Riot detalla los cambios de Senna y las mejoras de Seraphine en la vista previa del parche 11.11 de la liga

Fuera del camino, Rumble y Morgana. Algunos nuevos junglas saltan de las sombras para apoderarse de la grieta.
Después de ver los cambios de campeones para el parche 11.11 ayer, League of Legends’ El director de diseño del juego, Mark «Scruffy» Yetter, reveló específicamente cómo se contratan ciertos campeones en la actualidad. Algunas de las selecciones más priorizadas de las invitaciones de mitad de temporada, incluidas Rumble y Morgana in the Jungle, son el objetivo de nerfs masivos. Mientras tanto, otros campeones obtienen algunos beneficios que pueden aumentar su velocidad de juego, incluso en roles a los que normalmente no pertenecen.
Morgana y Rumble finalmente se atenuarán debido a su dominio en la jungla durante el parche 11.10. El daño adicional que obtienen de sus habilidades contra monstruos, la W de Morgana o la pasiva de Rumble, obtiene modificadores más bajos que no los eliminan por completo de la jungla, pero evitan que sean las elecciones más controvertidas. Morgana reducirá su modificador en un 30 por ciento, mientras que el límite de daño de Rumble con su pasiva es 80.
Lee Sin y Leona son otros dos campeones que han jugado mucho en MSI y han sido particularmente fuertes en sus respectivas pistas durante algún tiempo. Para que Lee Sin vuelva a su lugar designado en la jungla y romper con su dominio en las pistas en solitario, su e-cooldown aumenta en un segundo. Leona, por otro lado, no deja que sus impresionantes habilidades sean atacadas. Más bien, el efecto secundario de su daño W se reduce de 60 a 200 a 50 a 190.
Otros nerfs revelados en esta vista previa del parche 11.11 abordan a algunos campeones que han causado sensación en varios rangos, algunos de los cuales son más deprimentes que otros. En la fila superior, la proporción W AD de Urgot se reduce del 20 al 36 por ciento al 20 al 34 por ciento, lo que lo hace un poco menos opresivo más adelante en el juego con sus rodillas de escopeta. Elise y Shaco son los otros junglas que están siendo adulterados: Elise con una caída del 10 por ciento en su Tasa de daño AP de forma de araña, y Shaco con una pequeña proporción de AP que reducen sus habilidades W y E. Qiyana es la única Central Lanier que ha sido adulterada, esta vez en términos de su opresiva velocidad de movimiento, lo que hace que sea difícil rastrear a esta asesina.
Si bien los campeones más opresivos deben ser filtrados durante y antes del parche 11.10, otros campeones están siendo pulidos para capturar el protagonismo que se les ha escapado durante algún tiempo. Los más notables de estos fanáticos son Seraphine, Nautilus y Hecarim, el caballo favorito de la jungla.
Seraphine obtiene grandes beneficios para su W, tanto Self Shield como Ally Shield, en el juego tardío, que probablemente estará un poco abrumada con los beneficios simultáneos para Moonstone Renewer y Staff of Flowing Water. Nautilus está volviendo a sus raíces al agregar un modificador del 200 por ciento a los monstruos a su E, lo que podría colocar su ancla fuera del rol de apoyo.
Después de ser dejado a un lado por sus monstruosos pasos en la jungla hacia la mitad de la temporada, Hecarim está regresando al meta nuevamente, con cambios que (con suerte) no son tan fuertes como los anteriores al parche 11.10. La relación Q AD del caballo se aumentará del 70 al 75 por ciento, mientras que la relación base mínima de AD para su E aumentará del 50 al 55 por ciento y la máxima del 100 al 110 por ciento.
Singed y Teemo se alejan del meta de tanque del carril superior y obtienen beneficios, mientras que Graves y Master Yi obtienen algunos cambios para compensar mejor su papel en la jungla. El tiempo de reutilización electrónico de Singed se reduce de 10 segundos a ocho segundos en el rango máximo para lanzar a sus enemigos mucho más rápido. Teemo también se vuelve mucho más rápido, con un tiempo de reutilización de W a 14 segundos en todos los rangos.
Se espera que Graves reciba un pequeño aumento de un AD adicional por nivel de tres a cuatro, pero los cambios del Maestro Yi son un poco más extensos. Se sabe que el Campeón es una carga para los jugadores de menor rango debido a su estilo de juego de bajo riesgo y alta recompensa. Es por eso que Yetter y su equipo están tratando de reducir el rendimiento de algunas configuraciones que hacen que sea aún más difícil lidiar con ellas, en particular Duskblade. Mientras que la proporción de DA base de su Q se reduce al 90 por ciento, el daño base de su E aumenta en 10 en todos los rangos.
Con Lee Sin (con suerte) ausente del carril central, otros campeones recibirán beneficios para posiblemente restaurar su significado en el meta. El costo de maná de la Q de Azir se reduce a 55 para una mayor consistencia al alinearse, y Ryze obtiene una capacidad de supervivencia ligeramente mayor con un aumento de 110 HP por nivel.
Es posible que el ADC y las metas de soporte no cambien demasiado en este parche, pero dos opciones se están volviendo más realistas: una de una manera nueva. Ezreal, que está luchando contra Kai’Sa, Aphelios y Varus, recibirá un aumento de armadura base a 24 y un mejor porcentaje de regeneración de salud por nivel para hacer frente a las enormes cantidades de explosiones de los carriles enemigos.
Yetter anunció previamente que las compilaciones de soporte de Senna con Frostfire Gauntlet serían una prioridad para los cambios en el parche 11.11, y ha detallado esos cambios con esta vista previa del parche. Además de los cambios en el objeto en sí, la salud de Senna aumentará a 82 por nivel, su Q-Heal ahora escalará el 160 por ciento de su letalidad, su bonificación de velocidad de movimiento E ahora escalará al 0.5 por ciento de su AP y su AP La proporción ahora aumentará al 70 por ciento. Los cambios abren nuevos caminos de compilación para Senna, especialmente dentro del rol de soporte, donde no puede volver a elegir Kraken Slayer o aventurarse en compilaciones más centradas en AP con otros elementos de soporte.
Cualquiera de estos cambios que aparecen en esta vista previa del parche 11.11 se puede modificar antes de que se envíen al PBE o a los servidores en vivo. Se espera que el parche 11.11 se lance el ligaServidor en vivo el 26 de mayo.
Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.