El lado azul tuvo una tasa de victorias del 79 por ciento en la fase eliminatoria en MSI 2021


La selección de páginas es una parte de la competencia que a menudo se pasa por alto pero que es increíblemente importante. League of Legends.

La Grieta del Invocador se divide en dos mitades: los lados rojo y azul. Cada lado del mapa tiene sus propias ventajas y desventajas, tanto durante la fase de selección y bloqueo como en el juego en sí. En el Mid-Season Invitational 2021, el equipo azul fue la reina durante la fase eliminatoria con una tasa de victorias de 78, 57 por ciento en 14 juegos y dos días.

En las semifinales de MSI, la selección de equipo se decidió en función de la semilla de la fase de rumble, lo que significa que Royal Never Give Up y DWG KIA hicieron la selección de equipo en el primer juego de sus respectivos enfrentamientos contra PSG Talon y MAD Lions. Ambos optaron por el lado azul. Después del primer juego, el equipo perdedor de cada juego realizó una selección de bando para el siguiente juego de la serie.

En la serie RNG vs.PSG, el equipo perdedor eligió el lado azul en los cuatro juegos, según Games of Legends. MAD vs. DWG fue un poco diferente, y MAD eligió jugar el lado rojo para el cuarto juego de la serie, que posteriormente perdieron. Regresaron al lado azul para el quinto juego, pero fue en vano, y el DWG aseguró su lugar en la final.

Las finales fueron similares, excepto que la selección de lado para el inicio de este juego se determinó mediante un lanzamiento de moneda en lugar de una siembra predeterminada. Después de que RNG ganó el lanzamiento de la moneda, inmediatamente eligieron el lado azul para su juego de apertura y ganaron todos los juegos que jugaron en el lado azul a lo largo de la serie. Los equipos alternaron selecciones de lado a lo largo de la serie con cada victoria o derrota, lo que significó que RNG aseguró la selección de lado crucial para el juego final de la serie. Eso sí, se decantaron por el lateral azul y se coronaron campeones del MSI tras el partido final más unilateral y con casi dos minutos más rápido según Games of Legends.

Durante la fase eliminatoria, solo tres de los 14 juegos jugados fueron victorias en el lado rojo. Cada segundo triunfo provino del lado azul del mapa. Una publicación reciente en Reddit incluyó una discusión sobre el desequilibrio del éxito en cada lado de la cartelera durante la etapa eliminatoria, y los fanáticos respondieron rápidamente con las posibles razones del desequilibrio. El analista de Riot NovaAsterix destacó la asimetría del ángulo de la cámara en el lado azul, ofreciendo una ventaja significativa para campeones dependientes de habilidades como Nidalee, Xerath y Rumble.

Está claro que el lado azul es actualmente la mitad más fuerte de la tarjeta en la competencia. liga. Muchos fanáticos sentirán curiosidad por ver si esta tendencia continuará en el Summer Split.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/