Vitality presenta una nueva lista de servicio de LEC con Selfmade, LIDER, SLT


Antes del inicio del LEC Summer Split 2021, Team Vitality marcó el comienzo de una nueva era para la organización al revisar su League of Legends Equipo con gran cantidad de nuevos jugadores y cuerpo técnico.

Según el anuncio oficial del equipo, se ha cambiado toda la parte superior de Vitality. En la siguiente división, el equipo utilizará el antiguo BIG Clan Top Laner SLT, el antiguo Fnatic Star Jungler Selfmade y el Mousesports Mid Laner LIDER como sus jugadores más nuevos. Se unirán a Crownshot y Labrov para una emocionante carrera hacia el campeonato de verano.

El equipo también se separó del entrenador en jefe Hadrien «Duke» Forestier y lo reemplazó por Mateusz «Tasz» Borkowski. Tasz fue anteriormente el entrenador en jefe de AGO Rogue y Vitality’s Academy antes de asumir el nuevo rol. A él se unen el ex entrenador de Mousesport Andrei «Realistik» Ruse y el actual co-entrenador de Vitality Louis-Victor «Mephisto» Legendre.

Imagen a través de Team Vitality

La temporada pasada fue inolvidable para Vitality, ya que el equipo terminó último en el LEC Spring Split 2021. Lucharon por lograr mucho éxito debido a la falta de potencia de fuego y poder de estrella, y solo ganaron cinco juegos. La gerencia finalmente adquirió Crownshot a mediados de la primavera, pero su incorporación fue demasiado tarde para sus esperanzas de playoffs en el último segundo.

Con un equipo de cinco hombres parecido a un lanzallamas, Vitality tiene toneladas de talento explosivo que se puede disparar a todos los cilindros en un par de semanas al comienzo de la temporada. Selfmade y Crownshot también vuelven a estar juntos después de un año y medio de diferencia. Los dos porteadores ardientes, que anteriormente jugaron juntos tanto en SK Gaming como en MAD Lions, intentarán imitar el éxito que lograron en 2018.

Podrás ver a los «malos» en el trabajo cuando comience el LEC Summer Split 2021 el viernes 11 de junio.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/