Parche 11.11 de League of Legends: Notas completas y actualizaciones
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En esta semana League of Legends Patch, los desarrolladores miran hacia atrás y evalúan los cambios realizados al comienzo de la temporada. Eso incluye golpear a Jungle Morgana con el martillo Nerf, un campeón que ha estado desenfrenado en la cola en solitario y en el juego competitivo durante el último mes, y darle a Ryze el amor que tanto necesita desde que dejó el artículo de Left to be deseado en Rift. -up en la pretemporada.
Senna y Frostfire Gauntlet, así como Master Yi y Duskblade también están disponibles para ajustes en el parche 11.11. Los desarrolladores no quieren que los campeones se sientan «atados» a un elemento determinado o que se sientan incentivados a jugar con un estilo determinado que se sienta «atípico». Estos cambios deberían dar a los campeones más opciones para elegir un objeto mítico y ayudar a afinar su identidad y estilo de juego.
Aquí está la lista completa de notas y actualizaciones para liga Parche 11.11
Campeones
Azir
Q – conquistar la arena
Elise
Pasiva: Reina Araña
- Tasa de daño en forma de araña en los golpes: 30 por ciento de AP a 20 por ciento de AP
Ezreal
Crecimiento de regeneración de salud: 0,55 a 0,65
Armadura: 22 a 24
Tumbas
Crecimiento de la EA: de tres a cuatro
Hecarim
Q – alboroto
- Tasa de daño: 70% de bonificación de DA a 75% de bonificación de DA
E – Carga devastadora
- Tasa de daño mínima: 50 por ciento de bonificación de AD a 55% de bonificación de AD
- Tasa de daño máxima: 100% de DA adicional al 110% de DA adicional
Lee Sin
E – tormenta
- Enfriamiento: de ocho a nueve segundos
Leona
W – eclipse solar
- Daño básico: 60/95/130/165/200 a 45/80/115/150/185
Maestro yi
Q: Golpe Alfa
- Tasa de daño: 100% AD a 90% AD
E – Estilo Wuju
- Daño básico: 20/30/40/50/60 a 30/40/50/60/70
Morgana
W: sombra atormentada
- Daño contra monstruos no épicos: 185 a 155 por ciento
nautilo
E – marea de resaca
- [New] Riptide ahora inflige un 150% más de daño a los monstruos
Qiyana
W – Terrashape
- Velocidad de movimiento adicional: 5/7/9/11/13 por ciento a 3/5/7/9/11 por ciento
retumbar
Pasiva: depósito de chatarra Titán
- Límite de daño en golpes contra monstruos: 120 a 80
Ryze
Crecimiento de salud: 98 a 110
Senna
Pasiva – absolución
- Rango de ataque adicional por cada 20 acumulaciones de humo: 25 a 20
Q: oscuridad penetrante
- [New] La curación de Oscuridad penetrante ahora también aumenta con un 160 por ciento de letalidad.
E – maldición de la niebla negra
- Velocidad de movimiento adicional: 20 a 20 por ciento (+ uno por ciento por 20 AP)
R: sombra del amanecer
- Tasa de daño: 50 por ciento de AP a 70 por ciento
Serafina
W – sonido envolvente
- Autoprotección básica: 75 a 150 (nivel uno a 18) a 75 a 225 (nivel uno a 18)
- Escudo de aliado básico: 50 a 100 (nivel uno a 18) a 50 a 150 (nivel uno a 18)
Shaco
W – Jack en la caja
- Tasa de daño: 10 por ciento de AP (20 por ciento de AP contra objetivos individuales) a nueve por ciento de AP (18 por ciento de AP contra objetivos individuales)
E – veneno de dos navajas
- Tasa de daño AP: 55 a 50 por ciento
Quemado
E – Fling
- Enfriamiento: 10 segundos a 10 / 9.5 / 9 / 8.5 / 8 segundos
Teemo
W – Muévete rápido
- Enfriamiento: 17 a 14 segundos
Urgot
W – enjuague
- Tasa de daño modificado: 20/24/28/32/36 por ciento AD a 20 / 23.5 / 27 / 30.5 / 34 por ciento AD
artículos
Chaleco Blackberry
- Armadura: 35 a 30
- [Rem] El daño reflejado del chaleco blackberry ya no aumenta con la armadura adicional.
