3 de las conclusiones más importantes de la dirección de Riot Game sobre problemas de movilidad

El 28 de mayo, Riot Games lanzó una declaración para los fanáticos que quieran ponerse al día con el estado actual de movilidad para tener una idea de su mentalidad sobre hacia dónde debería progresar el juego. La movilidad de los campeones ha sido una utilidad revolucionaria desde que comenzó la temporada 11. Los jugadores han estado expresando sus preocupaciones durante un tiempo, con poca o ninguna reacción fuera de los cambios de elementos que no hicieron nada para mejorar su temperamento. Ahora, sin embargo, Riot ha abordado oficialmente las preocupaciones del jugador y, según lo que se ha dicho, puede significar que están a punto de ocurrir grandes cambios en el horizonte.
Riot podría tener grandes cambios en el camino para League of Legends.
Mas de Blog de leyendas
Riot es consciente de la frustración de la comunidad
La movilidad es uno de los temas más controvertidos en League of Legends en este momento. Durante la mayor parte de la temporada 11, casi todos los campeones se beneficiaron de aumentos en la velocidad de movimiento de los objetos y cambios en la aceleración de habilidades. Pero combinado con mecánicas de objetos ridículas, niveles de daño increíblemente altos y habilidades para llenar huecos de campeones, era casi inevitable que el juego llegara a ese punto. Sin embargo, si hay un rayo de esperanza que se puede quitar de esta dirección, es que Riot sabe exactamente de qué han estado hablando los jugadores desde que comenzó la temporada 11. El hecho de que estén hablando de eso ahora podría ser una indicación de que los Change Summoners han estado esperando está en camino.
La movilidad será el primer paso de Riot para mantener el equilibrio
El objetivo es siempre una experiencia equilibrada para los jugadores, pero es importante entender que la movilidad es solo un trampolín, no el camino. Cuando Riot apunta a la movilidad que rompe las debilidades de la clase y establece los valores de juego, es fácil señalar el desgarro que Darius tenía en la pista superior como ejemplo antes de los últimos nerfs. Pero incluso con una velocidad de movimiento equilibrada, no tendría sentido si sus tiempos de reutilización o la fuerza de sus elementos no se vieran afectados. Con la combinación de elementos en particular, todavía queda un largo camino por recorrer, pero abordar el problema de la movilidad es definitivamente un paso en la dirección correcta.
Si quieres ser móvil hay un costo
«Movilidad emparejada con debilidades», como lo llamó Riot, fue lo que necesitábamos durante toda la undécima temporada. Tiene que haber algún tipo de costo para lograr una capacidad de escape incomparable. Hacer que los jugadores piensen en cómo y cuándo acercarse a un enemigo es cómo se debe jugar el juego. Pero cuando cada personaje es capaz de separarse instantáneamente, no solo elimina el riesgo para la persona atacante, sino también la recompensa para la persona que supera a ese atacante demasiado entusiasta. Cuando construir movilidad cuesta menos daño, defensa o tiempos de reutilización más altos, la forma en que los jugadores abordan el juego cambia.