El nuevo top laner de Fnatic, Adam, confirma que Bwipo cambiará roles a la jungla


Después del LEC Spring Split 2021, Fnatic debería hacer algunos cambios significativos League of Legends Equipo después de que fuera eliminado prematuramente de los playoffs ante el Schalke 04. El equipo anunció la incorporación del ex top laner de Karmine Corp, Adam, esta mañana. Sin embargo, el joven de 19 años confirmó recientemente en una entrevista que Bwipo cambiará el rol a la posición de la jungla con la LEC Laure «Bulii» Valée.

«Creo que probablemente pueda ayudarme mucho en la primera fila porque tiene mucha experiencia», dijo Adam. “Estoy muy feliz de que se quede en el equipo incluso si cambia de rol porque todavía puede ayudarme a mejorar. Comenzó a entrenar en la jungla en los últimos meses y ya ha tenido un par de dúos con Hylissang. «

El joven empleado también dijo que en términos de comunicar esta división, es probable que Bwipo asuma un rol de liderazgo para el equipo, especialmente si asume este nuevo rol. Al final, Adam cree que debido a su estilo de juego igualmente agresivo, se llevarán bien.

Dado que Bwipo aparentemente será el nuevo jungler del equipo, esto también significa que Fnatic podría desviarse del jungler actual que se hizo a sí mismo. La estrella de 21 años se unió a la lista a fines de 2019, pero no pudo ganar un trofeo de la LEC con la organización. Mientras ayudaba al equipo a llegar a la Copa del Mundo de 2020, sufrió una desgarradora pérdida por barrido inverso de los mejores deportes electrónicos de la LPL en la primera ronda de la ronda eliminatoria. Dot Esports informó a principios de este mes que Vitality había llegado a un acuerdo oral con Fnatic para comprar Selfmade.

En uno tweet humorísticoSelfmade incluso respondió al anuncio de Adam con las palabras: «Anuncia que me voy». El equipo, sin embargo, aún no ha confirmado su salida.

Actualmente, la lista de Summer Split de Fnatic para 2021 está formada por Adam, Bwipo, Nisqy, Upset y Hylissang. Muchos expertos sentirán curiosidad por ver cómo Bwipo puede defenderse del resto de los junglas estelares en Europa durante su primera ruptura en este papel. Además, los fanáticos quieren ver a Adam y su capacidad para adaptarse desde la LFL y el European Masters a los equipos y jugadores de la LEC.

Puede ver esta lista de Fnatic rediseñada en acción cuando comience el Split de verano de la LEC de 2021 el viernes 11 de junio.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/