Armadura de warmog
- 3,000 de vida máxima hasta 1,110 de vida adicional
Correo del guardián
- 0.5 por ciento de la salud máxima a cinco + 0.35 por ciento de la salud máxima
- [New] La información sobre herramientas ahora muestra cuánto daño de Rock Solid se ha bloqueado
Augurio de randuin
- 0.5 por ciento de la salud máxima a cinco + 0.35 por ciento de la salud máxima
Corazón congelado
- 0.5 por ciento de la salud máxima a siete + 0.35 por ciento de la salud máxima
- Ralentización de la velocidad de ataque del enemigo Winter’s Caress: 15 a 20 por ciento
Renovación de piedra lunar
- Starlit Grace cura y protege el poder por segundo: cuatro por ciento, hasta 20 por ciento a seis por ciento, hasta 30 por ciento
Hacha negra
- Reducción de armadura por pila: cuatro por ciento, hasta 24 por ciento con seis pilas hasta cinco por ciento, hasta 30 por ciento con seis pilas
Divine Sunderer
- Daño de hoja de hechizo al golpear: 10 por ciento de la vida máxima del objetivo al 12 por ciento de la vida máxima del objetivo.
- Curación con espada de hechizo: 50 por ciento para combate cuerpo a cuerpo, 30 por ciento para combate de largo alcance, 65 por ciento para combate cuerpo a cuerpo, 40 por ciento para combate de largo alcance.
Guante de fuego gélido
- Atascamiento lento de nieve para usuarios de control remoto: 25 por ciento (+ cuatro por ciento por 1,000 de vida máxima) a 12.5 por ciento (+ dos por ciento por 1,000 de vida máxima)
- Reutilización de Snowbind para usuarios a distancia: de cuatro a seis segundos
- Agarre forjado con escarcha (actualización de Ornn) SNowbind lento para usuarios de control remoto: 25 por ciento (+ cuatro por ciento por 1,000 de vida máxima) a 12.5 por ciento (+ dos por ciento por 1,000 de vida máxima)
- Agarre forjado con escarcha (mejora de Ornn) Reutilización de Snowbind para usuarios a distancia: de cuatro a seis segundos
Bastón del agua corriente
- Fortalecimiento rápido de uno mismo y aliado: 20 a 40 AP (según el nivel del objetivo) durante cuatro segundos a 25 a 45 AP (según el nivel del objetivo) durante cuatro segundos
Captura de serpiente
- Shield Reaver Reducción del escudo para usuarios de control remoto: 25 a 35 por ciento
Wardstone
- [Update] Guardián vigilante
- Costo total: 1,100 de oro
- Salud: 150
- Habilidad Rush: 10
- Alijo Arcano: se pueden almacenar hasta tres departamentos de control comprados en este artículo
- [Rem] Visiones de Ixtal: aumenta el límite superior de tu estación de sigilo, estación de tótem y estación de control en uno.
- [New] Cuando alcances el nivel 13 y completes la misión de apoyo, serás actualizado automáticamente a Vigilant Warstone.
- [Update] Piedra de protección vigilante
- Build Path: Watchful Wardstone se actualiza automáticamente
- Salud: 150
- Subida de habilidades: 15
- Alijo arcano: este objeto puede apedrear hasta tres hechizos de control comprados
- Visiones de Ixtal: añade una a tu estación de sigilo, estación de tótem y controles de guerra.
- [New] Bendición de Ixtal: Guardián vigilante ahora aumenta el poder de habilidad, la velocidad de habilidad, el daño de ataque adicional y la salud adicional en un 12 por ciento.
Runas
Granizo de espadas
- Enfriamiento: de ocho a 12 segundos
Entrega de galletas
- Costo de reventa: 30 de oro por cinco de oro
Actualizaciones de la tienda en el juego
- El árbol de construcción se ha actualizado para dar cierto respeto al elemento final (que es más grande) e incluir árboles más altos.
