Garena está retrasando el lanzamiento completo de PROJECT: Bastion máscaras en los servidores de League of Legends del sudeste asiático a favor de eventos en el cliente

Garena, League of Legends’ El distribuidor en el sudeste asiático ha retrasado el lanzamiento generalizado de la nueva línea de aspectos PROJECT: Bastion del juego en una semana. En lugar de la publicación completa, Garena ha implementado un sistema que obliga a los jugadores participantes a gastar Riot Points para eliminar «jefes» en el cliente y desbloquear las nuevas máscaras.
Cada «jefe» tiene un número determinado de puntos de vida que solo se pueden reducir gastando RP. Atacar a un jefe puede costar a los jugadores entre 249 y 749 RP. Además, cada «jefe» en el evento tiene un «elemento» correspondiente que juega un papel en la recolección de piel. Si los jugadores no están satisfechos con el elemento que corresponde a su jefe respectivo, pueden gastar RP para restablecer el elemento.
Este nuevo evento llamado «PROYECTO: Recompensa» actualmente solo está activo en los servidores del sudeste asiático y durará hasta el 4 de junio. Una vez que se alcance esa fecha, los jugadores podrán comprar los últimos aspectos de PROYECTO como de costumbre.
«Los aspectos de PROYECTO no se pueden comprar directamente en la tienda», dijo Garena en las notas del parche 11.11. «No estarán disponibles para la compra directa en la tienda hasta una semana después, el 4 de junio».
Garena se ha ganado una reputación por sus sistemas de juego en el cliente. Esta no es la primera vez que el distribuidor organiza un evento como este. En 2019, los servidores del sudeste asiático organizaron un evento similar que permitió a los jugadores jugar con skin drops alrededor de la prestigiosa edición de K / DA Akali.
La nueva línea de aspectos PROJECT: Bastion ya está disponible en todas las demás regiones en las que liga está disponible.
Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.