Se ha anunciado la sede y la fecha de la Copa del Mundo de LoL 2021.


Este año, la Copa del Mundo de League of Legends tendrá lugar en China.


¡Riot Games ha anunciado la hora y el lugar de la final de la Copa Mundial de League of Legends 2021! El Centro Deportivo Universiada en Shenzhen, China, albergará el torneo final más grande de la temporada. Además, la última batalla de las Grandes Finales tendrá lugar el 6 de noviembre. El lugar tiene una capacidad de 60,334 asientos. Si todo va según lo planeado, los fanáticos podrán asistir al evento más grande de League of Legends del año.

Como en años anteriores, los mejores equipos del mundo participarán en la Copa del Mundo. Los 24 mejores equipos de todo el mundo compiten por el premio y la Copa Summoners. El año pasado, los representantes del VCS vietnamita no pudieron asistir, pero es de esperar que las restricciones de viaje se levanten para el otoño y los fanáticos puedan tener una batalla en toda regla con los jugadores más hábiles.

El tercer campeonato mundial de China

Esta es la tercera vez que China organiza el evento. El primer mundial que tuvo lugar allí fue el torneo de 2017 en el Estadio Nacional de Beijing en Beijing. El campeonato del año pasado se llevó a cabo en el Estadio de Shanghai, pero los espectadores no pudieron asistir debido a la pandemia. Debido a esto, China tuvo otra oportunidad de escenificar mundos. Desde entonces, la Copa del Mundo de América del Norte se pospuso hasta 2022.

El lugar es único y hermoso y parece un edificio sacado de un juego de ciencia ficción. «Shenzhen es la ciudad más competitiva e innovadora de China con miles de nuevas empresas de alta tecnología y actividades empresariales, por lo que sentimos que este era el escenario perfecto para albergar nuestras finales».

El premio acumulado inicial de la Copa Mundial de League of Legends 2021 es de $ 2,225,000. Pero seguramente crecerá con las ventas de artículos del juego que se sumarán al grupo a finales de este año. Hasta el mundial, todavía tenemos una temporada de verano que esperar, ¡pero estad atentos a ESTNN para obtener más información sobre el evento de liga más grande del año!

La publicación El lugar y la fecha de la Copa del Mundo de LoL 2021 se publicaron por primera vez en Esports News Network | publica ESTNN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/