- Los elementos míticos de Chad con un activo ahora tienen su propio marco activo mítico activo para diferenciarlos de los elementos plebeyos activos normales.
- Los bordes de los elementos míticos ahora se muestran en el marcador, por lo que es fácil ver por qué Jhin tiene un guión.
- El menú desplegable incorporado ha traído algunos beneficios y puede cambiar el tamaño según el contenido.
- Emberknife y Hailblade ahora aparecen en la sección Startup Items de la pestaña Support cuando se cargan con Smite
Cambios en el saldo de Nexus Blitz
- Nexus Blitz regresa para el evento PROJECT y está disponible del 27 de mayo al 28 de junio.
- 13 a nueve por ciento
- El dragón anciano ya no puede aparecer como primera recompensa.
- Rift Scuttler ahora usa la misma mecánica de escudo que en Summoner’s Rift
- Salud básica de Rift Scuttler: 3,000 a 2,800
- Armadura básica y resistencia mágica de Rift Scuttler: 60 a 20
- Smite ahora coincide con las estadísticas de la Grieta del Invocador (comienza con 450 de daño, se actualiza a 900).
- Se han ajustado los factores que pesaron los beneficios del evento para el equipo perdedor. No solo se tiene en cuenta la discrepancia del oro, sino también las diferencias de nivel entre los dos equipos.
- DPS verifica la salud ficticia: 1,000 (+90 de salud por nivel, +15 de salud por segundo hasta seis minutos, luego +30 de salud por segundo después) a 1000 (+90 de salud por nivel, + dos de salud por segundo hasta seis minutos, luego + cuatro de salud por segundo después)
- El daño que mataría al muñeco de control de DPS ahora lo recupera.
- En caso de incendio, velocidad de movimiento en la dirección del oponente. Ángulo de visión: 180 ° a 130 °
Corrección de errores y cambios en la calidad de vida.
- El E-Charm de Ahri ya no hace que los monstruos de la jungla regeneren salud cuando se usa fuera del combate.
- Los efectos visuales Q y E de Base Karma se han actualizado para mejorar la gama de colores y reducir el ruido
- Cuando te encuentras con Hextech Malzahar o Tyrant Swain, se activan más sonidos metálicos
- Se corrigió un error de SFX por el cual la primera parte de la Q: Llamada del Vacío del Rompemundos Malzahar no se podía escuchar al usar la habilidad Niebla de guerra.
- Se corrigió un error de SFX para Crystal Rose Swain. Cuando Swain usó R – Demonflare y comenzó a drenar el alma de un objetivo, el objetivo no escucharía el susurro estéreo SFX o el inicio de la fuga de alma SFX.
- Las líneas de voz de la tienda abierta están disponibles nuevamente para los campeones y máscaras que las tengan
- El Close Shop VO de Taliyah ha sido actualizado a su Open Shop VO
- Luxs R – Final Spark VO se reproducirá de nuevo
- Una vez que se cambia el Smite normal por el libro de hechizos sin sellar, ya no hace el daño mejorado de 900 cuando se vuelve a cambiar.
- Se corrigió un error que causaba que la E: Carga audaz de Xin Zhao se enfriara y usara maná a pesar de que no se activaba al intentar lanzarlo sobre un enemigo fuera de alcance y luego volver a ocuparlo sin un objetivo.
- Rammus ‘R: Soaring Slam ya no inflige su daño instantáneamente cuando se lanza en el punto cero.
- La Q: Pulverizar de Alistar ya no otorga una acumulación Pasiva: Rugido triunfal cuando se usa en un objetivo protegido contra hechizos.
- Kassadin ya no puede electrocutar simplemente golpeando a un campeón con dos ataques separados.
Próximos aspectos y cromas
Pieles
- PROYECTO: Sejuani
- PROYECTO: Mordekaiser
- PROYECTO: Renekton
- PROYECTO: Senna
- PROYECTO: Sylas
- PROYECTO: Sylas Prestige Edition
- PROYECTO: Varus
Cromas
- PROYECTO: Sejuani
- PROYECTO: Mordekaiser
- PROYECTO: Renekton
- PROYECTO: Senna
- PROYECTO: Sylas
- PROYECTO: Varus
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