Azael cambia de contrato con Riot, pasando a un rol independiente


Después de seis años como empleado a tiempo completo en Riot Games League of Legends Caster Isaac «Azael» Cummings-Bentley ha asumido un contrato con la empresa, anunció hoy.

El movimiento le permite a Azael buscar otras opciones de lanzamiento fuera de liga sin estar sujeto a ninguna obligación contractual con Riot. Aun así, el veterano de la LCS está programado para ocupar la liga a tiempo completo durante el verano.

El cambio de estado del contrato se produce solo un día después de que Azael arroja la gran final de 2021 liga Invitación de mitad de temporada entre Royal Never Give Up y DWG KIA junto con el comentarista independiente Clayton «CaptainFlowers» Raines.

Un veterano de los deportes electrónicos desde hace mucho tiempo, Azael tiene raíces que se extienden mucho más allá de ser un profesional. liga Escena. Aunque Azael empezó a regar liga En 2016 se abrió camino en el Starcraft II y Mundo de Warcraft Comunidades como presentadores y jugadores profesionales de la organización Evil Geniuses. Sin embargo, no está claro si Azael regresará a su antiguo territorio en su tiempo libre.

Otros talentos notables en el aire en el liga Las escenas que han cambiado al trabajo independiente en los últimos años incluyen al ya mencionado Capitán Flowers y al presentador de LEC Eefje “Sjokz” Depoortere.

Se espera que Azael regrese a la LCS el próximo mes cuando la Liga Norteamericana se reanude el 4 de junio después de una breve pausa.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/