LoL: MSI 2021 Grand Finals – Resumen de RNG versus DK


RNG o DWG KIA, ¿quién es el mejor equipo del mundo?


Después de que el Mid-Season Invitational fuera cancelado el año pasado, finalmente regresó para 2021. Después de más de dos semanas de intensa competencia, solo quedan dos equipos, el Royal Never Give Up de China («RNG») y DAMWON KIA («DK»). Mientras que DK busca otro título internacional después de su victoria en el campeonato mundial, RNG quiere derrocar a los campeones del mundo y demostrar que son el mejor equipo del mundo. ¡Todo lo que quedaba era un mejor de cinco para decidir todo!

Juego uno

Una captura de pantalla de la transmisión de LoL Esports para la Gran Final del Mid-Season Invitational (MSI) entre Royal Never Give Up (RNG) y DAMWON KIA para el Juego Uno.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos se mostrarán en la parte inferior de la imagen con una toma del nivel MSI en la parte superior.

En el juego más esperado del año hasta ahora, RNG y DK entregaron un Juego Uno increíble. Y fue RNG quien conoció a First Blood cuando Wei tomó el callejón inferior para conseguir una muerte importante para Gala. En las primeras etapas del juego, estaba claro que ambos equipos estaban sintiendo la presión cuando estalló un juego de 5 contra 5, pero no se anotaron asesinatos. Unos minutos más tarde, los equipos se reunieron en el Rift Herald, donde los asesinatos fueron dos contra dos, pero RNG aseguró el objetivo. Durante los primeros 20 minutos, Wei convocó a otro heraldo y tres dragones en nombre de su equipo.

Se veía mal para DK. Aunque Showmaker encontró una muerte en solitario en Xiaohu, RNG estaba en Soul Point y tenía un control firme del juego. Después de 22 minutos, RNG afirmó que Soul y, muy probablemente, pensó que DK había terminado. Sin embargo, los campeones del mundo no bajarían tranquilamente. Primero encontraron una opción para Ming y luego lucharon contra RNG de pies a cabeza en su jungla. La pelea aquí fue tensa, pero DK logró forzar un intercambio de asesinatos de tres contra dos.

Luego vino la primera pelea de ancianos. Una vez más estuvo cerca y, aunque Gala lo robó, DK ganó la pelea cuatro a tres, lo que significaba que solo quedaba un beneficio mayor. Pero DK no estaba listo para que RNG obligara al Barón a reaparecer, lo que significaba que RNG lo agarró, así como cuatro asesinatos cuando DK fue atrapado con los pantalones bajados. A partir de aquí, DK realmente no pudo volver a afianzarse. Tomó unos minutos, pero después de otro Elder y Baron, RNG puso a DK de rodillas para ganar el primer juego.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 39:04
  • Muertes: 22-15
  • Torres: 10-3
  • Oro: 76,4 k – 61,7 k
  • Dragones: 6-0
  • Barones: 2-0

Juego dos

Una captura de pantalla de la transmisión de LoL Esports para el partido de la gran final del Mid-Season Invitational (MSI) entre Royal Never Give Up (RNG) y DAMWON KIA para el segundo juego.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos se mostrarán en la parte inferior de la imagen con una toma del nivel MSI en la parte superior.

El segundo juego fue tan explosivo como el primero, más que simplemente satisfacer las expectativas. Una vez más, fue Wei quien encontró el camino hacia el callejón inferior para obtener First Blood más uno para RNG. Unos minutos más tarde, DK consiguió su propia muerte en la parte superior al enviar a tres para matar a Xiaohu. Pero el verdadero momento crucial del comienzo del juego llegó a los ocho minutos. Aquí ambos equipos se volvieron a encontrar para el primer Herald. Como en el primer juego, RNG DK condujo a la meta, recolectando cuatro muertes y el Heraldo. Luego, RNG se sentó en el asiento del conductor.

