El recién llegado de LPL, Qingtian, se une a Top Esports


El novato de LDL Yu «Qingtian» Zi-Han se ha unido League of Legends Team Top Esports lo anunció hoy en Twitter. Es el segundo nuevo fichaje tras fichar ayer al técnico Crescent.

«Qingtian ha jugado para Young Miracles en el pasado y fue votado como el FMVP del LDL Spring Split de 2021». El mejor planificador recibió 15 votos de MVP durante la división. Este es el número más alto que ha ganado un jugador. También se jactó de una tasa de mortalidad del 60,3 por ciento.

Young Miracles fue el equipo estrella del LDL Spring Split 2021. Terminaron en primer lugar y luego se llevaron el título en los playoffs.

Sin duda, Qingtian jugó un papel vital en el éxito de YM durante la división, a pesar de su primera aparición en la liga oficial nacional. El jugador de 19 años ha ganado mucho impulso y podría dar un nuevo aliento a la próxima división de Top Esports.

Cuando suba por primera vez al escenario de la LPL y compita con veteranos como Karsa y JackeyLove, sin duda será un paso importante en su prometedora carrera.

Después de una fuerte temporada 2020, los mejores deportes electrónicos tuvieron problemas durante el LPL Spring Split 2021. Terminaron la división en tercer lugar, pero terminaron los playoffs en cuarto lugar después de perder ante el futuro equipo campeón RNG. No está claro si Qingtian compartirá el avión con 369 o si este último cambiará de equipo antes de la próxima división.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/