The Madman’s New Groove Reveal revela al Dr. Retrabajo y habilidades de Mundo


Nuestro Doctor Zaunite preferido se actualiza: aquí están las nuevas habilidades.


El doctor. ¡La renovación de Mundo está aquí! La comunidad ha estado esperando durante meses la próxima actualización visual y de juego de League of Legends, que según Riot será la única esta temporada. La última VGU fue hace más de un año cuando se revivió Volibear. Ahora que Mundo se pone unos nuevos uniformes, ¡echemos un vistazo a sus habilidades!

Pasivo: vaya a donde quiera

  • Dr. Mundo resiste el siguiente efecto inmovilizador que lo golpea. No pierde la salud y deja caer un bote químico en el suelo en algún lugar cercano. Cuando pasa por encima del bote, lo recoge, restaurando parte de su salud máxima y reduciendo el tiempo de reutilización de Goes Where He Pleases. Si un enemigo camina sobre el bote, será destruido.
  • Dr. Mundo también recibe una regeneración de salud mejorada en función de su salud máxima.

Q – sierra para huesos infectados

  • Esta habilidad es básicamente la misma. Dr. Mundo lanza una sierra para huesos infectada, que ralentiza al primer enemigo golpeado según su salud actual e inflige daño mágico.

W – zapper corazón

  • Dr. Mundo se suicida e inflige daño mágico a los enemigos cercanos durante unos segundos. También almacena parte del daño que se le ha hecho como salud gris.
  • Al final de la duración, inflige daño mágico a los enemigos cercanos mientras cura su salud gris cuando un enemigo es golpeado. La curación se reduce si solo se golpean súbditos o monstruos. Al reactivar la habilidad, Mundo puede terminar el efecto antes, infligir un brote de daño y curarse a sí mismo antes.

E – Traumatismo por fuerza contundente

Esta habilidad tiene un efecto pasivo y activo:

  • Pasiva: Dr. Mundo recibe daño de ataque adicional debido a su falta de salud.
  • Activo – Dr. Mundo golpea su bolsa «médica» contra el objetivo y le causa daño físico debido a su mala salud. Si el objetivo muere por el daño, volará de regreso, causando el daño mínimo de la habilidad a los enemigos que atraviesen.

R – dosis máxima

  • Al igual que su Q, su Ultimate se mantuvo en gran medida igual. Dr. Mundo toma una sobredosis de productos químicos y cura instantáneamente un porcentaje de su falta de salud. Después del primer efecto, cura parte de su salud máxima durante un largo período de tiempo mientras gana velocidad de movimiento y daño de ataque.

¿Qué le pasó a Mundo?

Riot hizo un gran trabajo modernizando el Madman conservando su sabor. Su pasiva da a los jugadores un nuevo incentivo para iniciar peleas y también para hacer cometas entre sierras de huesos. El Heart Zapper, su habilidad activa más alterada, mantuvo el sabor de su antigua W, Burning Agony, mientras aumentaba su ritmo claro con la erupción y su capacidad de supervivencia en la jungla. También perdió los inconvenientes de sus habilidades W, E y Ultimate, por lo que su primer despeje debería ser mucho más saludable.

Si bien Mundo es capaz de pelear en la fila superior, fue visto principalmente en la jungla la última vez que estuvo en el meta. Ha estado en desgracia durante algún tiempo y ocupa el puesto 51 en op.gg en la fila superior, a pesar de que ni siquiera ha sido aceptado como campeón de la jungla. ¡Pero seguramente encontrará algunos pacientes nuevos que puedan «ayudarlo» después de su revisión que llega en el parche 11.12!

La publicación The Madman’s New Groove revela al Dr. La reelaboración y las habilidades de Mundo aparecieron por primera vez en Esports News Network ESTNN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/