Como tal, RNG tenía control objetivo y dragones, al igual que el primer juego. Pero cuando se decidieron por la tercera cometa, DK se presentó a la competencia. Los equipos se dieron la vuelta hasta que Khan le dio a Lee Sin una buena patada rápida sobre Cryin. DK mató instantáneamente al carril central de RNG y empujó hacia adelante para aplastar a otro miembro de RNG antes de reclamar el dragón del infierno. Inmediatamente después, DK fue a Baron, tomó eso también, y luego cinco muertes más cuando RNG colapsó.

Ahora que DK había vuelto a inclinar el oro a su favor, no había nada que los detuviera. Si bien no pudieron terminar con el Barón, hicieron suficiente daño para debilitar significativamente el RNG. El juego fue nítido, luego Khan volvió a ser enorme. RNG intentó atraparlo en el carril superior pero no pudo derribarlo. Hizo una pausa lo suficiente para que su equipo lo ayudara a matar a Cryin y llegar directamente a la base de RNG. Después de otro combate fantástico de Khan, DK forzó una pelea final para masacrar a los miembros restantes de RNG y responder a una muerte de Nexus por su cuenta.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 29:29
  • Muertes: 19-8
  • Torres: 9-1
  • Oro: 58,5 000 a 48,4 000
  • Dragones: 2-2
  • Barones: 1-0

Juego tres

Una captura de pantalla de la transmisión de LoL Esports para el partido de la gran final del Mid-Season Invitational (MSI) entre Royal Never Give Up (RNG) y DAMWON KIA para el tercer juego.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos se muestran en la parte inferior de la imagen con una foto del trofeo MSI en la parte superior.

Curiosamente, el Juego Tres fue similar al Juego Dos, solo que los roles se invirtieron. Esta vez fue DK quien recogió First Blood en Bot Lane, y el oro fue para Ghost’s Jinx. Pero RNG continuó teniendo un control objetivo superior porque, aunque los primeros dragones se movieron a DK, RNG aseguró la bonificación para Rift Heralds y First Tower. Aparte de que DK atrapó a Xiaohu, no hubo muchas muertes.

Eso fue hasta la marca de los 17 minutos. Mientras que DK trató de moverse al punto del alma, RNG disputó el campeonato mundial en el foso del dragón. Inevitablemente, estalló una pelea, y aunque DK la inició, RNG ordenó que terminara. Mataron a cuatro de DK antes de matar a su primer dragón en el juego. Sin embargo, DK no lo parecía. Aún sintiéndose bien, lograron levantar a Wei en una pelea en equipo e inmediatamente se volvieron hacia Baron.

Desafortunadamente, todo se ha disuelto aquí para DK. En lugar de luchar en la batalla 5v4, se acurrucaron en la parte trasera del Baron Pit y fueron destripados tanto por Baron Nashor como por RNG. Después de que DK perdió a los cinco miembros, perdió al barón y el control del juego. A partir de aquí, DK intercambió algunos golpes con RNG, pero solo detuvo a sus oponentes. Finalmente, RNG exigió un segundo barón y durante el asedio, Gala usó su Kai’sa Ultimate para sumergirse en el escuadrón DK y asesinar a Ghost. Reapareció con su ángel de la guarda mientras su equipo respaldaba a su superestrella ADC para eliminar a los cinco miembros de DK, aplastar un segundo Nexus y llevar la final de MSI 2021 al punto de partido.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 34:12
  • Muertes: 16-8
  • Torres: 9-3
  • Oro: 65,9 k – 54,1 k
  • Dragones: 2-3
  • Barones: 2-0

Juego cuatro

Una captura de pantalla de la transmisión de LoL Esports para el partido de la gran final del Mid-Season Invitational (MSI) entre Royal Never Give Up (RNG) y DAMWON KIA para el cuarto juego.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos se mostrarán en la parte inferior de la imagen con una toma del nivel MSI en la parte superior.

