edition Cosplay League of Legends
Juegos antidisturbios

La piel de la K / DA Ahri Prestige Edition le da al popular campeón un nuevo aspecto drástico.

Los fanáticos de League of Legends aman un buen cosplay. Hay algo especial en dar vida a tus campeones favoritos hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, es incluso mejor cuando se ve tan hermosa como la versión de Lilya Victorovna de Prestige K / DA Ahri.

Tiene de todo, desde las orejas, los ojos, el cabello, los bigotes y la cola hasta el atuendo radiante. Y el elegante fondo con motivos dorados y blancos combina a la perfección para que se vea aún mejor. Lilya es realmente una cosplayer talentosa, y se nota.

El cosplay de Lilya también apareció en un hilo de Reddit separado donde recibió miles de votos positivos y cientos de cumplidos bien merecidos. Las tomas y primeros planos adicionales ayudan a capturar todos los pequeños detalles.

No es el primer cosplay de League of Legends que hace, y no será el último. Lilya se ha transformado en Akali, Evelyn, Miss Fortune, Soraka y otros, así como en muchos otros personajes de varios juegos y programas.

Si quieres verlos todos, puedes encontrarlos en su perfil de Instagram haciendo clic aquí. Es un tesoro de cosplay de primera clase.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/