Aspectos de la fiesta en la piscina de League of Legends el 12/11 PBE


League of Legends tiene un par de máscaras nuevas que se lanzarán en los próximos parches de PBE.

Los coleccionistas de aspectos de League of Legends pueden esperar un poco de diversión bajo el sol con Patch 11.12. Habrá dos nuevos aspectos en la línea Pool Party para Sett y Braum. Esto puede ser solo el comienzo de una serie y más por venir. Por lo general, Riot no solo lanza un par de máscaras a la vez. Vamos a sumergirnos y ver si estas nuevas adiciones valen tu RP.

Mas de Blog de leyendas

Comencemos con Pool Party Braum, fijado en 1350 RP. Esta piel tiene ocho cromas. Es una elección absolutamente asombrosa, los jugadores que usan este campeón con regularidad deberían emocionarse mucho. Esta es una visita obligada, el letrero del barman y el castillo de arena definitivo realmente capturan la esencia del set. Es un tema divertido y desenfadado que va bien con la personalidad de Braum. Esta máscara definitivamente vale la pena para cualquier persona interesada en este campeón o en la línea de fiesta en la piscina.

El segundo nuevo diseño de Pool Party es para Sett, y les costará a los jugadores un total de 1350 RP. Al igual que Braum, esta variante también tendrá ocho cromas. Este es su tercer cosmético sin tener en cuenta su prestigio. Los temas de sus otros dos son un poco más combativos, mientras que él simplemente se recuesta y se relaja en la playa. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo y será una visita obligada para muchas personas.

La nueva línea Pool Party seguramente rodará como un maremoto, muchos jugadores se enamorarán de estas nuevas máscaras. Si bien no es el conjunto de máscaras más popular, es una línea muy conocida en League of Legends que seguramente despertará una nueva emoción entre los coleccionistas. El verano está a la vuelta de la esquina, los jugadores pueden esperar estas máscaras en la segunda semana de junio, justo antes de que comience la temporada. Si bien la tradición de las piscinas se abre alrededor del Día de los Caídos, no parece una gama tan amplia. El parche 11.12 de League of Legends seguramente será un lanzamiento muy esperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/