La mejor configuración de cámara en League of Legends


Una estrategia y una mentalidad sólidas son las claves del éxito League of Legends. Necesita poder ajustar y cambiar su estrategia en cualquier momento, pero nada es seguro en el agitado mundo de liga.

La detección de amenazas y posibles aberturas depende en gran medida de la configuración de su cámara y de cómo la controla. Si bien puede capturar fácilmente a su Campeón, esta está lejos de ser la mejor manera de usar la cámara. Como jugador en solitario, eres el principal responsable de tus propias acciones y juego, pero puede haber muchos factores externos que pueden afectar tu desempeño en una partida.

La ubicación de tu jungla o tu enemigo en el carril central en el mapa puede ser una información importante mientras te preparas para jugar un juego en tu camino. Al ajustar la configuración de su cámara, puede usarlos de manera más eficiente, lo que ahorra mucho tiempo.

La configuración de la cámara se basa en gran medida en sus preferencias personales y no hay configuraciones específicas que puedan considerarse apuestas. Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al ajustar la configuración de la cámara, y algunas de ellas pueden hacer las suyas liga Experimente al siguiente nivel.

Evite bloquear su cámara tanto como sea posible

Jugar con una cámara bloqueada generalmente se considera un error de novato. Se sentirá natural simplemente cambiar de Diablopero es una gran desventaja. Una vez que haya bloqueado la cámara, es difícil vigilar su entorno. Por ejemplo, en los carriles, un arbusto que permite que una jungla enemiga gire hacia su carril puede estar a solo una pulgada de su pantalla y puede ser atrapado con la guardia baja.

Mantener la cámara desbloqueada le permite moverla libremente por el mapa y puede bloquearla incluso cuando lo crea necesario. Doublelift, un jugador profesional retirado, es uno de los pocos profesionales que ha utilizado la configuración de cámara bloqueada a su favor. Como jugador de ADC, Doublelift prefiere bloquear su cámara cuando se trata de una pelea caótica solo para asegurarse de que está completamente enfocado en su propio personaje.

Deberá configurar una tecla de acceso rápido para bloquear su cámara a fin de hacer esto. Siempre que desee desbloquear su cámara, también puede usar el mismo botón y volver a desplazarse por el mapa.

Si constantemente pierdes la pista de tu campeón durante las peleas en equipo, también puedes activar la configuración de resaltado, que colocará un marcador en tu campeón cuando selecciones tu campeón y bloquees la cámara. Esa flecha amarilla puede parecer una distracción al principio, pero es una de las mejores formas de asegurarse de que nunca muera porque pierde a su campeón en una pelea.

Vigila a tu equipo

liga es un juego de equipo, y no importa cuánto te guste ser un lobo solitario, necesitas a tu equipo a tu lado para derrotar a la base del enemigo. Cuando estás solo en la fila, a veces puede ser difícil trabajar con tus compañeros de equipo, ya que no puedes saber qué está pensando el otro en el fragor del momento.

Vigilar a su equipo puede ayudar a su juego temprano y potencialmente asegurar algunas muertes para comenzar a hacer bolas de nieve en las etapas posteriores. Por ejemplo, como mid laner, puedes ver si tu jungler está tratando de cambiar tu carril, pero tendrás que mover tu cámara para ver desde qué ángulo está tratando de venir.

Siempre puede hacer clic en él manualmente, hay una mejor manera de hacerlo. Vaya a la configuración de las teclas de acceso rápido y asigne una tecla a cada uno de los miembros de su equipo usando los atajos de teclado de la cámara. F1, F2, F3, F4 suelen ser las teclas más populares y puede ver todos los lados del mapa en segundos.

Al usar su cámara de manera efectiva, puede mejorar de manera efectiva la coordinación con su equipo, ya que sabe lo que están haciendo con solo tocar un botón.

Encuentra la velocidad de cámara perfecta

Cuando se trata de la configuración de la cámara, es difícil identificar a un ganador claro. Sin embargo, nunca querrá que sea demasiado lento o demasiado rápido, y el equilibrio perfecto dependerá de sus preferencias personales. El rango 30-50 es generalmente el punto óptimo para la mayoría de los jugadores, y también puede intentar mejorar la suavidad a medida que ajusta la velocidad de la cámara.

A medida que mueve el cursor a los bordes de la pantalla, es posible que la cámara se mueva muy repentinamente. Esto puede causar agrietamiento en algunos casos, y cierto nivel de suavizado ciertamente puede ayudar. Después de habilitar el suavizado a través de la configuración del juego, es posible que su cámara se sienta más lenta. Sin embargo, esto no tiene nada que ver con la velocidad de su cámara, ya que su cámara simplemente se mueve con mayor suavidad.

Apagar Screen Shake

Screen Shake puede parecer una característica divertida que agrega un poco de realismo liga. Sin embargo, desde un punto de vista competitivo, este es uno de los escenarios que más distraen, ya que te dificultará hacer un seguimiento de los jugadores enemigos durante una pelea.

Desactivar Screen Shake te permite concentrarte en lo que sucede en una pelea. Una vez que te acostumbres, es posible que nunca quieras volver a cambiar.


Cuando se trata del resto de la configuración, puede ser una buena idea echar un vistazo a lo que los jugadores profesionales prefieren para su configuración. Los veteranos pasan incontables horas perfeccionando su configuración en el juego, y su experiencia puede ahorrarle tiempo para probarlos usted mismo. Sin embargo, no tiene una configuración perfecta y aún puede personalizar la configuración para que sea adecuada para usted.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/