Las primeras iteraciones del Dr. La VGU de Mundo le permitió alcanzar la máxima salud en cada golpe, dice Riot


La VGU del Dr. Mundo está a la vuelta de la esquina, ofreciendo al autoproclamado doctor un modelo actualizado y un kit de habilidades. Y aunque su tema no era muy diferente del viejo Mundo, Riot compartió lo que podría haber sido.

El nuevo aspecto de Madman of Fence está programado para llegar a la Grieta el 9 de junio con el parche 11.12, un cambio de imagen muy bienvenido de uno de los League of Legends’ campeones más antiguos. El diseñador de juegos Glenn «Twin Enso» Anderson y el productor principal Ryan «Reav3» Mireles discutieron la próxima actualización visual del juego, y le contaron a Dot Esports sobre las primeras iteraciones, desafíos y cómo Riot se asegurará de que se mantenga equilibrado cuando llegue.

Riot ya había echado un primer vistazo a la revisión de Mundo en una publicación de blog el año pasado e introdujo una mecánica de explosión de cadáveres «mágica», contra la cual los desarrolladores finalmente decidieron. Pero los desarrolladores también experimentaron con formas divertidas de reforzar al loco, aunque no llegaron a la versión final.

«Una de las primeras iteraciones que probamos fue que Mundo obtuviera 1 salud máxima cada vez que lo golpeaban», dijo Twin Enso. “¡Fue divertido, pero hizo demasiados juegos malos! También intentamos que Mundo convirtiera la armadura y las resistencias mágicas en más salud máxima. A menudo alcanzaba los 11.000 puntos de salud, lo que se veía y se sentía bastante bien. Sin embargo, esto solo hizo que los enfrentamientos existentes de Mundo fueran más nítidos (Blade of the Ruined King lo destruyó por completo). «

Si bien Mundo ha tenido algunas mecánicas que no llegaron a la versión en vivo, los jugadores pueden esperar que algunas de sus habilidades regresen con la revisión. Según Twin Enso, Riot ha decidido incluir las «habilidades más icónicas» de Mundo en la VGU, como su Q-Cleaver y un Ultimate que ofrece una increíble regeneración de salud. Y dado que los desarrolladores querían mantener la simplicidad de Mundo, su nueva E aún ofrece un reinicio de ataque con una ventaja adicional de vencer a los enemigos muertos contra otros enemigos.

Imagen a través de Riot Games

Dos de los cambios más importantes involucraron su pasivo, ahora grabado «Goes Where He Pleases» y Heart Zapper (W). Mundo ahora puede resistir el próximo efecto de inmovilización que lo golpea, una habilidad de ensueño para un tanque que quiere mirarte a la cara y perseguirte. Heart Zapper inflige daño sostenido y almacena parte de él como salud gris, que finalmente explota y cura a Mundo si golpea a un enemigo con él.

«La pasiva de Mundo puede negar ultimátums enteros bajo ciertas circunstancias, y su W le da acceso a niveles increíbles de sostenimiento cuando hace un compromiso», dijo Twin Enso.

En lugar de obligar a los jugadores de Mundo a jugar de manera diferente o en la jungla, esta revisión solo reforzará su juego ya existente. Es muy simple: Mundo se encuentra con los tanques Q. Mundo. Mundo sana. Smash Mundo. Y ahora los jugadores pueden llevar este estilo de juego agresivo un paso más allá al coordinar la pasiva de Mundo para evitar el control de masas severo y, por lo tanto, perseguir un acarreo o salir de problemas.

Pero como todos los cambios de imagen de Champion, Mundo presentó algunos obstáculos únicos para que los desarrolladores los superaran. Dado que Mundo fue diseñado específicamente para ser un campeón fácil, el «mayor desafío» desde el punto de vista del diseño, según Reav3, fue «agregar profundidad» a su kit.

Imagen a través de Riot Games

“El viejo equipo de Mundo estaba realmente desnudo y estático. Realmente nos gustó eso de él, pero también queríamos crear más variedad ”, dijo Reav3. «Fue difícil agregar la cantidad ‘correcta’ de habilidades para modernizar al campeón sin dejar de ser fiel a su naturaleza simple».

Riot también tuvo que hacer malabarismos con las «sensibilidades regionales» que se encuentran en la narrativa de Mundo, ya que estuvo involucrado en cadáveres, mutilaciones, torturas, abuso de drogas y sustancias químicas y enfermedades mentales. Los desarrolladores tuvieron que convertirlo en una «fantasía de aspiración» que, según Reav3, no «enfureció brutalmente» a los jugadores y las culturas.

La forma en que los desarrolladores equilibran a Mundo cuando está abrumado o sin desafíos en el momento de la publicación ya tiene palancas de ajuste. Twin Enso dijo que hay un plan para modificar cosas como cuánto daño de ataque recibe pasivamente de E cuando su salud baja, o cuánta salud restaura su recuperación final. Y dado que Riot juega mucho con Mundo en la fila superior y en la jungla, los desarrolladores saben exactamente cómo pulir o perfeccionar los roles individualmente.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/