Con la espalda contra la pared, DK hizo todo lo posible y abogó por el dominio temprano del juego en el draft. También jugaron bien con la condición de ganar. Después de seis minutos, los DK Solo Laners lucharon juntos para luchar 2v3 en la jungla de RNG donde le arrebataron First Blood a Wei. Después de eso, se quedaron demasiado tiempo y fueron castigados por su agresión excesiva, lo que resultó en que RNG obtuviera dos muertes. Sin embargo, esto no detuvo a DK. Mantuvieron la presión y tuvieron un fuerte control de la cometa. Con dos victorias en la última fila, se dieron una ventaja considerable en el medio del juego.

Gracias a su composición, DK pudo acelerar continuamente el ritmo del juego y castigar y posicionar incorrectamente a RNG. O dar la vuelta a las peleas con facilidad, lo que se reveló cuando RNG intentó luchar contra DK en el carril central, pero fue derrotado. Solo hubo unas pocas muertes entre los 16 y 24 minutos, pero la acción comenzó de nuevo después de 24 minutos.

Todo comenzó cuando RNG encontró y recogió a Khan. Al ver una oportunidad, RNG corrió hacia Baron, pero DK confiaba en el 4v5. En la siguiente pelea, RNG mató a otro miembro de DK, pero DK siguió persiguiéndolos, ahora incluso en una pelea 3v5. En este punto, Khan reapareció y se teletransportó al piso de arriba cuando se reanudó la pelea. La Tristana de Ghost brilló intensamente aquí mientras infundía daño y derribaba a cualquier miembro de RNG que emergiera del humo de la batalla con un pentakill.

Este fue el último clavo en el ataúd para RNG en el cuarto juego. DK tomó al Barón justo después de eso y no tuvo problemas para desmantelar la base de RNG, forzando una pelea final y rompiendo el nexo de RNG.

Cue los rasguños plateados.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 29:21
  • Muertes: 16-6
  • Torres: 9-0
  • Oro: 57,1 k – 42,6 k
  • Dragones: 4-0
  • Barones: 1-0

Juego cinco

Una captura de pantalla de la transmisión de LoL Esports para la Gran Final del Mid-Season Invitational (MSI) entre Royal Never Give Up (RNG) y DAMWON KIA para el Juego Cinco.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos se muestran en la parte inferior de la imagen con una foto de DK Showmaker en la parte superior.

Un juego para decidirlo todo. Cada equipo tuvo sus altibajos a lo largo de la serie, pero todo se redujo al quinto juego. Como suele ocurrir en esta serie, Wei reclamó una presión masiva de la jungla y le mostró a Canyon lo que es la «diferencia de la jungla». Obtuvo First Blood en la fila inferior, luego bajó por el medio con Ming para matar a Showmaker allí, e incluso luchó en un top 3v3 para exigir otra muerte para su equipo. Él nunca se rindió tampoco. Después de nueve minutos, regresó arriba para sumergir a Khan y soltó el Rift Herald para la Primera Torre.

DK se encontró en un déficit aparentemente insuperable y no tuvo más remedio que seguir intentando forzar los partidos. Desafortunadamente, ninguna de sus piezas se atascó. Debido a esto, el RNG se elevó en oro y siguió destruyendo torres en el mapa, tomando dragones y empujando a DK hacia su base.

Después de 20 minutos, Baron estaba en escena y ambos equipos estaban muy pendientes. Queriendo hacer las cosas rápidamente, RNG luchó en una pelea en equipo en la jungla que se extendió hasta el carril central. Los cinco jugadores de DK cayeron en un abrir y cerrar de ojos y RNG rompió su inhibidor central. Luego, RNG fundó Baron y estalló otra batalla en la jungla. DK todavía no encontró nada y eliminó a cuatro miembros más mientras RNG Baron aseguraba. Aunque tuvieron que hacer un par de impulsos, RNG usó a este barón para diezmar la base de DK y decapitar a los campeones mundiales reinantes para ganar el Mid-Season Invitational de 2021 y reclamar la corona del mejor equipo del mundo.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 27:11
  • Muertes: 27-9
  • Torres: 10-1
  • Oro: 56,1 a 44,2.000
  • Dragones: 2-1
  • Barones: 1-0

El post LoL: MSI 2021 Grand Finals – RNG vs DK Recap apareció por primera vez en Esports News Network | ESTNN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/