Justo a tiempo para el verano, Riot presenta nuevos diseños de Pool Party Sett y Braum


El verano aún no ha comenzado oficialmente, pero Summoner’s Rift se está calentando mucho, y Riot Games presenta hoy nuevos aspectos de Pool Party para Sett y Braum.

Ambas cosas League of Legends Los campeones se presentaron como la próxima adición a la línea de pieles bañadas por el sol. Ambos campeones aportan mucha diversión a tu aventura de hacer cola en solitario. También son las adiciones 23 y 24 al vasto universo, lo que hace que la línea de máscaras sea una de las más grandes del juego.

En la moda clásica de la fiesta en la piscina, tanto Braum como Sett se muestran en forma de salpicaduras. Braum prepara algunas bebidas para los asistentes a la fiesta, pero parece que Sett se une a Renekton y Taric como uno de los salvavidas de turno, aunque no parece prestar mucha atención a los nadadores.

En el juego, Braum se ve como en casa en la arena, a pesar de que originalmente vino de las tierras nevadas de Freljord. Su puerta clásica ha sido reemplazada por su barra, que se convierte en un escudo con dos palmeras en batalla. Su objetivo final es vencer a los campeones rivales con castillos de arena que sobresalen del suelo mientras su animación de memoria le hace servir una bebida a un cangrejo cercano.

Imagen a través de Riot Games

Mientras tanto, Sett corre hacia la grieta con un montón de sus habilidades teñidas de salpicaduras y sol. Por ejemplo, su último tapón de espectáculo ahora tiene una pequeña y maravillosa señal de recarga mientras golpea a su desafortunada víctima contra el suelo. En su animación de recuperación, aterroriza a un pobre cangrejo mientras intenta derribar el castillo de arena que ha construido.

En última instancia, estos dos muchachos son grandes adiciones a la línea de fiestas en la piscina. Las dos máscaras estarán disponibles en los servidores de PBE para que los jugadores puedan probarlas pronto.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/